Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tácticamene el equipo es una verbena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tácticamene el equipo es una verbena

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que justifiques todas y cada una de las ideas de Mel, y arremetas contra el que no esté de acuerdo contigo y vea malos planteamientos. Si poner a Salva escorado a banda no es cagarla, apaga y vamonos... otra cosa es decir que hayamos perdido por eso, porque el pasotismo de los jugadores tiene tela...

Pero Mel, como cualquiera, se equivoca a veces, vaya si se equivoca...

Si..ponerlo en la banda si es cagarla, pero alguno cree que si lo hubiera puesto en su sitio hubiéramos ganado hoy???

Entonces hoy hemos perdido por que Salva a jugado en banda.....no por que los jugadores han salido a tocárselas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es un perro, totalmente.

Sale de refresco y le pica un balon Iriney y se queda en plan... ¿donde vas? y tuvo que correr porque la situacion asi lo requeria y consiguio forzar el corner; si no llega a hacer el gesto ese y corre sin mas, llega sin problemas.

Y, por otra parte, ya con el 1-2, fue a sacar Casto con las manos tras un ataque del Granada y se fijo en Pereira para echarle el balon y cuando iba a ello, va el gallego y le dice con la mano... ''para a mi no''.

Que se vaya a Galicia, yo no quiero figurines que no quieran sudar.
      Pues yo prefiero figurines que me metan la pelota, que ver a Molina haciendo como el que corre para nada. El esfuerzo está muy bien, pero el esfuerzo sin calidad tampoco sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si..ponerlo en la banda si es cagarla, pero alguno cree que si lo hubiera puesto en su sitio hubiéramos ganado hoy???
        Entonces hoy hemos perdido por que Salva a jugado en banda.....no por que los jugadores han salido a tocárselas...

Pero killo, nadie dice que por Salva en exclusiva se gana o se pierde. Lee el análisis, son varias cosas que todas a la vez son la ruina. Tampoco si pones a Cañas de por sí te aseguras dominar el centro del campo, solo hay que ver partidos contra el Racing o Español. Hay que hacer más cosas. Pero si cada vez que juega por el centro un ratito acaba metiendo un pase de gol o balón peligroso y cada vez que juega en banda no aporta nada...

Une los puntos y te sale una serpiente.

Es cabezón. Es de aprendizaje lento.

Yo si tengo un tío que por el centro de vez en cuando me mete un pase de gol y en banda es un muerto lo pondré o no lo pondré por el centro según me convenga. Pero lo que no se me ocurre después de casi 2 años es ponerlo en la banda.

Comentario

Mel no sabe nada de tácticas, habla más de lo que demuestra(me remito a los hechos). Es un entrenador MEDIOCRE, y punto!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues yo prefiero figurines que me metan la pelota, que ver a Molina haciendo como el que corre para nada. El esfuerzo está muy bien, pero el esfuerzo sin calidad tampoco sirve de nada.
            Hombre, el gol de hoy lo marco hasta yo con la muleta que tengo ahora mismo... tampoco vale la calidad sin esfuerzo salvo que seas Guti.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero killo, nadie dice que por Salva en exclusiva se gana o se pierde. Lee el análisis, son varias cosas que todas a la vez son la ruina. Tampoco si pones a Cañas de por sí te aseguras dominar el centro del campo, solo hay que ver partidos contra el Racing o Español. Hay que hacer más cosas. Pero si cada vez que juega por el centro un ratito acaba metiendo un pase de gol o balón peligroso y cada vez que juega en banda no aporta nada...

Une los puntos y te sale una serpiente.

Es cabezón. Es de aprendizaje lento.

Yo si tengo un tío que por el centro de vez en cuando me mete un pase de gol y en banda es un muerto lo pondré o no lo pondré por el centro según me convenga. Pero lo que no se me ocurre después de casi 2 años es ponerlo en la banda.

Vale...esta claro que se equivoca poniendo a Salva en la banda...pero *****....que los otros 10 no han echo absolutamente nada y han salido a tocarse las pelotas toda la primera parte...asi es normal que se pierda independientemente de que juegue Salva en la banda o de portero, Asi no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Hombre, el gol de hoy lo marco hasta yo con la muleta que tengo ahora mismo... tampoco vale la calidad sin esfuerzo salvo que seas Guti.
                Ademas....que esta mas que comprobado de Pereira de revulsivo muy bien...pero cuando a salido de titular ni la huele.

Comentario

Si no se cambiara tanto las cosas que van funcionando bien...

Comentario

Si..con la tosta y el cafelito.... pero a los jugadores lo han pillado todavía en el After y con el cubata en la mano.
                    Me parece mas probable que Pepito le de a los canutos. El planteamiento ha sido un porro.

Comentario

Tacticamente es una banda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Me parece mas probable que Pepito le de a los canutos. El planteamiento ha sido un porro.
                        No me hables de canutos....que yo no se si Pepe fuma canutos...pero si se de algunos que si lo hacen y hoy estaban arrastrándose por el campo.

y quizás el planteamiento a sido un porro por que algunos de los que estaban sobre el cesped estaban pensando en el porro en vez de en la pelotita.

Comentario

de los peores entrenadores de 1ª...

Comentario

No me hables de canutos....que yo no se si Pepe fuma canutos...pero si se de algunos que si lo hacen y hoy estaban arrastrándose por el campo.

y quizás el planteamiento a sido un porro por que algunos de los que estaban sobre el cesped estaban pensando en el porro en vez de en la pelotita.
                            Y en el campo los pone mi padre. Los elige mi padre. O no wait..... los elige MEL.

Comentario

Los mismos que ganaron a Valencia o Atletico y eran los reyes del mambo.

Y no, el planteamiento de hoy no tiene nada que ver con la segunda parte del Valencia, en el Calderon o el Camp Nou.

Por cierto, hay una cosa llamada controles anti dopaje, no se si te suenan. Ya habria cantado la gallina. Y lo de siempre, pruebas. Si no, brindis al sol

Comentario

Ataque de entrenadoritis para variar. Se recupera un buen fútbol, se ganan puntos, se juega bien en Barcelona...

Y llega el Sevilla y pone a Cañas frente a todo un Negredo.

Y hoy Salva en la banda, una vez más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X