Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tácticamene el equipo es una verbena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tácticamene el equipo es una verbena

Yo he creado un post hablando básicamente de lo mismo, se llama: El dilema de jugar con Santa Cruz de titular...
    si algun administrados lo puede meter aquí que lo añada por favor, ya que no me había percatado de este post. en cuanto a mi opinión, basta con leer lo que digo cuando lo añadan. Sigo pensando que un sistema de 4-5-1 es lo mejor para este equipo

Casto-nelson-dorado-mario-nacho //iriney-beñat-salva sevilla-montero- pozuelo//R.castro(o el delantero que te de la gana)!!!!pero juega con uno solo!!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Yo he creado un post hablando básicamente de lo mismo, se llama: El dilema de jugar con Santa Cruz de titular...
      si algun administrados lo puede meter aquí que lo añada por favor, ya que no me había percatado de este post. en cuanto a mi opinión, basta con leer lo que digo cuando lo añadan. Sigo pensando que un sistema de 4-5-1 es lo mejor para este equipo

Casto-nelson-dorado-mario-nacho //iriney-beñat-salva sevilla-montero- pozuelo//R.castro(o el delantero que te de la gana)!!!!pero juega con uno solo!!
      Roque fue de lo mejorcito ayer en la delantera, baja el balón como nadie y la controla y juega como el mejor delantero que hayamos tenido, el problema es el sistema no-táctico del señorito Mel que los jugadores de banda no apoyan al paraguayo y claro siempre se ve enfrentado a varios rivales él solo, además de su compañero en la punta Castro que está a años luz del de la pasada campaña.

Comentario

roque me gusta más de revulsivo que como titular

Comentario

ojo esta semana con Caparrós en el Mallorca..miedo me da el expalangana y su tactica amarrategui que le suele salir bien contra el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            ojo esta semana con Caparrós en el Mallorca..miedo me da el expalangana y su tactica amarrategui que le suele salir bien contra el betis...
            El Betis y su entrenador se debe de sobreponer a ese y a quien sea con *******.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              roque me gusta más de revulsivo que como titular
              Al hilo de lo que dices, dos de los tres recientes goles de Santa Cruz han sido saliendo desde el banquillo. ¿Lo veis para jugar tantos minutos?

Comentario

El domingo perdimos casi exclusivamente por culpa de Mel. Y es de las pocas veces que tengo esta opinión, pero lo del domingo fue una tras otra.
                Muy, muy, muy mal en la alineación, la inacción viendo lo que estaba pasando, los cambios, la rueda de prensa... Pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Al hilo de lo que dices, dos de los tres recientes goles de Santa Cruz han sido saliendo desde el banquillo. ¿Lo veis para jugar tantos minutos?
                  No sé,pero el detalle que comenta elvis es cuanto menos curioso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    No sé,pero el detalle que comenta elvis es cuanto menos curioso.
                    Lo que no podemos es terminar el partido con Roque, Juanma y Beñat disputando los noventa minutos porque a falta de un cuarto de hora entre los tres no podían dar una carrera. Lo de Roque y Juanma sabemos por qué es, lo de Beñat es muy grave y lo de Mel dejándolos a los tres en el campo es de juzgado de guardia.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/12, 22:44:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El domingo perdimos casi exclusivamente por culpa de Mel. Y es de las pocas veces que tengo esta opinión, pero lo del domingo fue una tras otra.
                      Muy, muy, muy mal en la alineación, la inacción viendo lo que estaba pasando, los cambios, la rueda de prensa... Pésimo.
                      Ya ya....Perdimos exclusivamente por uno que no jugo...

Entonces los jugadores andando toda la primera parte....eso es lo de menos...

No hay técnico en el mundo que pueda hacer un equipo ganador sin buenos jugadores (Tucho Méndez) y nosotros no los tenemos.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/01/12, 21:04:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X