Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Responsabilidad de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Responsabilidad de la plantilla

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no se si el equipo se concentra el dia antes o no pero si es que si hay que poner un guardia en la planta del equipo y si es que no hay que llamarlos a las 2 de la mañana , hoy algunos daban impresion de juerga sabadera , sobre todo ruben , otro tema , el caprichito del entrenador con santa cruz delantero lento lento lento , ademas no se entiende con los compañeros , molina en menos tiempo ha creado y ha hecho jugar a sus compañeros mucho mas
    Pues mira....sabes que me a dicho el chaval que se sienta justo al lado mio???

Que ayer vio a Ruben Castro con Molina a las 4:00 de la mañana y no precisamente jugando a la play.

que puede ser mentira o verdad....yo no lo se, Pero después de ver el partido que han echo los dos.....
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 16:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues mira....sabes que me a dicho el chaval que se sienta justo al lado mio???

Que ayer vio a Ruben Castro con Molina a las 4:00 de la mañana y no precisamente jugando a la play.

que puede ser mentira o verdad....yo no lo se, Pero después de ver el partido que han echo los dos.....
      si eso es asi se le puede hacer llegar al club de manera que sea una cosa controlada

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        si eso es asi se le puede hacer llegar al club de manera que sea una cosa controlada

Si...pero aquí nada es demostrable y todo son palabras...y las palabras se las lleva el viento.

Comentario

imposible ganar un partido estando andando toda la primera parte, así no se gana a nadie Betis

Comentario

Tendrian que ser muy pero que muy burros para la noche antes de un partido a las 12 salir por ahi
            hasta las cuatro y encima dejarse ver.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Tendrian que ser muy pero que muy burros para la noche antes de un partido a las 12 salir por ahi
              hasta las cuatro y encima dejarse ver.
              Pues yo e visto a jugadores del Cerdilla a las 6 de la mañana un dia antes del partido....

Yo no digo que sea mentira ni verdad...pero que si es verdad no me voy a sorprender...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Sin quitar responsabilidad a los jugadores, los encargados de que estos salgan mentalizados al campo son el entrenador y la psicologa...

Pero si el entrenador te suelta: "vamos a salvarnos con la gorra"..pues el de la gorra que corra, porque si no no nos salvamos...
                No estoy de acuerdo con tu planteamiento.

La tarea de mentalización a la que aludes no sirve de nada si después el que tiene que mentalizarse corre menos que el tranvía de "El Palo".

Te pongo un ejemplo, ¿recuerdas a Melli, Arzu, Capi, Rivas y demás? A estos aunque los mentalizaras no corrían ni aunque les dijeran que habían puesto una bomba.

Lo de hoy ha sido bochornoso, no han presionado porque no les ha dado la gana. Salva Sevilla y Beñat han estado penosos y claro, nos han borrado por completo los granaínos.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post. No podemos permitir ni un solo partido más una actitud como esta. Así empezamos en Getafe y mira lo que nos pasó, si volvemos a entrar en una racha negativa, y con una dinámica de juego parecida a la de esos partidos, no me quiero imaginar lo que puede pasar, teniendo un final de liga como el que tenemos, con un calendario dificilísimo. Tenemos tiempo para corregir los errores de hoy y rectificar para que en Mallorca la actitud sea totalmente la contraria.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo con el post. No podemos permitir ni un solo partido más una actitud como esta. Así empezamos en Getafe y mira lo que nos pasó, si volvemos a entrar en una racha negativa, y con una dinámica de juego parecida a la de esos partidos, no me quiero imaginar lo que puede pasar, teniendo un final de liga como el que tenemos, con un calendario dificilísimo. Tenemos tiempo para corregir los errores de hoy y rectificar para que en Mallorca la actitud sea totalmente la contraria.
                    Totalmente cierto,y me da igual que sea culpa de Mel o los jugadores...lo de hoy no se puede permitir,si salen y se tiene que llamar a casa de cada futbolista para ver si está o no que se haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X