Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez tirada la primera parte a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez tirada la primera parte a la ******

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    sigues con tu fobia particular a Mel, pero hombre cuando ganemos dilo también..no solo cuando se pierda
    No me apetece ponerme a buscar entre mis mensajes, de hacerlo recibirías un buen Zas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      No me apetece ponerme a buscar entre mis mensajes, de hacerlo recibirías un buen Zas.
      lamentable es lo que hizo chaparro o nogués, lamentable es lo que hizo Irureta o Cúper, lamentable es lo que hizo Victor fernádez con el equipo que J Ramos dejó en Uefa. Que tu digas que lo que hace este hombre es lamentable cuando nos ascendió a primera con mucha solvencia y estamos ahora mismo a varios puntos del descenso pues deja claro tu falta absoluta de objetividad. pero claro, hablar es gratis. Yo puedo decir ahora mismo que está lloviendo y quedarme tan ancho
      A poco que el equipo pierde aparecen ya tu calificativos de lamentable, o este tío es de broma..de broma es que digas eso hombre, cuando nos hemos tragado aquí a auténticos melones que se han llevado 1 millón de euros y no han conseguido sus objetivos o nos han bajado a segunda
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/01/12, 17:06:01.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        La gente que dice que en otros partidos la gente no se queja de las tácticas de Mel será que esos días no se meten en el foro. Porque yo me jartao...
        +1907.

A mi hasta 3 foreros me han dicho que pare ya con Mel.

Comentario

lamentable es lo que hizo chaparro o nogués, lamentable es lo que hizo Irureta o Cúper, lamentable es lo que hizo Victor fernádez con el equipo que J Ramos dejó en Uefa. Que tu digas que lo que hace este hombre es lamentable cuando nos ascendió a primera con mucha solvencia y estamos ahora mismo a varios puntos del descenso pues deja claro tu falta absoluta de objetividad. pero claro, hablar es gratis. Yo puedo decir ahora mismo que está lloviendo y quedarme tan ancho
          A poco que el equipo pierde aparecen ya tu calificativos de lamentable, o este tío es de broma..de broma es que digas eso hombre, cuando nos hemos tragado aquí a auténticos melones que se han llevado 1 millón de euros y no han conseguido sus objetivos o nos han bajado a segunda
          Nada mas que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            La gente que dice que en otros partidos la gente no se queja de las tácticas de Mel será que esos días no se meten en el foro. Porque yo me jartao...
            Yo me quejo, pero una cosa es quejarse y otra decir que este hombre de broma o que se vaya al Rayo. Que poca memoria tienen algunos
            Hoy el planteamiento no ha sido bueno pero de ahí a culparle sólo de la derrota va un trecho

Comentario

Yo me quejo, pero una cosa es quejarse y otra decir que este hombre de broma o que se vaya al Rayo. Que poca memoria tienen algunos
              Hoy el planteamiento no ha sido bueno pero de ahí a culparle sólo de la derrota va un trecho
              Yo nunca he tenido nada contra Mel, pero HOY la culpa de la derrota es suya en un 90%. No dejemos que los árboles nos impidan ver el bosque.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              A vale...ahora por desquiciamiento...

Curioso que un jugador profesional este desquiciado desde el minuto 1 y esto le impida correr.
              Correr... ¿correr hacia adonde?

Para correr que se apunte al maratón. Lo que no se puede es tirar tácticamente el partido, poniendo a Salva en la banda con Nyom delante.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/01/12, 17:22:52.

Comentario

La suerte del Betis este año es que hay equipos más malos que él. Pero está claro que Pepe Mel está ganándose a pulso el ser uno de los entrenadores con menos mentalidad táctica que ha tenido este club. 11 derrotas en 20 partidos es para hacerselo ver y más habiendo perdido con los equipos de "nuestra liga". Lo siento, pero tanto la primera parte contra el Sevilla y la de hoy demuestra una vez más que realmente este hombre no tiene ni idea de plantear un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Yo nunca he tenido nada contra Mel, pero HOY la culpa de la derrota es suya en un 90%. No dejemos que los árboles nos impidan ver el bosque.

