Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto Cúper no me disgusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto Cúper no me disgusta

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    la verdad es que no tiene tan mala pinta....

lo que es seguro es que lopera no se va a largar este verano y que ahora mismo lo mejor que podemos hacer por nuestro betis es apoyar a este nuevo equipo que se perfila; tener ilusion y no meterles mala presion desde el principio.

yo me conformo con terminar 8avos o por alli. con un poco de suerte hasta podremos terminar 6tos y ver a otro eurobetis!

espero que cuper sea el mismo que el que llego a europa arasando! por cierto, que ha sido de este hombre desde que dejo el inter? ha vuelto a entrenar? lo he perdido un poc de vista... que yo me acuerde... Lanus->mallorca->valencia->inter-> no volvio al mallorca y casi lo desciende? si alguien tiene mejor memoria...
    respeto tu opinion, pero no la comparto, todos sabemos que no se va a ir, pero si no lo presionamos es seguro que no, te recuerdo que este equipo a estado a punto de bajar a segunda y solo va a tener 4 refuerzos, mientras los demas se estan reforzando bastante bien, tu mismo, pero yo voy a trabajar y a crispar todo lo que pueda para echar al ¿magnate o ********? del fontanal

Comentario

"El representante de Héctor Cúper desveló que el acuerdo no es total, aunque espera que "se solucione pronto", mientras el presidente afirmó que el argentino había dado el sí"
      Diario de Sevilla

La verdad que el proyecto Cuper no me disgusta... vivir para ver...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        El 'proyecto' de LOPERA SI me disgusta, y en cantidad
        ahi está el punto, el proyecto de quien es exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          que el equipo ha estado por debajo de su verdadero nivel es una cosa que no se puede negar. el equipo ha estado PESIMAMENTE trabajado el anyo pasado empezando por irureta y siguiendo con luis fernandez.

un entrenador de verdad, que sepa de tactica y tenga un CONCEPTO de futbol puede dejar a este equipo entre el 10 y el 14 en la liga tranquilamente.

pero para hacer algo mas, y a eso se debería aspirar, hacen falta tres o cuatro fichajes contrastados mas.
          tampoco serra supo trabajarlos??? son 3 tecnicos y con muy buen curriculum los 3, y la culpa siempre es de los demas niños que le tienen mania al mio, pro que mi niño es mu bueno

Comentario

Originalmente publicado por Fran Verde Ver Mensaje
            Si empezamos la pretemporada pensado en quedar el 10 o el 14... acabaremos bajando... pensar así es no no merecer nuestra plaza de liga... dejemos que otros de segunda participen y crean más en sus aficionados.

No se... pero si estamos contentos con un 10 o 14 cundo somos 40.000 socios, un club de Sevilla y Andalucía... no se...

Es triste...

No es una utopía, no somos un recien ascendido, somos un grande... pero cada vez me doy cuenta que no conseguimos más porque nosotros como afición no queremos más... no se...
            estas muy equivocado. no creo que a la aficion le falten las ganas... al que le faltan las ganas es a un tal "edit": lopera.

pero bueno, ya no se puede escribir "l.ete" en este foro?

Comentario

Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
              ahi está el punto, el proyecto de quien es exactamente?
              Esta claro de kien es el 'proyecto', compañero... Cuper ha ¿fichado (aun no es oficial)? ha Mark, a Babic y a Pavone? O ha sido Lopera?

Las bajas las tiene ke aceptar Lopera antes (vamos, ke yo creo ke si no hay ofertas, Lopera no los vende...)? Yo creo ke si

Comentario

Yo tampoco creo que a la afición en su mayoría le falten ganas, es todo ese L´pera, su "proyecto cuper", que es suyo... porque como a Cuper le de por hacer su proyecto ya puede irse al santander...

Pero hay una gran parte de la afición que se conforma con estar en primera... y me parece triste...

Como dicen, esto es ganar dos partidos, no?, a ver si tenemos suerte en el calendario...

Comentario

Viendo lo ocurrido anteriormente, este ''proyecto'' de Cuper no me ilusiona. Si finalmente firma y se conforma con las condiciones que le dara la mayoritaria, este sera una marioneta. Se dedicara a entrenar con lo que le den y poner la mano para cobrar.
                  Espero equivocarme pero pienso que va a ser mas de lo mismo.

Comentario

Lo objetivo y real:

Porteros:

Doblas/contreras , Un fichaje, Casto + 2 porteros q suelen entrenar con el primer equipo.

Defensas Laterales:

Damiá, Fernando Vega, Oscar Lopez , Isidoro, Jorge Wagner.

Defensas centrales:

Lembo, Juanito, Nano, Rivas, Melli.

Medios Centros:

Assunçao , Vogel, Miguel Ángel, Rivera, Arzu y Capi.

Extremos derechas:

Odonkor

Media punta :

Edu, Fernando.

Extremo izq:

Caffa

Delanteros:

xisco, maldonado, dani, sobis, robert.

A VER SI NOS ENTERAMOS, ESTO ES LO QUE HAY.

