Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué injustos sois algunos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Qué injustos sois algunos

    Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
    jornada 4 - casto no atrapa bien la pelota tras un tiro a puerta y despeja al borde del área chica donde de marcos no perdona
    jornada 5 - sale a por uvas fuera del área y se autoexpulsa contra el zaragoza
    jornada 7 - juanlu tira cruzado un balón que ni entraba y casto se la mete con la pierna izquierda
    jornada 8 - en el bernabeu balón a la espalda de la defensa en el que casto no sale cuando llegaba perfectamente y ronaldo le da el pase de la muerte a higuain que marca gol
    jornada 9 - falla nacho dejando a lass solo y casto no sabe si salir o no, se queda a media salida y lass aprovecha su indecisión para marcar de vaselina
    jornada 13- gol de borja valero, casto no sabemos que hace en el borde del área y le vuelven a hacer otra vaselina
    jornada 14 - casto hace penalti a griezmann aunque la real lo falla, pero en el minuto 91 iñigo martinez le marca un gol desde el centro del campo porque se encuentra bastante adelantado
    jornada 15 - el primer gol de osasuna viene en un gol de cabeza en el que el jugador remata en el area chica, ahí el balón tiene que ser del portero siempre
    jornada 1 - puede hacer muchisimo más en el gol de negredo
    jornada 21 - no sabemos por qué pero le da miedo coger el balón delante de franco jara

    ojo no digo que no nos haya salvado varias veces, pero es cierto que es un portero que no me gusta nada y ha cometido muchos fallos esta temporada y las anteriores, algunos más graves que otros eso sí.
    Todos sabemos que tiene muchos reflejos y se marca algunos paradones, pero hoy en día no hay portero que no te haga paradones, pero si hay algunos que hacen perder muchos puntos por estos fallos, y casto es uno de ellos.

    Ni que decir tiene que le deseo muchísima suerte
    jornada 4, me parece de ************ criticar el no blocar un tiro a bocajarro a 2 metros, de poca vergüenza.
    jornada 5, de acuerdo
    jornada 7, otra vez muy poca vergüenza, es un infortunio un tiro a bocajarro a 3 metros que le golpea y trágicamente entra, decir que eso es un fallo es otra poca vergüenza, no es ser objetivo, es simplemente tenerle ganas y asco a una persona.
    jornada 8, estoy de acuerdo en que en el primer gol la cague al no salir (lo aitrubyo a miedo a cometer penalti después de tener reciente lo de la jornada 5)
    jornada 9, jajaja esto ya es de traca, las¿ lass? si es higuaín mi alma, y me vas a criticar un mano a mano¿ acuestate
    jornada 13, está adelantado, acepto la crítica pero añado a que estaba solo de nuevo, pero claro, la pérdida de balón de beñat, sumado a entrar valero solo es culpa de casto, si señor
    jornada 14, llega tarde a un fallo clamroso de su defensa, cosa que le passa a cualquier portero, y el gol es un golazo y por estar adelantado 5 minutos antes consigue evitar un mano a mano, ventajista y oportunista de nuevo tu critica
    jornada 15 acuestate ya de una vez, el primer gol s culpa suya? jajaj de verdad pfff me dices el segundo y ok, de acuerdo, pero el primero es ya para dejar de seguir hablando contigo.


    paro ya porque si sigo ya te tengo que descalificar y no quiero llegar a eso, pero me parece de poca vergüenza la mitad de criticas que has sacado, de poca vergüenza, quien vea esto desde un lado objetivo, verá de lo que hablo. Tooooodo es culpa de casto, todo tdo, y todo son fallos, todo. Venga ya hombre, esto simplemente viene de unas ganas que le teneis al chaval que no es normal.
    Una cosa es criticar una mala acción cuando lo merece y otra un ataque constante y refutablemente injusto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X