Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez tirada la primera parte a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra vez tirada la primera parte a la ******

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    El Granada no ha hecho nada.
    jodder pues menos mal que no han hecho nada, porque vaya baño que nos han metido, 80% de posesion de balon, nyom parecia cafu por la banda, triangulaciones perfectas que parecian el barcelona de guardiola, hasta se han cachondeado de nosotros jugando con su portero cada vez que han querido y 0-2 al descanso que a mi me ha parecido corto por el baño que nos han metido. si llegan a hacer algo ganan 0-6...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Correr como mínimo para estorbar y ayudar un poco a Nacho, eso es lo mínimo que podría haber echo, Pero claro...como lo va a hacer si no lo hace ni cuando juega en su sitio.
      Pero para eso podía haber puesto a Montero. Lo que no se pueden poner es alicatadores a soldar y soldadores a alicatar, porque la casa se va a la m****.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        Pero para eso podía haber puesto a Montero. Lo que no se pueden poner es alicatadores a soldar y soldadores a alicatar, porque la casa se va a la m****.
        Si...pero el alicatador como mínimo sabe coger el soldador aunque no sepa soldar....y el soldador sabe coger azulejos aunque no sepa alicatar....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          lamentable es lo que hizo chaparro o nogués, lamentable es lo que hizo Irureta o Cúper, lamentable es lo que hizo Victor fernádez con el equipo que J Ramos dejó en Uefa. Que tu digas que lo que hace este hombre es lamentable cuando nos ascendió a primera con mucha solvencia y estamos ahora mismo a varios puntos del descenso pues deja claro tu falta absoluta de objetividad. pero claro, hablar es gratis. Yo puedo decir ahora mismo que está lloviendo y quedarme tan ancho
          A poco que el equipo pierde aparecen ya tu calificativos de lamentable, o este tío es de broma..de broma es que digas eso hombre, cuando nos hemos tragado aquí a auténticos melones que se han llevado 1 millón de euros y no han conseguido sus objetivos o nos han bajado a segunda
          ¿Falta absoluta de objetividad? ¿pero qué dices? ¿a mí qué carájo me importa ahora lo que hizo Cúper, el otro o el de la moto? eso es pasado, mal sería estar constantemente mirando hacia atrás, yo lo que estoy diciendo es sobre el presente, del que está ahora, pero es algo que digo SIEMPRE, no como tú dices, por una razón, porque NO me gusta Mel. Y sí, me parece una broma de entrenador, de lo más mediocre con diferencia. Hablar gratis es lo que tú haces mintiendo e inventándote las cosas, repito que si busco entre mis mensajes incluso cuando ha ganado el Betis, te llevas un Zas. El Betis es un equipo mal trabajado y mal dirigido, de ahí su inestabilidad con altos y bajos tan pronunciados, una montaña rusa. Eso es lo que pienso y lo que he dicho siempre, si tú a este entrenador lo entiendes o te gusta me parece perfecto pero no te inventes las cosas.

Comentario

La falta de fondo físico de Beñat es alarmante, un día va a coger un taxi para sacar un córner, y Montero a los 15 minutos con la mano en el costado y bajando andando...menos mal que no jugó.

Comentario

Y contra el Granada con esas bandas hay que ayudar a los laterales, un 4_4_2 es el sistema, ¡¡esto es de infantiles Mel!!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿Falta absoluta de objetividad? ¿pero qué dices? ¿a mí qué carájo me importa ahora lo que hizo Cúper, el otro o el de la moto? eso es pasado, mal sería estar constantemente mirando hacia atrás, yo lo que estoy diciendo es sobre el presente, del que está ahora, pero es algo que digo SIEMPRE, no como tú dices, por una razón, porque NO me gusta Mel. Y sí, me parece una broma de entrenador, de lo más mediocre con diferencia. Hablar gratis es lo que tú haces mintiendo e inventándote las cosas, repito que si busco entre mis mensajes incluso cuando ha ganado el Betis, te llevas un Zas. El Betis es un equipo mal trabajado y mal dirigido, de ahí su inestabilidad con altos y bajos tan pronunciados, una montaña rusa. Eso es lo que pienso y lo que he dicho siempre, si tú a este entrenador lo entiendes o te gusta me parece perfecto pero no te inventes las cosas.
                Digo cosas con lógica, lo que tu dicies no es lógico cuando es alguien que nos ha dado buenos resultados.A este hombre lo llamas una broma de entrenador . En cambio piensas que la buena solución es por ej V fdez que no nos ha hado buenos resultados cuando ha estado aquí. O sea, al que consigue los objetivos hasta ahora dices que es una broma, al que no pues te parece buena opción, es eso lógico?. Para mí no.me gustaría saber los criterios que sigues tú para calificar a la gente de broma o de lamentable
                Puede gustarte más o menos un entrenador pero despreciarlo de esa manera alguien que ha cumplido y con creces hasta ahora pues lo siento pero no lo entiendo.

