Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué injustos sois algunos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Qué injustos sois algunos

    yo solo digo una cosa hace tres años era muy muy critico con casto es mas pedia s salida del club tres años despues me ha callado la boca veo que ha crecido mucho como portero y me da seguridad auque ho haya cantado todos los jugadores se equivocan alguna vez tampoco es para deportarlo lleva una temporada de notable alto para mi

    animo casto

    Comentario


    • #62
      Re: Qué injustos sois algunos

      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Como quieras, pero si un tío la ca*a, la ca*a. Se llame Casto, Alfonso o Gordillo. Lo que faltaba es que encima lo alabásemos, por coger espárragos.

      Y en cuanto a Iriney, hoy flojito, flojito.
      Que sí, que muy bien, que si lo hace mal, se le puede criticar porque en este partido lo ha hecho mal. Pero lo que no puede ser es que se diga, es que es mu malooo, o insultarlo o así, cuando nos lleva salvando toda la temporada... Y una cosa es criticar, y otra cosa es insultar, menospreciar, etc. Más aún cuando es un tío, que sin ser Iker Casillas, está siendo de lo mejorcito del equipo en la temporada.



      Iriney hoy flojito? Pero tú de verdad dices eso? lo dices de verdad, o lo dices para reírte de mí? Me parece que hemos visto otro partido muy distinto tú y yo.
      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 29/01/12, 22:53:48.

      Comentario


      • #63
        Re: Qué injustos sois algunos

        Esto es así. Si falla el portero con un error tan clamoroso se le pondrá, y con razón, como uno de los grandes culpables de la derrota.
        Pero hay que ver como ha salido el equipo y las llegadas del Granada. Cuando el equipo contrario te llega tantas veces puede suceder eso.

        Por cierto, en cuanto a cantadas de porteros el partido ha estado igualado.

        Comentario


        • #64
          Re: Qué injustos sois algunos

          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          No puedo entender a parte de esta afición. ¿Cómo se puede silvar, insultar y menospreciar a un portero que lleva toda la temporada salvándonos de goleadas, salvando puntos, salvando partidos?

          Es increíble, que por un "fallo", (digo "fallo" porque decir que el fallo es de Casto me parece de un ventajista de la ostia, porque el está vencido) se le empiece a insultar, se le empiece a silbar... ¿pero esto que es?

          Contra el cerdilla nadie se acuerda que nos salvó de irnos con 0-3 al descanso?
          Contra el Sporting nadie se acuerda de la mano que evitó el empate? o la de Barral en la segunda parte?
          Contra el Atlético nadie se acuerda de su supervivencia ante las acometidas de falcao y cia?

          Nadie se acuerda de todas las veces que nos ha salvado? solo se fijan en los "errores"?

          Casto únicamente ha fallado en 3 partidos. El primero, contra el Zaragoza, por dos veces. Según sus detractores (porque para mí no) contra la Real en el gol, y nadie se acuerda de que 5 minutos antes por estar adelantado nos salvó un mano a mano? y que fue un **** golazo que tocó el larguero y todo, eso es fallo de Casto y no un golazo?... Y la última, y esta os doy la razón, el gol de Osasuna.

          Intentáis crucificarlo por algún fallo que ha tenido, pero qué pasa, lo que nos salva no se cuenta no? eso no vale para nada no?

          Seguid así.


          Que sólo ha fallado en tres partidos....jajajajaj. ¿Y el gol de Borja Valero en Villarreal?, ¿Y las 17 salidas a medias del Bernabéu?, ¿Y la especie de salida que hace en el primer gol de Rayo?....Además de las ya comentadas...Zaragoza, Real Sociedad, Osasuna y Granada

          Que salva goles...vale....pero si se come un gol cada tres partidos hace a la defensa mucho peor de lo que son. Si la defensa del Betis se supone que juega adelantada y el portero se queda a media salida cada dos por tres, con qué confianza juegan los defensa. Habrá salvado goles, igual que cualquier otro portero de la categoría (gol abajo gol arriba), lo que ningún portero de la categoría ha hecho ha sido comerse entre 5 y 8 goles dependiendo de la opinión de cada cual.