Para correr que se apunte al maratón. Lo que no se puede es tirar tácticamente el partido, poniendo a Salva en la banda con Nyom delante.

Para ti que los jugadores se hayan pegado toda la primera parte sin pegarse ni una sola carrera y nos metieran 2 goles no tiene nada que ver con la derrota.....solo un 10%.

El otro 90% es por culpa de Mel...que a metido a Salva en banda....

Comentario

El que no quiera ver que nos ha comido la banda izquierda porque Salva Sevilla NUNCA defiende y le hacian 2 contra 1 a Nacho que se mire el partido otra ve. El que no vea que todos los balones a Roque en largo y a Castro a la cabeza que lo mire. Hasta Pozuelo NADIE jugando entre lineas, cosa fundamental. Y cuando esta jugando bien por ahi lo quita a una banda, pa cagarse.
                    Que luego el equipo es cortito no digo que no pero que jugadores de medio pelo como los nuestros nos han BAILADO de una forma increible.

Comentario

• Re: Otra vez tirada la primera parte a la ******

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Correr como mínimo para estorbar y ayudar un poco a Nacho, eso es lo mínimo que podría haber echo, Pero claro...como lo va a hacer si no lo hace ni cuando juega en su sitio.

Comentario

Yo creo que no se me puede tachar de "melista", pero hoy creo que la responsabilidad de la derrota es compartida con la actitud de los futbolistas en esa primera parte. El Granada no ha hecho nada sino ponerle el puntito de intensidad al partido que no le ponían los nuestros. Ese arrancar a por el balón antes de que salga de la bota del compañero, en vez de hacer por él cuando ya ves adonde vá, y así se nos han anticipado siempre. Y esa intensidad en el futbol de primera división se le supone a los profesionales, no el espectáculo que nos han dado. El mister por su parte a fallado en su planteamiento, pero no es la primera vez, y lo ha intentado subsanar en la reanudación, el problema es que nos fuimos 0-2 a la caseta. Otra cosa: por mí, quedan dos dias, que le den boleto a Salva. Su desidia ha acabado con mi paciencia totalmente.

Comentario

Si la actitud de los futbolistas la ve mal el entrenador, como todos hemos visto a ciertos jugadores arrastrandose (vease Salva S, Ruben Castro) que tenga los ******* que dice que tiene por jugar "al ataque" al Barcelona o los que tuvo para quitar a un chaval recien salido de la cantera al poco de entrar ( lo hizo con Ezequiel) para quitar a uno de estos "gallitos" en la primera parte a los 20 minutos y no de cara a la galeria cuando todo el mundo estaba hasta los mismisimos hace el paripé de sacar a calentar jugadores para que la gente se calle. Menos fotos y mas hechos en Mel.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Yo creo que no se me puede tachar de "melista", pero hoy creo que la responsabilidad de la derrota es compartida con la actitud de los futbolistas en esa primera parte. El Granada no ha hecho nada sino ponerle el puntito de intensidad al partido que no le ponían los nuestros. Ese arrancar a por el balón antes de que salga de la bota del compañero, en vez de hacer por él cuando ya ves adonde vá, y así se nos han anticipado siempre. Y esa intensidad en el futbol de primera división se le supone a los profesionales, no el espectáculo que nos han dado. El mister por su parte a fallado en su planteamiento, pero no es la primera vez, y lo ha intentado subsanar en la reanudación, el problema es que nos fuimos 0-2 a la caseta. Otra cosa: por mí, quedan dos dias, que le den boleto a Salva. Su desidia ha acabado con mi paciencia totalmente.
                            Ha pasado eso,muy cierto lo hemos visto todos,pero también se han visto ciertas posiciones que no venian a cuento,Salva en la banda dejandosela toda a Nacho,huecos por todas partes...

El dia del Atlético de Madrid y el Sporting fué un acierto todo,pero lo de hoy no es el camino.

Comentario

La primera parte de hoy a sido lo mas penoso que le he visto al Betis en mucho tiempo.

Comentario

Conocemos al Granada desde hace año y medio, y aún no sabe Mel que los laterales del conjunto nazarí son rápidos y ofensivos poniendo a Juanma y Salva como extremos?? Es que esto es de traca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X