Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué injustos sois algunos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué injustos sois algunos

    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Justas me da a mí, que gente que sabe de fútbol, no gente como tú y yo, lo ha puesto en el Once de l'equipe, gente periodista, habla de que Casto partido a partido ha salvado al Betis, y gente que tampoco son como tú y como yo, hoy no habla en absoluto de Casto, porque sabe que ni el gol ha sido culpa suya, ni mucho menos el partido.

    Y nos ha dado muchos puntos, y hoy no ha quitado en absoluto ninguno
    Que a mi me esta sorprendiento Casto este año, para lo bueno, pero que la caga, tambien es cierto.

    Comentario


    • #17
      Re: Qué injustos sois algunos

      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Injusto?

      Si lo hace bien se le felicita y si lo hace mal, se le critica.

      No estoy harto ya de patentes de corso con unos y con otros.
      Hoy en general piensas que Casto lo ha hecho mal? en serio ? ... eso es injusto, eso. Una cosa es criticar, y otra chillar e insultar a un tío que otros partidos nos ha dado mucho.

      Es como si Iriney hoy hubiera jugado mal y se le empieza a silbar y a insultar cada vez que coge la pelota...

      Comentario


      • #18
        Re: Qué injustos sois algunos

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Yo he criticado a casto? donde?

        Digo, que es un portero de primera division, que cobra para parar goles, y que la gente es libre de opinar para lo bueno o lo malo.

        Donde esta la critica negativa?
        Que esta para parar goles ya....y los delanteros para meterlos, y los nuestros hoy no lo han echo.

        Comentario


        • #19
          Re: Qué injustos sois algunos

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Que a mi me esta sorprendiento Casto este año, para lo bueno, pero que la caga, tambien es cierto.
          Te doy la razón en que a veces la caga. Porteros como Casillas o Valdés también tienen una cagada de vez en cuando... y por ello no se les insulta y tal. Ni se es injusto con ellos...

          Que se le puede echar una bronca, de acuerdo, pero de hay a pitarle durante el resto del partido y escuchar insultos por doquier...

          Comentario


          • #20
            Re: Qué injustos sois algunos

            Decir que Casto hoy nos a quitado puntos es no tener ni **** idea.....a fallado si..pero los que han perdido el partido desde el minuto uno han sido los jugadores.

            Vamos...que aunque Casto no hubiera fallado el bochorno hubiera sido el mismo y el gol del granada iba a llegar seguro.

            Comentario


            • #21
              Re: Qué injustos sois algunos

              Casto para pero ahi se acabo. Se equivoca al sacar muchas veces. En salida. Y te hace unas 6 o 7 por temporada que un portero de primera no puede permitirse.

              Comentario


              • #22
                Re: El objetivo es quejarse

                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                Hoy, después de 2 años, disponía a cambiar de grada. Pasaba de Gol Sur a Gol Norte grada baja y me he puesto en el corner que esta pegado a fondo con un amigo.

                Bueno, pues me ha parecido LAMENTABLE, repito, LAMENTABLE, cierta gente que hay en Gol Norte. Sin ir más lejos, detrás mía, había dos fanáticos que estaban todo el tiempo: "Que malos que son, ¿Salva? Ese tio es un m.....; y Mel que no lo cambia, Mel sí que es malo, que saque ya a Pozuelo cohones, me **** en ..... Rubén, ¿Qué hacéis echándole al portero el balón con lo malos que sois? Si es que somos penosos, estamos jugando contra el Sevilla hoy, somos un equipo de 2ºB, y mira, los Supporters callaos, vaya repaso que le dieron los sevillistas el otro dia, si es que no hacen nada..."

                Si da la casualidad que algún aficionado se siente identificado con esto, decirle que me gustaría que fueran un día a Gol Sur. No soy Supporters ni mucho menos, pero hay que tener poca idea para criticar un trabajo que se hace gratis como es ANIMAR, un trabajo que los que critican son los que menos cantan, ya que solo saben criticar, ya que solo saben quejarse, ya que si no cantaran los Supporters a ver quien canta...

                Hoy los jugadores eran muy malos, Pepe Mel dimisión, pero luego cuando ganen son los mejores y contrato vitalicio a Pepe Mel.

                Lo único que pido, que en GOL NORTE que es la zona de la mayoría de los "comepipas" dejen de CRITICAR e INSULTAR y se dediquen a ANIMAR.

