Originalmente publicado por Juanjo_TrianeroVer Mensaje
Mi opinión es que con 4 ó 5 fichajes nos comemos lo que Mahoma, señores. Este equipo necesita un cambio drástico, de arriba a abajo, y si no se empieza por lo institucional, habrá que empezar por la plantilla. Así que nadie me diga que le ilusiona el equipo con 4 ó 5 más, porque no son precisamente cracks, porque si lo fueran...otro gallo cantaría.
Por cierto, anoche marcó Santa Cruz un par de goles con la elástica de su país, por lo tanto el Betis ya no lo podrá fichar, por el mero hecho de que el Bayern aumentaría sus pretensiones para sacar todo lo posible este verano por él y el Betis pasará de pagar un duro más de las dos pesetas que ofrecería antes de la Copa América.
Un saludo.
pero en que quedamos, no se comenta por aquí que santa cruz ya es un paquete ,y que su rodilla no aguanta dos partidos.
por que para mayor información este lo tiene ya casi cerrado con el betis
Valdano, de tantas tonterías que llegó a decir, acertó con aquello de que el fútbol es un estado de ánimo. Me hace gracia la ****pollez de comparar nuestro Betis con el Getafe, el Recre o el Osasuna. Claro que son equipos inferiores al Betis, digáis lo que digáis. Prueba de ello es que cuando hablamos de López Vallejo a nadie legusta; Cazorla, pse, pse; Merino, si hubiese jugado este año con nosotros con 35 tacos...; Viqueira, con menos fuelle que una bicicleta; Güiza, todos decimos aquí que es un Dani de 1'85; Dani Casquero, ???; Osasuna, pero si casi se mete en el lio con nosotros... ¿Nadie se acuerda ya del Madrid galáctico, repleto de figuras y haciendo el idiota en la liga y la Champions por falta de actitud? ¿Cuándo han corrido? Con Capello y cuando les ha dado la gana, porque a principios de temporada ni pum. ¿Y el Barça, también tiene que echar a 20 porque le han birlado la liga en dos semanas? Actitud, simplemente actitud, o dicho de otra forma: ganas y profesionalidad.
El Betis necesitaba y necesita cambiar de mentalidad, de costumbres, de entrenador y sobre todo de moral. Eso es lo que hay que encomendarle a Cúper. Pensar en dar 20 bajas es una tontería como un piano de cola, primero porque no se puede y segundo porque tampoco hay equipo que tenga pasta para fichar a veinte tíos nuevos, sea el que sea el nivel del equipo. Claro que hay quedar bajas, sobre todo de los cedidos y de algún que otro vago que hay en la plantilla.
Tengo más ganas que muchos de los béticos que escriben aquí de que el usurero se larque a tomar por ****, pero eso no tiene nada que ver con una realidad, la realidad de la que partimos. Por supuesto que con los refuerzos de que se habla y los que se queden hay equipo para quedar a mitad de la tabla, y quizás un poco más si a Cúper le salen las cosas bien. ¿Y si le salen mal? Pues en ese caso ni Cúper, ni Marcelino, ni san Honorato que bajara del cielo.
El fútbol es, además de otras cosas, un estado de ánimo.
¡Viva el Betis Libre!
Aqui el principal problema es que en un principio las bajas que se rumorean, son de jugadores que este año hemos tenido cedidos a otros clubes o que no han dis****do apenas partidos, cuando a parte de estos tambien habría que dar bajas en la plantilla titular (los que mas han jugado) esque realmente hay muchisimos que no dan la talla; cuantos goles nos han metido este año en los primeros 15 min? o en los ultimos 10?, si nos han metido goles de los que se marcan en los patios de colegio por dios.....
Yo sigo pensando que este proyecto con 4 fichajes solamente y dando ed Baja a gente que este año ha estado cedida o no ha jugado a penas, ya puede estar Cuper, Capello o el mismo Cruyf que es un Proyecto goto Segunda......
Os voy a decir yo quien viene sobrando en el Betis desde hace varios años:
Porteria: Doblas (Quitin movi)
Defensa: Lembo, Romero, Nano y casi Rivas.
Centrocampistas: Arzu, Asuncao, Miguel Angel, Xisco, Vogel, Caffa, Wagner, Juanlu, Benjamin, Juanlu.
Delantera: Robert, Dani y Fernando
Aqui teneis a 18 actuales jugadores del Betis que no valen ni para coger los calzos de las paredes de la ciudad deportiva (que falta le haria ).
A ver si alguien es capaz de darme una razon por la que alguno de estos paquetes se deberia de quedar y que ganariamos con ellos en la plantilla.
LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN TU LISTA DE DESCARTE HAY UN ERROR , QUIERES ECHAR A 14 !! FUTBOLISTAS !! , por querer echar a menos , llamaron loco a un electricista , el "Sr" Lopera.
Aqui el principal problema es que en un principio las bajas que se rumorean, son de jugadores que este año hemos tenido cedidos a otros clubes o que no han dis****do apenas partidos, cuando a parte de estos tambien habría que dar bajas en la plantilla titular (los que mas han jugado) esque realmente hay muchisimos que no dan la talla; cuantos goles nos han metido este año en los primeros 15 min? o en los ultimos 10?, si nos han metido goles de los que se marcan en los patios de colegio por dios.....
Yo sigo pensando que este proyecto con 4 fichajes solamente y dando ed Baja a gente que este año ha estado cedida o no ha jugado a penas, ya puede estar Cuper, Capello o el mismo Cruyf que es un Proyecto goto Segunda......
lo mismo digo...hace falta como minimo otro delantero centro y un mediocentro que sepa mover la pelota...haria falta mas cosas pero si se hicieran esos dos fichajes mas los 4 que todos sabemos me daria con un canto en los dientes conociendo a lopera
para mi tal y como esatn las cosas fixaba a un organizador y a un delantero y exaba a 3 o 4, pero señores cabe decir una cosa.
el sisitema de juego de cuper es armar una buena defensa y salir rapido al contrataque
Pero ademas esque luego sale el *** en los medios diciendo que es un proyecto ambicioso y que con la plantilla que vamos hacer el betis esta temporada no lo va a pasar mal como la anterior.
Eso es ambición???; la ambición de la directiva de nuestro club el año de nuestro centenario es hacer un Equipo para que cuando llegue la ultima jornada de Liga ya este salvado??
Lo que tienen que haces es traer a 6 o 7 jugadores que se comprometan con un proyecto serio y con ambicion, un proyecto que apunte a huefa por lo menos¡¡¡
Comentario