Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué injustos sois algunos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Qué injustos sois algunos

    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    ¿Por qué me fusionan el post que he creado aquí? Si lo mío es de Gol Norte y esto es para hablar de Casto...

    No lo entiendo BW, no lo entiendo.
    Mourinho ¿Por qué? - YouTube

    Comentario


    • #47
      Re: Qué injustos sois algunos

      portero que no es de fiar.Y PUNTO.

      Comentario


      • #48
        Re: Qué injustos sois algunos

        yo lo que no entiendo es una cosa, y si alguien, me lo explica mejor. ¿porque cuando alguien hace algo bien, se dice abiertamente, y cuando hace algo mal, nadie puede hacer una critica?

        ahi lo dejo, y por favor, que alguien me responda

        Comentario


        • #49
          Re: Qué injustos sois algunos

          Ni jugarsela ni leches esa pelota es portero al suelo y se la lleva facil. Ha tenido miedo de llevarse una patada en la mano ( que se que duele e incluso en una jugada igual me fracturado un dedo de la mano).

          Comentario


          • #50
            Re: Qué injustos sois algunos

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            yo lo que no entiendo es una cosa, y si alguien, me lo explica mejor. ¿porque cuando alguien hace algo bien, se dice abiertamente, y cuando hace algo mal, nadie puede hacer una critica?

            ahi lo dejo, y por favor, que alguien me responda
            Una cosa es criticar algo, y otra es desprestigiar. Una cosa es decir: "Pues Juanma hoy lo ha hecho mal, Mel se ha equivocado con un cambio, Rubén está desaparecido..." y otra cosa es insultar a los propios jugadores, o decir que somos un equipo de 2ºB, o dar a entender que somos el hazmerreír de España. Eso, lo he escuchado yo hoy a un "comepipas" de Gol Norte.

            Son términos distintos, y en el Villamarín el que se lleva es el de criticar. Lo digo por conocimiento de la causa.

            Comentario


            • #51
              Re: Qué injustos sois algunos

              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              Una cosa es criticar algo, y otra es desprestigiar. Una cosa es decir: "Pues Juanma hoy lo ha hecho mal, Mel se ha equivocado con un cambio, Rubén está desaparecido..." y otra cosa es insultar a los propios jugadores, o decir que somos un equipo de 2ºB, o dar a entender que somos el hazmerreír de España. Eso, lo he escuchado yo hoy a un "comepipas" de Gol Norte.

              Son términos distintos, y en el Villamarín el que se lleva es el de criticar. Lo digo por conocimiento de la causa.
              Pero es que hay gente mu poco betica y muy aburrida que va por ir. Gente a la que se la suda el Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Qué injustos sois algunos

                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Con lo de Iriney ya, paro de hablar contigo... El único que lucha, y además lo hace bien, robando 1000 balones, y encima hace jugar al equipo... Nada paso chaval. Contigo no hablo.
                Como quieras, pero si un tío la ca*a, la ca*a. Se llame Casto, Alfonso o Gordillo. Lo que faltaba es que encima lo alabásemos, por coger espárragos.

                Y en cuanto a Iriney, hoy flojito, flojito.

                Comentario


                • #53
                  Re: Qué injustos sois algunos

                  Hay que exigirle a Casto como portero que es de un equipo de Primera División y hoy le pese a quien le pese ha cometido una cantada. Ese balón cualquier portero decente de la categoría va al suelo y lo rebaña y si viene el arbitro a pitar penalti se equivoca si se lleva el balón.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Qué injustos sois algunos

                    Insultos y falta de respeto, bajo ningún concepto.

                    Crítica, toda la que haga falta. El habernos salvado puntos no es patente de corso para no reprocharle el haberla cagado. A ese balón se debía de haber lanzado como un lince sin miedo ninguno.

                    Hoy Casto, mal (igual que cuando lo hace bien, se le aplaude)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Qué injustos sois algunos

                      Esto es la afición de este club, hoy eres el heroe, mañana te crucifico...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Qué injustos sois algunos

                        A veces se le critica sin razón, pero lo de hoy es una cantada de Regional, vamos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Qué injustos sois algunos

                          La gente se olvida muy rápido de la temporada que está haciendo Casto pensando que tenemos en Fabricio un Iker Casillas y yo estoy seguro que el 85% de la gente que escribe aquí ni lo ha visto jugar mas que el partido de copa

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Qué injustos sois algunos

                            estoy totalmente de acuerdo con el autor de este post.
                            cuando este portero nos ha salvado de muuuuchos partidos, aunque tambien ha cantado, como TODOS los porteros del mundo alguna vez. Que que casillas no ha cantado nunca? ( y no lo comparo, solo es un ejemplo ) y ahí sigue c*****
                            y animar maaaaas que es lo que hay que hacer leñe

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Qué injustos sois algunos

                              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Una cosa es criticar algo, y otra es desprestigiar. Una cosa es decir: "Pues Juanma hoy lo ha hecho mal, Mel se ha equivocado con un cambio, Rubén está desaparecido..." y otra cosa es insultar a los propios jugadores, o decir que somos un equipo de 2ºB, o dar a entender que somos el hazmerreír de España. Eso, lo he escuchado yo hoy a un "comepipas" de Gol Norte.

                              Son términos distintos, y en el Villamarín el que se lleva es el de criticar. Lo digo por conocimiento de la causa.
                              Estoy de acuerdo contigo y añado un matiz: insultar no, pero darles algo de ''estopa'' si. Que a final de mes seguro que se llevan una alegria y lo menos que se pide es que den la cara y corran en el campo; si el resultado no acompaña pues al menos que se diga... jode es que se lo han currado, mala suerte pero no se puede permitir este partido tan malisimo. ¿Por que no han corrido como corrieron contra el Barcelona?

                              PD: Veo que has recapacitado sobre los meterte con los trabajadores de correos, ya era hora y me alegro.

                              Comentario


                              • #60
                                Casto funciona si el equipo esta bien,hoy el planteamiento ha hecho que el Granada nos coma y normal que le marquen.Cuando todos cumplen,el es el primero en salvarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X