Por cierto y hablando del equipo, puede estar mejor o peor trabajado pero que está claro es que el equipo es el mismo o incluso peor que el de segunda, sin Miki Roque, Lopes y Emana. No sé si tu esperabas estar en uefa con esta plantilla

Pd si quieres vemos los mensajes y los palos que le diste a Mel el año pasado cuando perdió los 5 partidos seguidos y los palos que le diste el resto de la temporada cuando se ganaba
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/01/12, 02:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Una vez mas el señor Mel ha tirado la primera parte a la ******, como en el es costumbre. Lo que no puedes hacer es poner a Ruben Castro escorado y a Salva Sevilla en la izquierda, de pena, parte tirada a la ****** que es donde el Granada ha gestado su victoria.
                  Así es . A veces pienso que Rubén Castro debería ser nuestro delantero centro, muchas veces lo pienso. En lo que dices, totalmente de acuerdo.

Comentario

[
                    El año pasado jugó Castro en banda y sevilla también y se ganaron muchos partidos. Si juanma se lesiona con frecuencia, Montero ha sdo una decepción y Ezequiel tiene la cabeza en otra parte, alguien tendrá que jugar en banda no?

Comentario

[
                      El año pasado jugó Castro en banda y sevilla también y se ganaron muchos partidos. Si juanma se lesiona con frecuencia, Montero ha sdo una decepción y Ezequiel tiene la cabeza en otra parte, alguien tendrá que jugar en banda no?
                      Josema tio el año pasado era segunda,este año hay que hacer mucho más tanto tácticamente como en intensidad para ganar los partidos,está visto que este equipo puede ganar partidos en primera perfectamente ojo pero no con los errores de ayer.

Con dejadez NO SOMOS NADA y esperemos que no se repita.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/12, 12:40:56.

Comentario

Pues sí, otra vez a la ****** la primera parte, y me empieza a dar mucho coraje que estos jugadores solo les plazca jugar contra "los grandes" y tiren los encuentros que de verdad tienen importancia, ¿para qué me sirve a mi lucirme contra el Barcelona y decir que jugamos muy bien al fútbol si después vienen los equipos de nuestra liga y nos ganan?, prefiero diez veces más ganar frente al Rayo, la Real o al Granada antes que hacerlo frente al Valencia o al Atlético de Madrid.

Jo.der ¿acaso no sabían que el Granada iba a salir a pegar bocaos con el nuevo entrenador?, el nuestro salió durmiendo y trataron este partido durante la semana como si fuera cosa fácil, que equivocados estamos todos.

Comentario

Digo cosas con lógica, lo que tu dicies no es lógico cuando es alguien que nos ha dado buenos resultados.A este hombre lo llamas una broma de entrenador . En cambio piensas que la buena solución es por ej V fdez que no nos ha hado buenos resultados cuando ha estado aquí. O sea, al que consigue los objetivos hasta ahora dices que es una broma, al que no pues te parece buena opción, es eso lógico?. Para mí no.me gustaría saber los criterios que sigues tú para calificar a la gente de broma o de lamentable
                          Puede gustarte más o menos un entrenador pero despreciarlo de esa manera alguien que ha cumplido y con creces hasta ahora pues lo siento pero no lo entiendo.

Por cierto y hablando del equipo, puede estar mejor o peor trabajado pero que está claro es que el equipo es el mismo o incluso peor que el de segunda, sin Miki Roque, Lopes y Emana. No sé si tu esperabas estar en uefa con esta plantilla

Pd si quieres vemos los mensajes y los palos que le diste a Mel el año pasado cuando perdió los 5 partidos seguidos y los palos que le diste el resto de la temporada cuando se ganaba
                          Mentira, los palos, cuando los ha merecido, pero ya hace tiempo que me despejó completamente las dudas que tenía en cuanto a su capacidad. Y no, yo no pienso que esta plantilla dé para clasificarse para la UEFA, eso lo dice Mel que es el que viniéndose arriba como de costumbre lo dijo (escuchado con mis oídos), yo lo que he dicho y digo es que es una broma de entrenador y me reitero.

Comentario

Es el entrenador más fanfarrón que ha pasado por Heliopolis!!
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 30/01/12, 15:34:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X