De esos que aparecen dentro de los 25, quitaria Xisco, Vogel y Fernando. Hacen flata un extremo derecho (odonkor solo no es fiable) y al menos yn delantero rápido y que se mueva por ambas bandas. Esto para tener el mínimo exigible con cierto decoro. Lo ideal sería ir acortando distancias con los vecinos, no aumentarlas
que si que para evitar el descenso esta bien pero si queremos aspira a algo no es na... solo tendriamos a pavone de delantero, desde la banda derecha no abria centros, el centro del campo no tiene ningun organizador... y un sinfin de cosas que hacen una plantilla mediocre
Originalmente publicado por El Betico MañoVer Mensaje
Pese a que se que no contare con el apollo de muchos de vosotros, he de deir que el proyecto Cúper no me disgusta; ya que no dista tanto de la vision de Marcelino, aunque queda un plantel excesivo, sobre tod en centro del campo.
Si tod va bien parece que el equipo quedaría así:
Porteros: Ricardo, Doblas o Contreras (Prefiero Doblas)
Defensas: Ilic, Damiá, Melli; Juanito,Rivas,Nano; Fer.Vega y Babic (quizá aui falte algun refuerz o subir gente del filial)
Centro campo: Odonkor, Capi, Fernando, Xisco, Mark González, Caffa, Edú; Rivera, Assunçao, Arzu, Miguel Ángel, Juande (sobran Fernando, Miguel Ángel, y Caffa debería irse cedido ya que sobra gente por las 2 bandas, el tema Assunçao yo creo que se debería vender ya que estas 2 últimas temporadas solo ha metido 1 gol de falta.)
Delanteros: Sobis y Pavone ( pavone me parece muy bueno la verdad segun videos que he visto suyos me parece un cañonero de lo mejor)
Salidas del club: Juanlu, Benjamin, Lembo, Wagner, Vogel, Dani, Oscar López, Robert, Romero Y un portero. (añadiría Miguel Ángel o Assunçao; o ambos dos; Fernando y Caffa)
Filial. se merecen una oportunidad Isidoro y Toni y también Juande obviamente.
Total: 24 ( si se venden a Fernando MiguelA Caffa Y Assunçao quedarían 20 y huecos para jugadores del filial que siempre nos han rendido)
¿Y tu te crees que este equipo quedaria entre los 10 primeros? juasjuasjuas ¿este equipo es mejor que el getafe?¿este equipo es mejor que osasuna?¿este equipo es mejor que el huelva?¿este equipo es mejor que el mallorca?
¿Que jugador marcaria en ese equipo las diferencias? de esos 24 jugadores 20 no tienen calidad para jugar en 1ª division, solamente se salvan mark gonzalez, juanito, edu y sobis, los otros 20 son jugadores mediocres de 2ª division
Kisiera recordar que ste año no hemos bajado porque habí tres equipos peores que nosotros... mucho tendremos que mejorar para ponernos al nivel de los otros...
Y sin olvidar que esos otros ya tienen un proyecto de años atrás y este año mejorarán también.
El esfuerzo debe ser el doble, recuperar dos años mediocres para estar a un nivel decente.
Si desde el año de la copa se hubiera mantenido un proyecto...
que el equipo ha estado por debajo de su verdadero nivel es una cosa que no se puede negar. el equipo ha estado PESIMAMENTE trabajado el anyo pasado empezando por irureta y siguiendo con luis fernandez.
un entrenador de verdad, que sepa de tactica y tenga un CONCEPTO de futbol puede dejar a este equipo entre el 10 y el 14 en la liga tranquilamente.
pero para hacer algo mas, y a eso se debería aspirar, hacen falta tres o cuatro fichajes contrastados mas.
A mi lo que pones del equipo me parece un mal equipo en todos los sentidos.
La defensa penosa y piensa que juanito lo quieren varios equipos, y nano... mejor no hablar de este chaval.
en el centro del campo no hay un organizador en condiciones y de delanteros sobis sabemos que no es delantero aunque tiene mas calidad que el resto y pavone si fianlmente viene deberia tener un acompañante y otro mas en el banquillo para que no se acomode pensando que es el unico delantero o sea que o se hace algo o lo pasaremos muy muy mal.
yo a mi entender no se debería de ir vogel, nose porque tod el mundo quiere que se vaya pero para mi es bueno, las veces que le he visto jugar me ha gustado y ha puesto orden en el centro del campo....hay jugadores peores que ste eh?
Si empezamos la pretemporada pensado en quedar el 10 o el 14... acabaremos bajando... pensar así es no no merecer nuestra plaza de liga... dejemos que otros de segunda participen y crean más en sus aficionados.
No se... pero si estamos contentos con un 10 o 14 cundo somos 40.000 socios, un club de Sevilla y Andalucía... no se...
Es triste...
No es una utopía, no somos un recien ascendido, somos un grande... pero cada vez me doy cuenta que no conseguimos más porque nosotros como afición no queremos más... no se...
el problema es que hay que hacer con lo que hay porque lopera no se va a ir! mediocentros, cualquiera que fichemos buenecillo se convierte en paquete, tenemos una mala suerte con eso......
luego si se van dani y robert hay que reemplazarlos numericamente, y aqui solo veo a pavone... que a lo mejor es un desastre... asi que espero que otro vendra...
bueno, todo para decir que estamos empezando el mercado y que se estan haciendo las cosas mejor que los dos anos anteriores; hay que ser algo optimistas y sin ponemos presion mala solo estamos envenenando las cosas.
Nos hemos salvado y no tenemos mas remedio que dar una nueva oportunidad a todos ya que el club no es de los beticos. lopera lo hemos criticado todos de sobra, ya sabemos que nadie lo aguanta, el se va haciendo a la idea tambien; ahora tenemos que dar algo de credito a lo que se esta haciendo (que seguro aprenden cosillas de sus erores con todo lo que armamos desde hace tiempo)
Respeto la opinión del amigo forero que abre el post, pero tildar el semi fichaje de Cúper, y su declaración de intenciones (8 bajas y 4 incorporaciones en las que él no va a decir ni pío) como "proyecto" es ser demasiado generoso. No me gusta nada que se reconozca públicamente que va a cobrar más que Marcelino exigiendo menos.....Huele mal eso.
Comentario