          Comentario


          • #65
            Re: Qué injustos sois algunos

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Esto es así. Si falla el portero con un error tan clamoroso se le pondrá, y con razón, como uno de los grandes culpables de la derrota.
            Pero hay que ver como ha salido el equipo y las llegadas del Granada. Cuando el equipo contrario te llega tantas veces puede suceder eso.

            Por cierto, en cuanto a cantadas de porteros el partido ha estado igualado.
            Ese es el problema....que si un equipo te hace tantas ocasiones...al final si no la caga el portero la va a cagar otro...pero lo normal es que te metan goles....

            Yo desde luego veía venir el segundo....e incluso un tercero..que Casto paro por cierto...

            Y si a todo eso le sumas que nuestros delanteros necesitan 400 ocasiones para meter un gol......

            Comentario


            • #66
              Re: Qué injustos sois algunos

              Evidentemente Casto tuvo ayer un error clamoroso, no le voy a quitar culpa alguna, pero es bien cierto que parte de la afición del Betis lo tiene crucificado, da igual que haga diez partidazos que cuando falle van a por el, que pronto se pierde la memoria y se olvidan los puntos que nos ha dado.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                (null)
                Exacto, culpa tubo de la derrota, pero también el resto del equipo y el inútil de Mel, la gente no se acuerda por ejemplo del partido del Calderón, que hizo tropecientas paradas y dicho por muchos aquí, mas de un partido lo henos ganado gracias a el.

                Comentario


                • #68
                  Re: Qué injustos sois algunos

                  Casto nos ha dado mas puntos,que no ha quitado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Qué injustos sois algunos

                    La derrota no ha sido por culpa del fallo de Casto,la derrota es de todo el equipo y del entrenador,Casto ha puesto su granito de arena al igual que el resto,no nos olvidemos que nuestra defensa-laterales incluidos-es de auténtico chiste,salvo Mario aunque ayer tampoco estuvo a su nivel.

                    Es cierto que comete fallos de bulto,pero tambien nos ha salvado en innumerables ocasiones,si no cometiese fallos no estaría en el Betis,no aticemos tanto al chaval que algunos de los fallos no son sólo de él.

                    Recuerdo cuando Jaro se llevo el Trofeo Zamora,a mi nunca me pareció un porterazo,correcto y poco más,pero es que la defensa y el sistema defensivo de aquella época era extraordinario y mucha culpa de que el Betis fuese el equipo menos goleado fue gracias tambien a esto.

                    Espero que Paulao rinda y yo desde luego hubiese buscado a otro central más y si no a un lateral derecho,no sé cómo estará Nelson para que Isidoro sea el titular indiscutible,lo que está claro es que con ésta defensa vamos a sufrir de lo lindo y Casto tendrá trabajo doble.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 30/01/12, 08:41:21.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Qué injustos sois algunos

                      A la mínima, la gente salta contra Casto..... es una obsesión ya de la grada del Villamarín. Para mí es uno de los mejores esta temporada.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Qué injustos sois algunos

                        jornada 4 - casto no atrapa bien la pelota tras un tiro a puerta y despeja al borde del área chica donde de marcos no perdona
                        jornada 5 - sale a por uvas fuera del área y se autoexpulsa contra el zaragoza
                        jornada 7 - juanlu tira cruzado un balón que ni entraba y casto se la mete con la pierna izquierda
                        jornada 8 - en el bernabeu balón a la espalda de la defensa en el que casto no sale cuando llegaba perfectamente y ronaldo le da el pase de la muerte a higuain que marca gol
                        jornada 9 - falla nacho dejando a lass solo y casto no sabe si salir o no, se queda a media salida y lass aprovecha su indecisión para marcar de vaselina
                        jornada 13- gol de borja valero, casto no sabemos que hace en el borde del área y le vuelven a hacer otra vaselina
                        jornada 14 - casto hace penalti a griezmann aunque la real lo falla, pero en el minuto 91 iñigo martinez le marca un gol desde el centro del campo porque se encuentra bastante adelantado
                        jornada 15 - el primer gol de osasuna viene en un gol de cabeza en el que el jugador remata en el area chica, ahí el balón tiene que ser del portero siempre
                        jornada 1 - puede hacer muchisimo más en el gol de negredo
                        jornada 21 - no sabemos por qué pero le da miedo coger el balón delante de franco jara

                        ojo no digo que no nos haya salvado varias veces, pero es cierto que es un portero que no me gusta nada y ha cometido muchos fallos esta temporada y las anteriores, algunos más graves que otros eso sí.
                        Todos sabemos que tiene muchos reflejos y se marca algunos paradones, pero hoy en día no hay portero que no te haga paradones, pero si hay algunos que hacen perder muchos puntos por estos fallos, y casto es uno de ellos.

