Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo por el CENTRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pozuelo por el CENTRO

    Originalmente publicado por Tifonudos Ver Mensaje
    La clave es utilizar a Pozuelo de mediapunta-enganche, ya que esa es su posición natural y tiene calidad suficiente para darnos buenas tardes de fútbol si se le coloca de esa forma y con jugadores de banda a los lados y Roque o Castro por delante.
    Pues ya veremos como contra el Mallorca no solo jugara por banda, sino que si juega sera de suplente... si es que con Mel me lo estoy viendo venir...

    Comentario


    • #47
      Re: Pozuelo por el CENTRO

      Yo no se si es la situación del equipo, o las "cositas" del entrenador, pero Pozuelo empieza a echar un tufillo a bufo, uno de tantos, que parece que se va a quedar en el camino.
      Y es una pena porque el jugador prometía.
      A ver si la cosa se le encarrila al chaval.

      Comentario


      • #48
        Re: Pozuelo por el CENTRO

        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        Yo no se si es la situación del equipo, o las "cositas" del entrenador, pero Pozuelo empieza a echar un tufillo a bufo, uno de tantos, que parece que se va a quedar en el camino.
        Y es una pena porque el jugador prometía.
        A ver si la cosa se le encarrila al chaval.
        Y no lleva ni media temporada... madre mia!

        Entonces contigo Muniain no seria ahora la decima parte de lo que es... ni Tiago... jode

        Comentario


        • #49
          Re: Pozuelo por el CENTRO

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Y no lleva ni media temporada... madre mia!

          Entonces contigo Muniain no seria ahora la decima parte de lo que es... ni Tiago... jode
          Los partidos que le he visto es lo que me dan la sensación de que va a acabar como tantos.
          Pero como digo en el post, no se si es por la situación del equipo o por las cosas de Mel, o porque realmente no es jugador de primera. Pero a mi me da muy mala espina.
          Ojala me esquivoque...
          Aún le queda otra media temporada para hacerme cambiar de opinión.
          PD: ya me gustaría a mi decir que va camino de estrella, pero si es lo que pienso, no voy a mentir.
          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 31/01/12, 14:54:30.

          Comentario


          • #50
            Re: Pozuelo por el CENTRO

            Julio Alberto un poco de paciencia hombre.

            Comentario


            • #51
              Re: Pozuelo por el CENTRO

              pozuelo crack, el mejor del betis, ai que apostar por el y no venderlo a la primera de cambio, para mí, mejora con diferencia lo que hay, deberia ser titular, aunque a veces le sobra algun regate (tampoco es perfecto)

              Comentario


              • #52
                Re: Pozuelo por el CENTRO

                Yo el ultimo partido contra el Granada no lo vi la verdad, pero si que vi el del Sevilla y al final me tenia desquiciado...lo queria tirar todo...
                Hubo una ultima jugada que ya me termino de matar que creo que fue la ultima o de las ultimas del partido, que empezo a regatear y se fue a la banda derecha, y en lugar de buscar un centro desde ahi, se pensó que era Roberto Carlos o vaya usted a saber, y le tiro a puerta casi desde el corner...
                No si son las ansias por demostrar lo que vale, pero me gustaba mas cuando era mas humilde y soltaba el balon cuando debia...
                Eso si, defender defiende mejor que cualquier extremo-delantero que pongas, incluyendo a juanma y jeff.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pozuelo por el CENTRO

                  Sois increibles de verdad, cada dia flipo mas. Que si echa un tufillo a bufo, que si no es jugador de primera division que si tal, ***** es que me da coraje que digais tantas cosas de un canterano que en calidad me parece que es lo mejor del betis... es que siempre igual. Sin palabras

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pozuelo por el CENTRO

                    Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                    Sois increibles de verdad, cada dia flipo mas. Que si echa un tufillo a bufo, que si no es jugador de primera division que si tal, ***** es que me da coraje que digais tantas cosas de un canterano que en calidad me parece que es lo mejor del betis... es que siempre igual. Sin palabras
                    Estoy contigo en que no hay que echarle ****** al chaval, pero si hacer criticas constructivas para que vaya mejorando...
                    Lo que no podemos hacer es endiosar a todo chaval que despunta en la cantera y que aun no ha demostrado nada en primera porque si no nos encontramos con los tipicos casos de Arzus, Mellis y Capis... Ahora eso si, el chaval demuestra mucha calidad y espero que termine de explotar porque se lo merece

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pozuelo por el CENTRO

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Estoy contigo en que no hay que echarle ****** al chaval, pero si hacer criticas constructivas para que vaya mejorando...
                      Lo que no podemos hacer es endiosar a todo chaval que despunta en la cantera y que aun no ha demostrado nada en primera porque si no nos encontramos con los tipicos casos de Arzus, Mellis y Capis... Ahora eso si, el chaval demuestra mucha calidad y espero que termine de explotar porque se lo merece
                      Claro, pero es que te pones a leer comentarios y ya he leido que es mu malo, que no vale pa primera division, que empieza a echar tufillo...un poquito de paciencia no?? yo no digo endiosarlo, pero si respetarlo y por supuesto si son criticas constructivas mejor que mejor

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pozuelo por el CENTRO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pozuelo por el CENTRO

                          Pozuelo por ningún lado. Creemos que tenemos un gran jugador y no lo es. Es un chupón desesperante y a él se le piden goles. Ni los hace ni los da practicamente. A mi no me hace mucha gracia Pozuelo, como aquel Diego Segura ¿no se llamaba asi? Que creiamos que era lo que necesitábamos, como Rodri endiosado en su momento, Israel... en fin, una largaaaaaaa lista. Esto no es la Masía señores, estos no son Thiago, Cuenca...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pozuelo por el CENTRO

                            Yo lo que se es que cada vez que sale es de lo mejor del equipo le salgan o no las jugadas que intenta... y contra el Granada el betis mejoro por el que hacia jugar a los que tenia a su lado, pero al metera juanma al lateral y quitar a ruben no tenia con quien combinar... y lo que no se puede pretender es que pozuelo baje a por la pelota la conduzca sin tener con quien combinar y encima le de balones en condiciones a 2 delanteros con poquisima movilidad , por que ese fue el juego del betis en la 2 parte por triste que parezca , aunque nos quieran vender que en la 2 parte se jugo muy bien...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pozuelo por el CENTRO

                              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Pozuelo por ningún lado. Creemos que tenemos un gran jugador y no lo es. Es un chupón desesperante y a él se le piden goles. Ni los hace ni los da practicamente. A mi no me hace mucha gracia Pozuelo, como aquel Diego Segura ¿no se llamaba asi? Que creiamos que era lo que necesitábamos, como Rodri endiosado en su momento, Israel... en fin, una largaaaaaaa lista. Esto no es la Masía señores, estos no son Thiago, Cuenca...
                              No es la Masia, pero bien que lo ha querido este verano el FC Barcelona... no lleva ni media temporada y ya se le ahorca al chaval... yo de verdad que esto no lo entiendo.

                              Y luego Ruben es mil veces mas chupon que Pozuelo desde que todo el mundo le besa los pies al canario y nadie dice nada, porque como el chaval marco el año pasado 27 goles... y a Salva tampoco tocarlo y Dorado igual...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pozuelo por el CENTRO

                                Madre mía, madre mía lo que se lee de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X