Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo por el CENTRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pozuelo por el CENTRO

    ¿Pozuelo por el Centro? ¿Cerca del Fnac o del Dunkiee Coffie? Aunque viviendo en Triana le pilla 'arlao'

    Comentario


    • #77
      Re: Pozuelo por el CENTRO

      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      ¿Pozuelo por el Centro? ¿Cerca del Fnac o del Dunkiee Coffie? Aunque viviendo en Triana le pilla 'arlao'

      Comentario


      • #78
        Re: Pozuelo por el CENTRO

        ni por el centro ni por la banda ni de portero. Reconozco que al principio me parecia un jugador interesante q podria llegar a grande pero me ha engañado poco tiempo hasta que lo he visto jugar. Es el "tronpicones" el mismo se lia con la pelota sin que nadie le entre, no tiene olfato de gol ni tiene vision de la jugada y si encima el se lia solo con la pelota yendo pa lante y pa tras solo como un cabra loca sin que nadie le entre en un par de temporadas estara en cordoba o en xerez con sus amigos israel y maldonados. pozuelo el tronpicones, vaya decepcion y chasco de jugador
        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 10/03/12, 23:48:14.

        Comentario


        • #79
          Re: Pozuelo por el CENTRO

          a pesar del caño que provoca la jugada final con el despeje balonmanico de ramos....lo unico que se hacer cada vez que conduce pozuelo es gritarle a la pantalla de la tele: NIÑO SUELTALAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAA!
          se pierde mucho, se pierde....

          Comentario


          • #80
            Re: Pozuelo por el CENTRO

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            le sobra tanta conducción de balón ....
            estoy contigo tiene que soltar mas el balon

            Comentario


            • #81
              Re: Pozuelo por el CENTRO

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              ni por el centro ni por la banda ni de portero. Reconozco que al principio me parecia un jugador interesante q podria llegar a grande pero me ha engañado poco tiempo hasta que lo he visto jugar. Es el "tronpicones" el mismo se lia con la pelota sin que nadie le entre, no tiene olfato de gol ni tiene vision de la jugada y si encima el se lia solo con la pelota yendo pa lante y pa tras solo como un cabra loca sin que nadie le entre en un par de temporadas estara en cordoba o en xerez con sus amigos israel y maldonados. pozuelo el tronpicones, vaya decepcion y chasco de jugador
              cuando salgas de la palangana nervionense no olvides echar la llave...
              pd. trompicones va con "m"....

              Comentario


              • #82
                Re: Pozuelo por el CENTRO

                Pues yo creo que hoy ha combinado más que otros días, y ha dado mucha salida de balón cuando presionaban a los mediocentros y estábamos asfixiaos.
                Si Montero ha mejorado que parece un internacional por Brasil tengo claro que Pozuelo también puede mejorar mucho. Que se queden después de los entrenamientos con él, que a éste no hay que devolverlo a Villarreal.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pozuelo por el CENTRO

                  Yo lo he visto un poco mejor que otros días... tengo muchas esperanzas con el y como dice Jacob, pozuelo también debería quedarse después de los entrenamientos a entrenar tiros a puerta, centros y sobre todo aprender a conducir el balón soltándolo rápido

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pozuelo por el CENTRO

                    Yo confío en él. Es joven aún y si hemos tenido confianza con jeff, pues con éste igual, y si no mejora, que mejore en el B o en un segunda, que ahí puede marcar las diferencias y crecer.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pozuelo por el CENTRO

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      ni por el centro ni por la banda ni de portero. Reconozco que al principio me parecia un jugador interesante q podria llegar a grande pero me ha engañado poco tiempo hasta que lo he visto jugar. Es el "tronpicones" el mismo se lia con la pelota sin que nadie le entre, no tiene olfato de gol ni tiene vision de la jugada y si encima el se lia solo con la pelota yendo pa lante y pa tras solo como un cabra loca sin que nadie le entre en un par de temporadas estara en cordoba o en xerez con sus amigos israel y maldonados. pozuelo el tronpicones, vaya decepcion y chasco de jugador
                      El bueno es Luis Alberto o Campaña sisi

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pozuelo por el CENTRO

                        Yo lo he visto hoy mejor que últimamente, pero sigue en banda y sigue perdiendo potencial ahí porque no puede ofrecerse cuando el balón está en la banda contraria. En la última jugada tenía que haber tirado pero no lo hizo, a lo mejor le pudo la presión, recordemos que es un novato.

                        La cuestión es que siga aprendiendo para que el año que viene esté asentado en el primer equipo totalmente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pozuelo por el CENTRO

                          Jugadores de 20 años como Montero, Pozuelo o Ezequiel tienen que jugar minutos para ver si se convierten en jugadores de Primera o se quedan en cedibles al Cádiz, Córdoba y Xerez.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pozuelo por el CENTRO

                            Se pierde en batallas inútiles. Tiene capacidad, pero tiene que echar cabeza y razonamiento táctico.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pozuelo por el CENTRO

                              Ahora mismo no está para Primera, lo ideal sería cederlo a un Segunda el año que viene (si conservamos la categoría) y, entonces, decidir si vale o no.

                              Si tuviera que apostar ahora mismo, creo ni él ni Ezequiel serán gran cosa en el mundo del fútbol, porque los dos se creen bastante mejores de lo que en realidad son.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pozuelo por el CENTRO

                                Su verdadero puesto creo que es la mediapunta.

                                En la temporada 1993-94 llegó un tal Serra Ferrer al Betis. Pues bien, a aquel hombre le parecía increíble que Ángel Cuéllar no fuera siempre titular y jugara por la banda izquierda. Fue ponerlo de mediapunta por detrás del delantero y comenzar a marcar goles y jugar muy bien.

                                No sé si el caso de Pozuelo será el mismo, pero este hombre no me parece jugador de banda, es mediapunta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X