Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamen a la policia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamen a la policia

    Ruben Castro no ha vuelto de las vacaciones.

  • #2
    Re: Llamen a la policia

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ruben Castro no ha vuelto de las vacaciones.
    ruben castro estaba desesperao, ¿no lo has visto con las manos arriba pidiendole a la gente que fuese a presionar que ibamos perdiendo 0-1?

    lo de hoy como he dicho en mi post ha sido el baño mas grande que nos han pegado, nos han toreado y ha sido lamentable ver el equipo roto 3 tios presionando arriba y los demas para atras, nos han hecho un rondito y nos han dado un chorreo y un baño tan grande que no lo recuerdo en los ultimos 15 años. hemos hecho el ridiculo ante el granada en la peor primera parte del Betis en los ultimos 15 años

    Comentario


    • #3
      Re: Llamen a la policia

      Una vez mas se ha tirado la primera parte. Isidoro y Nacho lamentables. Salva Sevilla nefasto. Santa Cruz lentisimo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ruben castro estaba desesperao, ¿no lo has visto con las manos arriba pidiendole a la gente que fuese a presionar que ibamos perdiendo 0-1?

        lo de hoy como he dicho en mi post ha sido el baño mas grande que nos han pegado, nos han toreado y ha sido lamentable ver el equipo roto 3 tios presionando arriba y los demas para atras, nos han hecho un rondito y nos han dado un chorreo y un baño tan grande que no lo recuerdo en los ultimos 15 años. hemos hecho el ridiculo ante el granada en la peor primera parte del Betis en los ultimos 15 años
        Tu a lo tuyo, que tu equipo juega esta noche.

        Comentario


        • #5
          Re: Llamen a la policia

          Hoy estaba fatal.....no a dado pie con bola y a fallado lo imposible....

          Comentario


          • #6
            Re: Llamen a la policia

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            ruben castro estaba desesperao, ¿no lo has visto con las manos arriba pidiendole a la gente que fuese a presionar que ibamos perdiendo 0-1?

            lo de hoy como he dicho en mi post ha sido el baño mas grande que nos han pegado, nos han toreado y ha sido lamentable ver el equipo roto 3 tios presionando arriba y los demas para atras, nos han hecho un rondito y nos han dado un chorreo y un baño tan grande que no lo recuerdo en los ultimos 15 años. hemos hecho el ridiculo ante el granada en la peor primera parte del Betis en los ultimos 15 años
            "¿Por qué no te callas?" - Juan Carlos I a Chavez - YouTube

            Comentario


            • #7
              Re: Llamen a la policia

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tu a lo tuyo, que tu equipo juega esta noche.
              un respeto a los BÉTICOS con mayuscula. Dios sabe donde estabas tú mientras yo apenas hablaba y andaba y estaba viendo jugar a Cardeñosa, Esnaola y Gordillo con la camiseta de las 13 rayas en el Benito Villamarin

              Hoy cualquiera se permite el lujo de llamarse betico, y más grave aún faltarle el respeto a los BÉTICOS con mayúscula.

              Comentario


              • #8
                Re: Llamen a la policia

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                un respeto a los BÉTICOS con mayuscula. Dios sabe donde estabas tú mientras yo apenas hablaba y andaba y estaba viendo jugar a Cardeñosa, Esnaola y Gordillo con la camiseta de las 13 rayas en el Benito Villamarin

                Hoy cualquiera se permite el lujo de llamarse betico, y más grave aún faltarle el respeto a los BÉTICOS con mayúscula.
                Nosotros te queremos,Del nido QUEDATÉ,lo,lo,lo,lo,lo,Del Nido QUEDATÉ,,,,,

                Comentario


                • #9
                  Re: Llamen a la policia

                  Amigo Rubén Castro el forero.... si realmente este es el baño más grande que recuerdas en 15 años, es que eres del Betis desde que descubriste Betisweb....

                  por otra parte, si fueras bético, ya te habrías cambiado el nick.. por que vaya tela... vaya tela, te dan por todos lados y te da igual, si a mi me llamaran sevillista día sí, día también, no entraba más por aquí.. pero bueno tú a lo tuyo.. suerte esta noche para los tuyos.

                  respecto a Rubén Castro el jugador.. sin sentido el post... no ha estado, por que no ha estado nadie y cuando han empezado a estar, Mel lo había cambiado.

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  un respeto a los BÉTICOS con mayuscula. Dios sabe donde estabas tú mientras yo apenas hablaba y andaba y estaba viendo jugar a Cardeñosa, Esnaola y Gordillo con la camiseta de las 13 rayas en el Benito Villamarin

                  Hoy cualquiera se permite el lujo de llamarse betico, y más grave aún faltarle el respeto a los BÉTICOS con mayúscula.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    un respeto a los BÉTICOS con mayuscula. Dios sabe donde estabas tú mientras yo apenas hablaba y andaba y estaba viendo jugar a Cardeñosa, Esnaola y Gordillo con la camiseta de las 13 rayas en el Benito Villamarin

                    Hoy cualquiera se permite el lujo de llamarse betico, y más grave aún faltarle el respeto a los BÉTICOS con mayúscula.
                    Un ***** como el sombrero de un mejicano.

