Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué injustos sois algunos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué injustos sois algunos

    No puedo entender a parte de esta afición. ¿Cómo se puede silvar, insultar y menospreciar a un portero que lleva toda la temporada salvándonos de goleadas, salvando puntos, salvando partidos?

    Es increíble, que por un "fallo", (digo "fallo" porque decir que el fallo es de Casto me parece de un ventajista de la ostia, porque el está vencido) se le empiece a insultar, se le empiece a silbar... ¿pero esto que es?

    Contra el cerdilla nadie se acuerda que nos salvó de irnos con 0-3 al descanso?
    Contra el Sporting nadie se acuerda de la mano que evitó el empate? o la de Barral en la segunda parte?
    Contra el Atlético nadie se acuerda de su supervivencia ante las acometidas de falcao y cia?

    Nadie se acuerda de todas las veces que nos ha salvado? solo se fijan en los "errores"?

    Casto únicamente ha fallado en 3 partidos. El primero, contra el Zaragoza, por dos veces. Según sus detractores (porque para mí no) contra la Real en el gol, y nadie se acuerda de que 5 minutos antes por estar adelantado nos salvó un mano a mano? y que fue un **** golazo que tocó el larguero y todo, eso es fallo de Casto y no un golazo?... Y la última, y esta os doy la razón, el gol de Osasuna.

    Intentáis crucificarlo por algún fallo que ha tenido, pero qué pasa, lo que nos salva no se cuenta no? eso no vale para nada no?

    Seguid así.

  • #2
    Re: Qué injustos sois algunos

    Lo de hoy es una cantada tremenda

    Comentario


    • #3
      Re: Qué injustos sois algunos

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Lo de hoy es una cantada tremenda
      Una cantada es lo del portero contrario, que por otro lado ha hecho un partidazo.

      Era un mano a mano, Casto no arriesga porque puede cometer penalti y expulsión, llega antes el que parte sin riesgo de nada, el que es más rápido por ser jugador de campo, y se la lleva de chorra.

      Pero nada chaval, que la culpa es de Casto por no arriesgar, y no de la pérdida de balón, el meneito que da el Carlos Martins, con un pedazo de pase ante las miradas atónitas de los defensas del Betis, y Casto también tiene la culpa de que, habiendo 3 tíos del Betis, uno cubra el palo (bien) y ninguno al único jugador libre del granada que termina rematando solito. Si señor, la culpa es de Casto. ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Qué injustos sois algunos

        Los puntos que nos ha dado otros dias, hoy nos lo ha quitado. Pero tampoco hay que echarle toda la culpa al portero cuando la actitud del equipo ha sido penosa. Hoy debe ser un ejemplo para saber como no se debe de salir a jugar un partido.

        Comentario


        • #5
          Re: Qué injustos sois algunos

          - Portero de primera division...Stop
          - Cobra para eso....Stop
          - La aficion es libre de opinar....Stop

          Comentario


          • #6
            Re: Qué injustos sois algunos

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            - Portero de primera division...Stop
            - Cobra para eso....Stop
            - La aficion es libre de opinar....Stop
            - Las opiniones pueden ser injustas STOP

            Comentario


            • #7
              Re: Qué injustos sois algunos

              Es que según algunos....es portero y tiene que parar, pero no se dan cuenta de que también es persona y puede fallar.


              Para mi Casto en general tiene un 9 y rozando el 10 comparado con los demás jugadores.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué injustos sois algunos

                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                - Las opiniones pueden ser injustas STOP
                Segun lo que se entienda por justa o injustas....STOP Mas grande...jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué injustos sois algunos

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  - Portero de primera division...Stop
                  - Cobra para eso....Stop
                  - La aficion es libre de opinar....Stop
                  Tu critica a Casto pero luego no te olvides de subir el post de Santa Cruz....que ese si que a echo un partidazo.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 14:30:28.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué injustos sois algunos

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Tu critica a Casto pero luego no te olvides de subir el post de Santa Cruz....que ese si que a echo un partidazo.
                    Yo he criticado a casto? donde?