                        Ni que decir tiene que le deseo muchísima suerte

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Qué injustos sois algunos

                          Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                          jornada 4 - casto no atrapa bien la pelota tras un tiro a puerta y despeja al borde del área chica donde de marcos no perdona
                          jornada 5 - sale a por uvas fuera del área y se autoexpulsa contra el zaragoza
                          jornada 7 - juanlu tira cruzado un balón que ni entraba y casto se la mete con la pierna izquierda
                          jornada 8 - en el bernabeu balón a la espalda de la defensa en el que casto no sale cuando llegaba perfectamente y ronaldo le da el pase de la muerte a higuain que marca gol
                          jornada 9 - falla nacho dejando a lass solo y casto no sabe si salir o no, se queda a media salida y lass aprovecha su indecisión para marcar de vaselina
                          jornada 13- gol de borja valero, casto no sabemos que hace en el borde del área y le vuelven a hacer otra vaselina
                          jornada 14 - casto hace penalti a griezmann aunque la real lo falla, pero en el minuto 91 iñigo martinez le marca un gol desde el centro del campo porque se encuentra bastante adelantado
                          jornada 15 - el primer gol de osasuna viene en un gol de cabeza en el que el jugador remata en el area chica, ahí el balón tiene que ser del portero siempre
                          jornada 1 - puede hacer muchisimo más en el gol de negredo
                          jornada 21 - no sabemos por qué pero le da miedo coger el balón delante de franco jara

                          ojo no digo que no nos haya salvado varias veces, pero es cierto que es un portero que no me gusta nada y ha cometido muchos fallos esta temporada y las anteriores, algunos más graves que otros eso sí.
                          Todos sabemos que tiene muchos reflejos y se marca algunos paradones, pero hoy en día no hay portero que no te haga paradones, pero si hay algunos que hacen perder muchos puntos por estos fallos, y casto es uno de ellos.

                          Ni que decir tiene que le deseo muchísima suerte
                          Comparto TODO!!Un portero de primera división tiene que ser DE PRIMERA DIVISIÓN!!No sirven de nada 3 paradones en un partido si al siguiente te cargas el partido. Hay muchos porteros que tienen muy buenos reflejos como Casto pero que son 100 veces mas seguros por arriba y colocandose.

                          A mi me transmite una inseguridad enorme, sobre todo en balones divididos y en jugadas a balón parado.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Qué injustos sois algunos

                            Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Justas me da a mí, que gente que sabe de fútbol, no gente como tú y yo, lo ha puesto en el Once de l'equipe, gente periodista, habla de que Casto partido a partido ha salvado al Betis, y gente que tampoco son como tú y como yo, hoy no habla en absoluto de Casto, porque sabe que ni el gol ha sido culpa suya, ni mucho menos el partido.

                            Y nos ha dado muchos puntos, y hoy no ha quitado en absoluto ninguno
                            Siento corregirte, pero creo que el diario L'equipe no mira la trayectoria, sino la actuación en esa jornada.
                            Casto no es precisamente mi ojito derecho. Fabricio, solamente por su talla y actitud, me da mas confianza :S

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Qué injustos sois algunos

                              Aquí solo gustar aplaudir a Deni cuando hace dos bicicletas por la banda...eso es lo que le gusta a la afición...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Qué injustos sois algunos

                                Si hay que darle un poco de Estopa habría que ponerles esto antes de los partidos.

                                http://www.youtube.com/watch?v=NOjgze5Nmzc&ob=av2e

                                Pd. Valoro el trabajo que hacen cuando me traen las cosas de Focal, así que qué menos. Jajaja. Un abrazo !

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X