                    Lo que es un lujo es que aun no te hayan baneado de por vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Llamen a la policia

                      Castro no está desde hace mucho tiempo, pero mucho... no entiendo el cambio tan grande de este jugador... pero vamos que la culpa no era de él hoy.

                      La cosa grave ha sido, el planteamiento, una vez más ante este equipo, de poner a Salva Sevilla en banda, o para lo que es lo mismo, ponerlo simplemente, ese tío es un perro que no corre ni lucha ni pelea ni baja ni ayuda a Nacho (que también ha estado fatal, en parte, gracias a la ayuda de Salva)...

                      Salva es un auténtico perro, y jugadores así no lo quiero en mi plantilla, y este jugador yo ya lo decía desde principio, no vale, no vale para primera, esto es primera y aquí hay que correr, y mucho.. este tipo es, en todo caso, para meterlo quedando 30-20 minutos para encontrar espacios si estamos perdiendo, pero no para jugar de inicio, porque no corre, y no aguanta.

                      Luego, por otro lado, la culpa está claro que es de Mel de poner a Salva, y su planteamiento de la primera parte, pero además, los jugadores han sido unos auténticos perros que no han corrido ni han metido el pie en la primera parte... ¿Porqué han cambiado en la segunda parte?, los nacho, Dorado... que en la primera parte no llegaban a ni una y en la segunda se han salido?..

                      Resumo el fallo de hoy, en:
                      - Mal planteamiento de la primera parte de Mel, S. Sevilla de titular jamás en la vida, al menos, de banda.
                      - Malísima actitud del equipo, que han corrido la mitad que el Granada en la primera parte.
                      - Una vez liada la que hemos liado en la primera parte, no meter ni una en la segunda parte, ni una, malísima puntería de los delanteros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llamen a la policia

                        Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        Castro no está desde hace mucho tiempo, pero mucho... no entiendo el cambio tan grande de este jugador... pero vamos que la culpa no era de él hoy.

                        La cosa grave ha sido, el planteamiento, una vez más ante este equipo, de poner a Salva Sevilla en banda, o para lo que es lo mismo, ponerlo simplemente, ese tío es un perro que no corre ni lucha ni pelea ni baja ni ayuda a Nacho (que también ha estado fatal, en parte, gracias a la ayuda de Salva)...

                        Salva es un auténtico perro, y jugadores así no lo quiero en mi plantilla, y este jugador yo ya lo decía desde principio, no vale, no vale para primera, esto es primera y aquí hay que correr, y mucho.. este tipo es, en todo caso, para meterlo quedando 30-20 minutos para encontrar espacios si estamos perdiendo, pero no para jugar de inicio, porque no corre, y no aguanta.

                        Luego, por otro lado, la culpa está claro que es de Mel de poner a Salva, y su planteamiento de la primera parte, pero además, los jugadores han sido unos auténticos perros que no han corrido ni han metido el pie en la primera parte... ¿Porqué han cambiado en la segunda parte?, los nacho, Dorado... que en la primera parte no llegaban a ni una y en la segunda se han salido?..

                        Resumo el fallo de hoy, en:
                        - Mal planteamiento de la primera parte de Mel, S. Sevilla de titular jamás en la vida, al menos, de banda.
                        - Malísima actitud del equipo, que han corrido la mitad que el Granada en la primera parte.
                        - Una vez liada la que hemos liado en la primera parte, no meter ni una en la segunda parte, ni una, malísima puntería de los delanteros.
                        Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la puntería. No se puede saber la puntería de alguien que no dispara, y eso es lo que han hecho nuestros delanteros. Si yo fuera el entrenador Jorge Molina no volvía a pisar el terreno de juego. Es inadmisible que un delantero pase el balón cada vez que tiene una ocasión clara de gol. Hoy lo ha hecho hasta en tres ocasiones, y no es nada nuevo, lo hace un partido tras otro.

                        Se entiende el descontento de la gente, no es una barbaridad perder contra rivales directos, a no ser que lo hagas regalando el partido. Si el Betis hubiera luchado y pierde, seguro que nadie se quejaría más que de la mala suerte o el árbitro. El problema es que si el Betis hubiera luchado, se hubiera llevado el partido de calle, pues el Granada tiene muy poquito como se ha demostrado en la segunda parte, en la que el Betis ha decidido correr cuando ya no había nada que hacer.

                        Si hay alguien que no haya podido ver el partido, le dejo aquí el resumen del juego del Betis.



                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llamen a la policia

                          Lo que no entiendo es por que no está dentro del area a menudo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llamen a la policia

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es por que no está dentro del area a menudo.
                            Si lo dices por la primera parte de hoy, está claro que porque el equipo jugaba andando y tenía que bajar para poder oler algún balón. Lo que no entiendo es por que Mel lo sustituyó cuando es el único que estaba corriendo de todo el equipo y pidiendo intensidad a los demás.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llamen a la policia

                              para mi hoy se ha equivocado tanto el equipo como pepe mel
                              Para empezar , el once inicial no ha sido el correcto , un fracaso.. ahí no habia ni juego , ni movimiento de balon.
                              Segundo, el cambio de jorge moline por ruben castro creo que tambien ha sido un gran fallo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X