A balón parado, tanto en córners como en faltas al área, creo que muy malos. La salida del balón de mediocampo hacia arriba es más de lo mismo : ataque por banda izquierda y sin recursos, sin jugar entrelíneas y sin velocidad.
No me apuesto nada, te estoy diciendo que Juanma no va a aportar en la segunda vuelta mucho más que en la Primera, dos asistencias. Si eso le vale para ser titular, bien.
Pues para ser titular o se...pero para estar por delante de Montero de vale de sobra....Prefiero 2 asistencias en toda la segunda vuelta que aportar lo a aportado montero....NADA.
Algunas cosillas sobre la verbena de ayer contra el Granada:
- El sábado del derby todos echábamos de menos a Mario. El mejor defensa, con diferencia, del equipo. Un jugador de clase A. Ayer, tuvo que lidiar con Ingalo, y este se lo comió con Papas.
- Hay jugadores en el Betis, que practicamente serian titulares por consenso general, Iriney, Beñat y Ruben Castro. Si en los primeros 45 minutos veis intensidad por parte de alguno, decidme el minuto porque yo no los vi.
- La jugada del primer gol. Es de chiste. La forma de defender un saque de banda. Beñat acompaña a Martins, Iriney que dice "Ir por ir, es pa na". Mario que se le va la olla y sale a cortar el balon con menos oposicion que un niño de 5 años y habilita al delantero centro. ....
- El segundo gol, como casi siempre, cuando el equipo esta de bombachos y zapatones, Casto pone la guinda.
- Recuerdo el partido del Granada del año pasado. Practicamente los dos eran los mismos equipos, casi las mismas alineaciones. Los mismos sistemas.
¿Y todo esto pasa porque Salva Sevilla juega en lugar de Jeff?
Si esto es asi, yo creo que lo mejor seria rescindirle el contrato a Salva. VAmos, que ya hoy no pise la ciudad deportiva. Si esto es asi, tambien a Mel, esta claro, pero sobre todo a Salva, no vaya a ser que venga otro entrenador y lo ponga otra vez.
mel no es que no se entere. lo preocupante es que pasa de enterarse.
que yo veo entrenar a los alevines y practican la presión, los corners, los desdoblamientos y la concentración a la hora de encarar partidos... los alevines.
el tema cambios es también para mear y no echar gota.
Con el tocho que he escrito y hay muchos que parece que solo han leído la parte de Salva en la izquierda.
¿Dónde pone que hemos perdido exclusivamente por poner a Salva en banda?
Como no he puesto cosas...
Claro que no se centra todo en el tema de Salva en la banda,eso si,el equipo en esa situación se descompensa mucho,el tocho se ha entendido perfectamente.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
mel no es que no se entere. lo preocupante es que pasa de enterarse.
que yo veo entrenar a los alevines y practican la presión, los corners, los desdoblamientos y la concentración a la hora de encarar partidos... los alevines.
el tema cambios es también para mear y no echar gota.
Ha sido entrar en este post ahora y decir... joé ¿y el paletolitico? con la caña que le daba a Mel y todavia que no vuelve...
Se repite porque es lo mas llamativo. Por lo grueso del error, tambien por la insistencia en el mismo Mendo.
Ayer se pierde porque el centro del campo ni roba ni crea. Porque la colocacion sobre el campo y la distancia entre lineas fue horrible. Porque Martins se movio por donde quiso. Porque hay jugadores en una baja forma alarmante. Porque Mel tardo 45 minutos en ver por donde le estaban dando las hostias. Porque en 45 minutos mejores se marco por un cante del portero y solo se tiro una vez mas con peligro. Desde luego que quedarse con lo de Salva es quedarse en la superficie del problema.
sigo diciendo que para un sistema como el de Mel... si no existe la actitud.... Se evidencia mucho más la falta de aptitud y esa hay mucha en el equipo por desgracia… con la motivación del derbi… ayer no se pierde… pero está claro que estos colores y este escudo en mis más de 30 años de socio no he dejado de comprobar que invitan al acomodo y al relajamiento… empezando algunas veces por un entrenador que está encantado de conocerse… aunque sigo pensando que visto lo que hay y lo que podemos traer no es el peor que podamos tener…
sigo diciendo que para un sistema como el de Mel... si no existe la actitud.... Se evidencia mucho más la falta de aptitud y esa hay mucha en el equipo por desgracia… con la motivación del derbi… ayer no se pierde… pero está claro que estos colores y este escudo en mis más de 30 años de socio no he dejado de comprobar que invitan al acomodo y al relajamiento… empezando algunas veces por un entrenador que está encantado de conocerse… aunque sigo pensando que visto lo que hay y lo que podemos traer no es el peor que podamos tener…
Completamente de acuerdo.
La triste guasa es que encima esa relajacion y ese encantao de conocerte viene motivado por la proeza de perder 4-2 con el Barsa y empatar a 1 en casa con el peor Sevilla de los ultimos años.
Creo que si en lugar de 4-2, perdemos 3-2, la nota del equipo era de Sobresaliente sin ningun genero de dudas.
Ese es otro problema que se está comentando bastante....la maldita azucar y la motivación,parece que no se aprende nunca jo.der.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/12, 15:06:32.
Comentario