Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto Cúper no me disgusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto Cúper no me disgusta

el centro del campo es tristisimo y la verdad, nose todo lo que se veis a isidoro, para mi no es ningun gran lateral la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      el centro del campo es tristisimo y la verdad, nose todo lo que se veis a isidoro, para mi no es ningun gran lateral la verdad
      Si juega de lateral izquierdo desde luego que no. En la derecha cumple bastante y tiene cosas que la inmensa mayoria de la plantilla que tenemos carece, es decir, mucha testiculina (por no decir otra cosa), ilusión, ganas y vergüenza.

Comentario

El equipo se apuntalaria definitivamente con oliveira, nelson (lateral o extremo), ali karimi (medio centro ofensivo del bayern y gratuito) y lucas lobos o Kapo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          El equipo se apuntalaria definitivamente con oliveira, nelson (lateral o extremo), ali karimi (medio centro ofensivo del bayern y gratuito) y lucas lobos o Kapo.
          Tas vuelto loco!! Quita quita!! tanta gente nueva de que?? se nos vuelve loca la pasionaria manolita!!! y lah criaturitah que tenemoh que hasemo con ella??

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
            Si juega de lateral izquierdo desde luego que no. En la derecha cumple bastante y tiene cosas que la inmensa mayoria de la plantilla que tenemos carece, es decir, mucha testiculina (por no decir otra cosa), ilusión, ganas y vergüenza.

muchos de aqui tenemos la misma testiculina, las mismas ganas, la misma verguenza y mas ilusion aun y no por eso tenemos que jugar en el betis no? sinceramente, no creo que sea mejor que ilic ni que damia

Comentario

este post se repite una y otra vez.

---------------------------Ricardo-------------------
              Doblas

ilic---------------Juanito------------Fichaje-------------f.vega
              damia------------ Melli --------------Rivas ------------Babic

Fichaje-----------------Vogel--------Fichaje-------------M. gonzalez
              Odonkor----------------Fichaje--------Arzu----------------Caffa

----------------------------Edu-------------------------------------
              -----------------------------Sobis

---------------------------Fichaje---------------------------------
              ----------------------------Pavone
              ----------------------------Fichaje

Comentario

todo este si al final fichamos a cuper porque en el marca pone que hay diferencias que a lo mejor el lunes se firma y aparece a la palestra otro nombre: Miguel Angel Portugal (me gusta mas que cuper por cierto)

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                  todo este si al final fichamos a cuper porque en el marca pone que hay diferencias que a lo mejor el lunes se firma y aparece a la palestra otro nombre: Miguel Angel Portugal (me gusta mas que cuper por cierto)
                  El representante ha dicho este mediodia que son flecos de nada y que el lunes esperan que se resuelvan.

Comentario

Olvidaos de Nelson que es demasiado caro, de Lucas Lobos que pedirian un webo por el y de Kapo que esta negociando con el Birmingham

Comentario

littleanto nelson vale 5m,lucas lobos seria un simple intercambio por dani y el birmingham con todos mis respetos no es el chelsea que digamos osea que si estos jugadores mediocres son imposible apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                        Miguel Angel Portugal hubiera sido un peaso de entrenador pal Betis si no hubiera firmado con el R.Madrid para la secretaría técnica

Comentario

si trae a oliveira y a 5 de los que suenan...el primer partido fuera no le pitare mucho.

Comentario

assunçao se va a pirar quita uno del centrocampo....

Comentario

Originalmente publicado por El Betico Maño Ver Mensaje
                              Pese a que se que no contare con el apollo de muchos de vosotros, he de deir que el proyecto Cúper no me disgusta; ya que no dista tanto de la vision de Marcelino, aunque queda un plantel excesivo, sobre tod en centro del campo.

Si tod va bien parece que el equipo quedaría así:

Porteros: Ricardo, Doblas o Contreras (Prefiero Doblas)

Defensas: Ilic, Damiá, Melli; Juanito,Rivas,Nano; Fer.Vega y Babic (quizá aui falte algun refuerz o subir gente del filial)

Centro campo: Odonkor, Capi, Fernando, Xisco, Mark González, Caffa, Edú; Rivera, Assunçao, Arzu, Miguel Ángel, Juande (sobran Fernando, Miguel Ángel, y Caffa debería irse cedido ya que sobra gente por las 2 bandas, el tema Assunçao yo creo que se debería vender ya que estas 2 últimas temporadas solo ha metido 1 gol de falta.)

Delanteros: Sobis y Pavone ( pavone me parece muy bueno la verdad segun videos que he visto suyos me parece un cañonero de lo mejor)

Salidas del club: Juanlu, Benjamin, Lembo, Wagner, Vogel, Dani, Oscar López, Robert, Romero Y un portero. (añadiría Miguel Ángel o Assunçao; o ambos dos; Fernando y Caffa)

Filial. se merecen una oportunidad Isidoro y Toni y también Juande obviamente.

Total: 24 ( si se venden a Fernando MiguelA Caffa Y Assunçao quedarían 20 y huecos para jugadores del filial que siempre nos han rendido)
                              Donde has visto el proyecto Cuper?

Comentario

aki como digas algo k te guste del club ya eres defensor de lopera yo lo flipo el clima de tension k se ha creado... o criticas al betis o eres de lopera.. tsss lamentable señores.. si al hombre le gusta hector cuper de entrenador no por ello es un loperita *****... un poco de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X