Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamen a la policia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamen a la policia

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Si lo dices por la primera parte de hoy, está claro que porque el equipo jugaba andando y tenía que bajar para poder oler algún balón. Lo que no entiendo es por que Mel lo sustituyó cuando es el único que estaba corriendo de todo el equipo y pidiendo intensidad a los demás.
    Si..corriendo pero luego cuando tenia el balón lo hacia todo mal y siempre la peor opción..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Si lo dices por la primera parte de hoy, está claro que porque el equipo jugaba andando y tenía que bajar para poder oler algún balón. Lo que no entiendo es por que Mel lo sustituyó cuando es el único que estaba corriendo de todo el equipo y pidiendo intensidad a los demás.
      Eso tampoco lo entiendo.

Comentario

Entonces me preocupa Isidoro, porque entonces hay que llamar a los Geos...

Comentario

Ruben Castro esta por las nubes creyendo que es un Dios y hay que bajarlo.

Que deje de abusar tanto de balon y colabore mas como en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            ruben castro estaba desesperao, ¿no lo has visto con las manos arriba pidiendole a la gente que fuese a presionar que ibamos perdiendo 0-1?

lo de hoy como he dicho en mi post ha sido el baño mas grande que nos han pegado, nos han toreado y ha sido lamentable ver el equipo roto 3 tios presionando arriba y los demas para atras, nos han hecho un rondito y nos han dado un chorreo y un baño tan grande que no lo recuerdo en los ultimos 15 años. hemos hecho el ridiculo ante el granada en la peor primera parte del Betis en los ultimos 15 años
            Cuantos años tienes chavalin? 12, quizas 13? pero mentalmente cuantos? 3 o 4? eres lamentable.

Comentario

A Rubén lo que le viene bien es Salva Sevilla jugando por detrás suya metiéndole balones a sus desmarques.

Tanto con Molina como con Roque en plan estáticos arriba se compenetran lo mismo que un batido de fresa y un puchero y se taponan.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A Rubén lo que le viene bien es Salva Sevilla jugando por detrás suya metiéndole balones a sus desmarques.

Tanto con Molina como con Roque en plan estáticos arriba se compenetran lo mismo que un batido de fresa y un puchero y se taponan.
                Esa es la clave.

Comentario

Ruben Castro hoy ha estado fatal,cierto es,pero tambien es cierto que es un futbolista clave hoy en dia en el betis.

Comentario

Hoy ha estado muy mal pero lo que mas me preocupa es la actitud que tiene. Esta tremendamente egoista y poco solidario con los compañeros y le he visto detalles ultimamente que no me han gustado nada. Parece que solo piensa en sus goles y muy poco en el equipo, el dia del Sporting cuando marco Molina ni fue a saludarlo porque estaba mosqueado por haber fallado varias y hoy cuando lo han cambiado se ha ido directamente al vestuario cuando se tenia que haber quedado en el banquillo a animar a sus compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Esa es la clave.
                      *****, ni mas ni menos lo que he dicho en el otro hilo y me dices que no. Aclarate

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        *****, ni mas ni menos lo que he dicho en el otro hilo y me dices que no. Aclarate
                        Yo no te e dicho eso en ningún mensaje....ahora si tu lo has entendido mal la cosa cambia

Es mas....te reto a que me pongas el mensaje aquí.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          un respeto a los BÉTICOS con mayuscula. Dios sabe donde estabas tú mientras yo apenas hablaba y andaba y estaba viendo jugar a Cardeñosa, Esnaola y Gordillo con la camiseta de las 13 rayas en el Benito Villamarin

Hoy cualquiera se permite el lujo de llamarse betico, y más grave aún faltarle el respeto a los BÉTICOS con mayúscula.
                          que alguien así se permita el lujo de llamarse q sí mismo BÉTICO con mayúsculas...que ganas de que se aburra y no aparezca más por aquí...

Comentario

si quitamos Barcelona, donde trabajó muchísimo ayudando a Nacho.... desde la Navidad lo veo como apático

Comentario

Rubén hoy no ha estado. Pero bueno, es el primer partido de la temporada que ha estado muy mal, otros directamente todavía no han aparecido en lo que va de temporada, así que a Rubén por un partido no hay que recriminarle mucho.

Comentario

Aun estando desaparecido, es imprescindible, tiene su parte de culpa, como todos, pero si nadie es capaz de meterle un balon en condiciones, no le podemos pedir que se vaya de 7 y la cuele como hace Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X