Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo por el CENTRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pozuelo por el CENTRO

    No se si le falta confianza, continuidad, minutos...o un poco de todo, pero desde luego está a años luz del jugador que debutó con el primer equipo y del que tan buenas sensaciones dejó en sus primeras apariciones.

    Hoy no me ha gustado nada. Debe aprender cuanto antes a soltar la pelota y no conducir tanto, ya que es algo que le resta muchísimo a su potencial. Es jovencísimo, tiene cualidades y tiempo, pero ahora mismo tiene que mejorar muchísimo.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/03/12, 02:03:52.

    Comentario


    • #92
      Re: Pozuelo por el CENTRO

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      No se si le falta confianza, continuidad, minutos...o un poco de todo, pero desde luego está a años luz del jugador que debutó con el primer equipo y del que tan buenas sensaciones dejó en sus primeras apariciones.

      Hoy no me ha gustado nada. Debe aprender cuanto antes a soltar la pelota y no conducir tanto, ya que es algo que le resta muchísimo a su potencial. Es jovencísimo, tiene cualidades y tiempo, pero ahora mismo tiene que mejorar muchísimo.
      Estoy de acuerdo. Pero tiene mucho potencial. Hay que confiar en él, exigirle y que juegue.

      Comentario


      • #93
        Re: Pozuelo por el CENTRO

        Lo dicho otras veces:sobrevaloradísimo desde su debut e inexistente tras la lesión

        Lo hubiera dejado un mes más en el filial a ver si despierta.

        La definición con el balón botando en el área del Madrid sin saber qué hacer demuestra su preparación.

        No dudo que "puede ser" algo potencialmente; pero a día de hoy no da el mínimo para Primera

        Comentario


        • #94
          Re: Pozuelo por el CENTRO

          Uff nose que pensar de este jugador, me gustaría decir que me está gustando pero no le termino de ver, nose... muy obcecado con el balón, no le da salida, no dispara, no combina con el "tempo" que debería... parece que todo lo que mejoró esta primera parte de la temporada lo está ahora empeorando de nuevo en esta segunda.

          Comentario


          • #95
            Re: Pozuelo por el CENTRO

            Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
            Uff nose que pensar de este jugador, me gustaría decir que me está gustando pero no le termino de ver, nose... muy obcecado con el balón, no le da salida, no dispara, no combina con el "tempo" que debería... parece que todo lo que mejoró esta primera parte de la temporada lo está ahora empeorando de nuevo en esta segunda.
            Yo tampoco lo termino de ver, hay muchas cosas que me recuerdan al gran Capi, y otras al Tati Maldonado...
            Pozuelo es Pozuelo, sí, pero tiene un error brutal, de él depende que sea un gran jugador: NO LEVANTA LA CABEZA (al estilo Capel)

            Comentario


            • #96
              Re: Pozuelo por el CENTRO

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Lo dicho otras veces:sobrevaloradísimo desde su debut e inexistente tras la lesión

              Lo hubiera dejado un mes más en el filial a ver si despierta.

              La definición con el balón botando en el área del Madrid sin saber qué hacer demuestra su preparación.

              No dudo que "puede ser" algo potencialmente; pero a día de hoy no da el mínimo para Primera
              Tiene que seguir con minutos de calidad, y muchos. En Primera o en Segunda B.

              A mí sí me parece un jugador para Primera ahora. Con muchos defectos por pulir (menos conducción, más velocidad de toque, más tiro, mejor pase desde banda) pero con virtudes. Habrá que exigirle que vaya mejorando esos aspectos, pero eso ya es cuestión del entrenador y de ir dándole minutos.

              Jugadores de banda hay, y jóvenes. El fichaje de Agra, Vadillo a ver si se recupera bien, Ezequiel. Nos hace falta un mediapunta, a ver si lo ponen más por el centro...

              Creo que tenemos que tener paciencia con él y saber donde estamos. La Segunda B ya apenas le aporta, tiene que seguir superando pruebas. Lo dejaría en el primer equipo, no me parece un jugador para vender ahora ni ceder. Como mucho, que jugara en un Segunda, que podría ser el propio filial...

              Comentario


              • #97
                Re: Pozuelo por el CENTRO

                Para banda no vale.

                Así que en Primera o aprende a meter goles y no tardar un cuarto de hora en tirar a puerta o aprende a darlos.

                Otra cosa es que se le tenga que exigir ya.

                Comentario


                • #98
                  Re: Pozuelo por el CENTRO

                  "Tuvimos en la lona al que va a ser campeón" - Pepe Mel - AS.com

                  Aviso para navegantes: [...]Y estoy satisfecho con Pozuelo. Jugó bien. Pero si baja el nivel, jugará con el B.[...]

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pozuelo por el CENTRO

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Para banda no vale.

                    Así que en Primera o aprende a meter goles y no tardar un cuarto de hora en tirar a puerta o aprende a darlos.

                    Otra cosa es que se le tenga que exigir ya.
                    No hay nada más que decir.
                    El clarísimo ejemplo es que el único gol que marcó, lo hizo en una aparición por el centro de la defensa y no por banda. Ahí lo dejo.

                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    "Tuvimos en la lona al que va a ser campeón" - Pepe Mel - AS.com

                    Aviso para navegantes: [...]Y estoy satisfecho con Pozuelo. Jugó bien. Pero si baja el nivel, jugará con el B.[...]
                    Pero que no pasa nada, que él tira de cantera, que tenemos ahí a Beñat y... bueno, que tira de cantera.

                    Comentario


                    • Re: Pozuelo por el CENTRO

                      Volvemos al manido tema de todas las semanas y que es lo mismo que pasa con Pereira...NO HAY BANDAS,hay que poner a Pozuelo y Pereira ahí con lo cual el equipo pierde bastante potencial.

                      A Pozuelo,Salva y Pereira no hay que sacarlos del centro del ataque si juegan,aunque claro viendo las limitaciones...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X