Los mismos que ganaron a Valencia o Atletico y eran los reyes del mambo.
Y no, el planteamiento de hoy no tiene nada que ver con la segunda parte del Valencia, en el Calderon o el Camp Nou.
Por cierto, hay una cosa llamada controles anti dopaje, no se si te suenan. Ya habria cantado la gallina. Y lo de siempre, pruebas. Si no, brindis al sol
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Vale...esta claro que se equivoca poniendo a Salva en la banda...pero *****....que los otros 10 no han echo absolutamente nada y han salido a tocarse las pelotas toda la primera parte...asi es normal que se pierda independientemente de que juegue Salva en la banda o de portero, Asi no.
Es que tú crees que han jugado mal porque no corren por ******.
Y yo creo que han jugado mal, igual que otros muchos partidos, porque si colocas mal el equipo y los jugadores hacen mal la presión y no cogen ni una. Llegan tarde a todas.
Hay jugadores con una naturaleza y un perfil y si los pones donde no es el que la lía eres tú.
Por mucho que te empeñes, por ejemplo, en poner a Rubén y decirle que haga la mediapunta y estorbe al mediocentro rival al cuarto de hora lo va a dejar de hacer porque es delantero centro total y al final la mediapunta se queda sin hacer. Y se queda sin hacer por tu culpa, por ponerlo, porque lo sabes.
Y si pones a Salva en banda sabes que ni la va a subir ni la va a bajar bien ni Nacho tiene físico para hacer la banda entera. Pues ya estás sin banda izquierda en ataque y defensa y sin nadie que ayude a los 2 medios en tapar la salida de balón rival.
El Granada nos a comido en todas las parcelas del campo, TODAS... el portero la a cagado la defensa tambien y los delanteros....que decir de ellos....
No quieras justificar tu la derrota diciendo que Pepe Mel a puesto a Salva en banda....por que no tiene ni pies ni cabeza.
pepe mel lleva ya año y medio con los mismos jugadores. tiempo suficiente, creo yo, como para que la presión, por ejemplo, se hubiese entrenado minimamente. o los corners...
a mel le das 12 jugadores en vez de 11 y la caga sistematicamente.
¿porqué cañitas vuelve al banquillo? ¿porqué no hace ni un solo cambio en todo el primer tiempo? en fin...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pepe mel lleva ya año y medio con los mismos jugadores. tiempo suficiente, creo yo, como para que la presión, por ejemplo, se hubiese entrenado minimamente. o los corners...
¿porqué cañitas vuelve al banquillo? ¿porqué no hace ni un solo cambio en todo el primer tiempo? en fin...
Cañitas vuelve al banquillo por que estaba tocado...seguro que Mel le dio un cabezazo.
Y sale en rueda de prensa diciendo que el equipo ha salido muy mal en la primera parte. Todavia no se ha dado cuenta que el equipo ha mejorado porque a metido a Pozuelo por Sevilla.
Con este entrenador se van a perder los partidos clave de nuestra liga: haremos la goma, racha medio buena, racha mala. El equipo no tiene consistencia y eso es porque el entrenador no sabe establecer un sistema acorde a los jugadores de la plantilla; el Granada o el Levante no tienen mejores jugadores, pero seguro que Dorado, en esos clubes, no cantaba tanto, y Beñat e Iriney no tendrían que "comerse" ellos solitos todo el centro del campo.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Lo único que se le puede exigir a este equipo es actitud, y solo se acuerdan de ponerse el mono de trabajo en los partidos "guapos".
Lo de hoy ha sido la representación de lo que ha sido casi toda la primera vuelta, un equipo loco, defensivamente chistoso.... O le ponen las pilas a esta gente o muy mala pinta tiene el asunto.
Cañitas vuelve al banquillo por que estaba tocado...seguro que Mel le dio un cabezazo.
jejejeje. hay que ampliar ese vestuario. cada vez que mel se gira...¡¡¡ zas, cabezazo a cualquiera !!!
el betis no sabe presionar, porque no entrena la presión. presionar no es un tio corriendo a por el del balón y el resto libres.
hoy la muchachada ha corrido como pollos sin cabeza. y con dos cositas fundamentales, cualuier entrenador le hace a mel la picha un lio. con dos cositas.
y ya ver a tu equipo perdido completamente durante media hora y no hacer un solo cambio... ¿le habrán prohibido modificar sus increibles esquemas en las primeras partes?
jejejeje. hay que ampliar ese vestuario. cada vez que mel se gira...¡¡¡ zas, cabezazo a cualquiera !!!
el betis no sabe presionar, porque no entrena la presión. presionar no es un tio corriendo a por el del balón y el resto libres.
hoy la muchachada ha corrido como pollos sin cabeza. y con dos cositas fundamentales, cualuier entrenador le hace a mel la picha un lio. con dos cositas.
y ya ver a tu equipo perdido completamente durante media hora y no hacer un solo cambio... ¿le habrán prohibido modificar sus increibles esquemas en las primeras partes?
Hombre...con el 0 - 1 me parecería excesivo sacar a algún jugador..y el segundo nos lo metieron al borde del descanso...para que va a cambiar a un tio cuando quedan 2 minutos para el descanso??
Comentario