DE LOS JUGADORES QUE VIENEN:
                    - BABIC , ES EXTREMO IZQUIERDO DE TODA LA VIDA, NO ES LATERAL, QUE PUEDA JUGAR DE LATERAL ES OTRA COSA. ES LO MISMO Q JORGE WAGNER PERO MIDE 1'90 AUNQUE JORGE EN SU CASO ES LATERAL NO EXTREMO COMO AQUÍ SE LE PUSO.

- MARK GNZALEZ , ES EXTREMO IZQ, NO COMO LO PONE EL SELECCIONADOR DE CHILE, DE LATERAL.

- PAVONE, DELANTERO CENTRO.

---------------------------------------------------------------------------

mi punto de vista , lo subjetivo:

- en la media no hace falta a nadie, el rendimiento de assunçao no se mide por las faltas. La media assunçao y vogel es la mejor de la historia del betis, necesita tiempo , orden y una buena pretemporada. Jugadores como Arzu han tenido muchas lesiones. Rivera no ha mostrado ser lo q fue el primer año y miguel angel debe tranqilizarse , va pasado de rosca y no ha mostrado ni la mitad, todos ellos bajo mi sano juicio deben qedarse. Capi? no se no se, le tengo cariño y es desequilibrante pero no se q hacer con el.

- extremos: hace falta un extremo derecho , si traen dos extremos izq , esta claro q caffa iria cedido.

- centrales: 5 centrales son necesarios en una liga regular, y de ahi lembo no ha funcionado por lo que sea, asi que un recambio deberia buscarse, pienso.

- porteria: un portero hace falta, porq doblas esta nervioso, y contreras no demuestra lo muy buen portero q es por H o por B. Casto merece una oportunidad.

- Laterales: si ejercen la opcion de Ilic no hace falta lateral derecho. Oscar lopez creo q va a salir , y bueno en el lateral izq, falta uno .

- Delanteros: depende como juegue cuper, aunq normalmente lo hace con dos puntas, Los medias puntas entrarian en juego ahi. Por lo tanto serian edu, fernando, y sobis.. seguro. Son de los tres mejores jugadores del betis y deben qedarse. en cuanto a xisco por su trabajo y profesionalidad se merece qedarse , dani creo q no seguira y maldonado( NADIE LE HA DEJADO JUGAR EN SU PUESTO , DE DELANTEROOOOOOO, ME **** EN LOS MUERTOS!!).

Eso es lo q tenemos y creo q la delantera 1 o 2 necesitariamos a no ser que Cuper , entrenador que utilizó a Biagini( jugador del albacete, sporting...) en una final de recopa y saco rendimiento, le saque rendimiento a dani o maldonado.

EL MUNDO DEL DEPORTE SE BASA EN EL TRABAJO, Y NO EN EL LAMENTO.
                    LAMENTARSE ES PERDIDA DE TIEMPO.
                    ES NO HACERSE FUERTE

Comentario

Lopera ha hablado señores

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        tampoco serra supo trabajarlos??? son 3 tecnicos y con muy buen curriculum los 3, y la culpa siempre es de los demas niños que le tienen mania al mio, pro que mi niño es mu bueno
                        claro que supo. pero acaso el betis tenía plantilla en la 2005/06 para afrontar 3 competiciones y partirse la cara en la champions con fichajes como nano, juanlu y xisco??

vamos a ver si quereis entenderme. la plantilla del betis es mala, viciada y todo lo que querais. vale.

pero los dos ultimos entrenadores han sido un desastre y no valían ni un duro.

Comentario

El chiste del dia, proyecto. Un proyecto no solo serian jugadores, serian tambien infraestructuras. Por cierto, hay lo menos 7 centrocampistas y 5 mediapuntas y extremos hay solo uno por puesto. Proyecto?? No me hagas reir

Comentario

Originalmente publicado por picobetis Ver Mensaje
                            A mi lo que pones del equipo me parece un mal equipo en todos los sentidos.
                            La defensa penosa y piensa que juanito lo quieren varios equipos, y nano... mejor no hablar de este chaval.
                            en el centro del campo no hay un organizador en condiciones y de delanteros sobis sabemos que no es delantero aunque tiene mas calidad que el resto y pavone si fianlmente viene deberia tener un acompañante y otro mas en el banquillo para que no se acomode pensando que es el unico delantero o sea que o se hace algo o lo pasaremos muy muy mal.
                            Creo que estais equivocados con el mediocampo organizador. Organizador para que. En el partido de Osasuna el chaval Juande cogia la pelota , alzaba la vista con el balon controlado, y el 90 por ciento de las veces tenia que darselo al de al lado porque no se movia nadie. Muy bien, organizador, cuando haya unas bandas que se muevan , unos mediopuntas que se muevan, y unos delanteros que se desmarquen, si no, organizador para que, para pasarsela al de al lado. Es que yo creo que eso lo ve un ciego,,,,, en fin, bueno un saludo.-

Comentario

Por tanto, le doy la razon a littleanto, hay muchos centrocampistas y mediopuntas. Hace falta gente de bandas, y buenos delanteros. Y en el centro, creo que Arzu y Juande, y dos buenos fichajes, seria estupendo. Por supuesto, Assuncao,Rivera,M.Angel, muchas gracias, y hasta luego.

Comentario

Tenemos plantilla amplia donde las haya... Pero casi todos son malos, vamos algunos como si no estuvieran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X