                YO PUEDO DECIR TRANQUILAMENTE QUE LOS PARTIDOS ME QUEDO RONCO POR ANIMAR, NO POR CRITICAR
                Totalmente de acuerdo. Y aunque soy de los que piensan que se debe de animar, sea cual sea el resultado. La desgana de los jugadores en la primera parte no era para animar. Nosotros animamos pagando dinero por ver un partido y apoyar a esos jugadores... si esos jugadores son unos ************* que les pagan millonadas por hacer su único trabajo cogen y se ponen a andar, qué **** me van a mí a recriminar que no animo hombre, qué poca vergÜenza que animen ellos hombre. Me da coraje los comepipas quejicas

                Comentario


                • #23
                  Re: Qué injustos sois algunos

                  Casto no es santo de mi devoción, pero no tiene la culpa de que se le plante un jugador solo delante. En esas situaciones lo normal es que te marquen, no deja de ser un mano a mano.

                  La temporada de Casto es sobresaliente, ahora mismo no podemos aspirar a nada mejor. La afición se equivoca señalandolo a él en éste partido, mejor mirar para otras zonas del campo que sí que han sido lamentables.

                  - A Nacho se le han colado como querían.
                  - Dorado y Mario desaparecidos, sin hacer un solo corte o dar un despeje orientado.
                  - Isidoro nunca estaba en su sitio, no enlazaba un mísero pase ni un centro y en cada jugada que tenía que saltar cuando lo hacía ya había cabeceado el adversario.

                  Normal que nos marquen goles.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Qué injustos sois algunos

                    que goitia fuera un pufo vale pero ¿cuando veremos a fabrizio?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Qué injustos sois algunos

                      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Casto para pero ahi se acabo. Se equivoca al sacar muchas veces. En salida. Y te hace unas 6 o 7 por temporada que un portero de primera no puede permitirse.
                      Que Casto no es aquí un porterazo, estoy de acuerdo... pero decir que nos quita más que nos da... Casto es de los mejores de esta temporada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Qué injustos sois algunos

                        Hoy no creo que lo pongan en el once ideal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El objetivo es quejarse

                          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Y aunque soy de los que piensan que se debe de animar, sea cual sea el resultado. La desgana de los jugadores en la primera parte no era para animar. Nosotros animamos pagando dinero por ver un partido y apoyar a esos jugadores... si esos jugadores son unos ************* que les pagan millonadas por hacer su único trabajo cogen y se ponen a andar, qué **** me van a mí a recriminar que no animo hombre, qué poca vergÜenza que animen ellos hombre. Me da coraje los comepipas quejicas
                          Hace una semana justo sacaron un tifo que dio la vuelta al mundo, un tifo que esos 'comepipas' aplaudían y daban la enhorabuena a BW. Un tifo que como lema tenía "MANQUEPIERDA".

                          Ahora dudo si esos aplausos eran para recriminar el tifo que sacaron en Gol Sur, o tienen poca memoria, o simplemente por "MANQUEPIERDA" entienden que hay que criticar 'manqueperdamos'

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Hoy en general piensas que Casto lo ha hecho mal? en serio ? ... eso es injusto, eso. Una cosa es criticar, y otra chillar e insultar a un tío que otros partidos nos ha dado mucho.

                            Es como si Iriney hoy hubiera jugado mal y se le empieza a silbar y a insultar cada vez que coge la pelota...
                            Para mí si que ha fallado en el segundo, y casi la lía en otra en la segunda parte.

                            E Iriney, mucha garra, muchos co**nes y lo que queráis, pero igual que si yo me lío a patadas con el ordenador en mi trabajo. Muy lucido, pero no sirve para nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Qué injustos sois algunos

                              Lo de Casto es muy sencillo: alterna grandas paradas con tremendos errores. Igual eso hace que nos gane muchos puntos, pero provoca un gran problema: la defensa, cuyo nivelito es el que todos vemos, no juega tranquila, no se atreven a ceder el balón atrás y prefieren despejar fuera de banda o a los pies de jugadores del otro equipo, que es peor.

                              Un portero tiene que tener regularidad. No me sirve que una semana lo elija L'Equipe y la otra le marquen un gol del tebeo (señores he visto la jugada repetida varias veces y el gol es del tebeo: el balón es claramente suyo, se deja comer el terreno por el delanbtero, depués ya duda, no se atreve a ir al suelo y al final se queda en cuclillas sin siquieraq estirarse...).

                              Lo siento, no me vale Casto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Qué injustos sois algunos

                                ¿Por qué me fusionan el post que he creado aquí? Si lo mío es de Gol Norte y esto es para hablar de Casto...

                                No lo entiendo BW, no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X