                    Digo, que es un portero de primera division, que cobra para parar goles, y que la gente es libre de opinar para lo bueno o lo malo.

                    Donde esta la critica negativa?
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/01/12, 14:34:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué injustos sois algunos

                      todos pueden fallar en el canta mas que en otros pero hoy no ha sido de los peores , hoy tampoco , muchas veces se es injusto con muchos es cierto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué injustos sois algunos

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Segun lo que se entienda por justa o injustas....STOP Mas grande...jejeje
                        Justas me da a mí, que gente que sabe de fútbol, no gente como tú y yo, lo ha puesto en el Once de l'equipe, gente periodista, habla de que Casto partido a partido ha salvado al Betis, y gente que tampoco son como tú y como yo, hoy no habla en absoluto de Casto, porque sabe que ni el gol ha sido culpa suya, ni mucho menos el partido.

                        Y nos ha dado muchos puntos, y hoy no ha quitado en absoluto ninguno

                        Comentario


                        • #13
                          El objetivo es quejarse

                          Hoy, después de 2 años, disponía a cambiar de grada. Pasaba de Gol Sur a Gol Norte grada baja y me he puesto en el corner que esta pegado a fondo con un amigo.

                          Bueno, pues me ha parecido LAMENTABLE, repito, LAMENTABLE, cierta gente que hay en Gol Norte. Sin ir más lejos, detrás mía, había dos fanáticos que estaban todo el tiempo: "Que malos que son, ¿Salva? Ese tio es un m.....; y Mel que no lo cambia, Mel sí que es malo, que saque ya a Pozuelo cohones, me **** en ..... Rubén, ¿Qué hacéis echándole al portero el balón con lo malos que sois? Si es que somos penosos, estamos jugando contra el Sevilla hoy, somos un equipo de 2ºB, y mira, los Supporters callaos, vaya repaso que le dieron los sevillistas el otro dia, si es que no hacen nada..."

                          Si da la casualidad que algún aficionado se siente identificado con esto, decirle que me gustaría que fueran un día a Gol Sur. No soy Supporters ni mucho menos, pero hay que tener poca idea para criticar un trabajo que se hace gratis como es ANIMAR, un trabajo que los que critican son los que menos cantan, ya que solo saben criticar, ya que solo saben quejarse, ya que si no cantaran los Supporters a ver quien canta...

                          Hoy los jugadores eran muy malos, Pepe Mel dimisión, pero luego cuando ganen son los mejores y contrato vitalicio a Pepe Mel.

                          Lo único que pido, que en GOL NORTE que es la zona de la mayoría de los "comepipas" dejen de CRITICAR e INSULTAR y se dediquen a ANIMAR.

                          YO PUEDO DECIR TRANQUILAMENTE QUE LOS PARTIDOS ME QUEDO RONCO POR ANIMAR, NO POR CRITICAR
                          Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 29/01/12, 14:38:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué injustos sois algunos

                            Injusto?

                            Si lo hace bien se le felicita y si lo hace mal, se le critica.

                            No estoy harto ya de patentes de corso con unos y con otros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué injustos sois algunos

                              Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                              Los puntos que nos ha dado otros dias, hoy nos lo ha quitado. Pero tampoco hay que echarle toda la culpa al portero cuando la actitud del equipo ha sido penosa. Hoy debe ser un ejemplo para saber como no se debe de salir a jugar un partido.
                              Venga ya hombre, qué poca vergüenza hay que tener para decir eso. Primero, nos ha dado muuuuchos puntos, no 3 como hoy que supuestamente nos ha quitado, y segundo, decir que hoy por su culpa tenemos menos puntos, es de no tener vergüenza o no saber de fútbol... algunos comentarios faltan al respeto hombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X