Ruben Castro no ha vuelto de las vacaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamen a la policia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Llamen a la policia
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeRuben Castro no ha vuelto de las vacaciones.
lo de hoy como he dicho en mi post ha sido el baño mas grande que nos han pegado, nos han toreado y ha sido lamentable ver el equipo roto 3 tios presionando arriba y los demas para atras, nos han hecho un rondito y nos han dado un chorreo y un baño tan grande que no lo recuerdo en los ultimos 15 años. hemos hecho el ridiculo ante el granada en la peor primera parte del Betis en los ultimos 15 años
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeruben castro estaba desesperao, ¿no lo has visto con las manos arriba pidiendole a la gente que fuese a presionar que ibamos perdiendo 0-1?
lo de hoy como he dicho en mi post ha sido el baño mas grande que nos han pegado, nos han toreado y ha sido lamentable ver el equipo roto 3 tios presionando arriba y los demas para atras, nos han hecho un rondito y nos han dado un chorreo y un baño tan grande que no lo recuerdo en los ultimos 15 años. hemos hecho el ridiculo ante el granada en la peor primera parte del Betis en los ultimos 15 años
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeruben castro estaba desesperao, ¿no lo has visto con las manos arriba pidiendole a la gente que fuese a presionar que ibamos perdiendo 0-1?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeTu a lo tuyo, que tu equipo juega esta noche.
Hoy cualquiera se permite el lujo de llamarse betico, y más grave aún faltarle el respeto a los BÉTICOS con mayúscula.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeun respeto a los BÉTICOS con mayuscula. Dios sabe donde estabas tú mientras yo apenas hablaba y andaba y estaba viendo jugar a Cardeñosa, Esnaola y Gordillo con la camiseta de las 13 rayas en el Benito Villamarin
Hoy cualquiera se permite el lujo de llamarse betico, y más grave aún faltarle el respeto a los BÉTICOS con mayúscula.
Comentario
-
Amigo Rubén Castro el forero.... si realmente este es el baño más grande que recuerdas en 15 años, es que eres del Betis desde que descubriste Betisweb....
por otra parte, si fueras bético, ya te habrías cambiado el nick.. por que vaya tela... vaya tela, te dan por todos lados y te da igual, si a mi me llamaran sevillista día sí, día también, no entraba más por aquí.. pero bueno tú a lo tuyo.. suerte esta noche para los tuyos.
respecto a Rubén Castro el jugador.. sin sentido el post... no ha estado, por que no ha estado nadie y cuando han empezado a estar, Mel lo había cambiado.
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeun respeto a los BÉTICOS con mayuscula. Dios sabe donde estabas tú mientras yo apenas hablaba y andaba y estaba viendo jugar a Cardeñosa, Esnaola y Gordillo con la camiseta de las 13 rayas en el Benito Villamarin
Comentario
-
Lo que es un lujo es que aun no te hayan baneado de por vida.
Comentario
-
Castro no está desde hace mucho tiempo, pero mucho... no entiendo el cambio tan grande de este jugador... pero vamos que la culpa no era de él hoy.
La cosa grave ha sido, el planteamiento, una vez más ante este equipo, de poner a Salva Sevilla en banda, o para lo que es lo mismo, ponerlo simplemente, ese tío es un perro que no corre ni lucha ni pelea ni baja ni ayuda a Nacho (que también ha estado fatal, en parte, gracias a la ayuda de Salva)...
Salva es un auténtico perro, y jugadores así no lo quiero en mi plantilla, y este jugador yo ya lo decía desde principio, no vale, no vale para primera, esto es primera y aquí hay que correr, y mucho.. este tipo es, en todo caso, para meterlo quedando 30-20 minutos para encontrar espacios si estamos perdiendo, pero no para jugar de inicio, porque no corre, y no aguanta.
Luego, por otro lado, la culpa está claro que es de Mel de poner a Salva, y su planteamiento de la primera parte, pero además, los jugadores han sido unos auténticos perros que no han corrido ni han metido el pie en la primera parte... ¿Porqué han cambiado en la segunda parte?, los nacho, Dorado... que en la primera parte no llegaban a ni una y en la segunda se han salido?..
Resumo el fallo de hoy, en:
- Mal planteamiento de la primera parte de Mel, S. Sevilla de titular jamás en la vida, al menos, de banda.
- Malísima actitud del equipo, que han corrido la mitad que el Granada en la primera parte.
- Una vez liada la que hemos liado en la primera parte, no meter ni una en la segunda parte, ni una, malísima puntería de los delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por riflepandiani Ver MensajeCastro no está desde hace mucho tiempo, pero mucho... no entiendo el cambio tan grande de este jugador... pero vamos que la culpa no era de él hoy.
La cosa grave ha sido, el planteamiento, una vez más ante este equipo, de poner a Salva Sevilla en banda, o para lo que es lo mismo, ponerlo simplemente, ese tío es un perro que no corre ni lucha ni pelea ni baja ni ayuda a Nacho (que también ha estado fatal, en parte, gracias a la ayuda de Salva)...
Salva es un auténtico perro, y jugadores así no lo quiero en mi plantilla, y este jugador yo ya lo decía desde principio, no vale, no vale para primera, esto es primera y aquí hay que correr, y mucho.. este tipo es, en todo caso, para meterlo quedando 30-20 minutos para encontrar espacios si estamos perdiendo, pero no para jugar de inicio, porque no corre, y no aguanta.
Luego, por otro lado, la culpa está claro que es de Mel de poner a Salva, y su planteamiento de la primera parte, pero además, los jugadores han sido unos auténticos perros que no han corrido ni han metido el pie en la primera parte... ¿Porqué han cambiado en la segunda parte?, los nacho, Dorado... que en la primera parte no llegaban a ni una y en la segunda se han salido?..
Resumo el fallo de hoy, en:
- Mal planteamiento de la primera parte de Mel, S. Sevilla de titular jamás en la vida, al menos, de banda.
- Malísima actitud del equipo, que han corrido la mitad que el Granada en la primera parte.
- Una vez liada la que hemos liado en la primera parte, no meter ni una en la segunda parte, ni una, malísima puntería de los delanteros.
Se entiende el descontento de la gente, no es una barbaridad perder contra rivales directos, a no ser que lo hagas regalando el partido. Si el Betis hubiera luchado y pierde, seguro que nadie se quejaría más que de la mala suerte o el árbitro. El problema es que si el Betis hubiera luchado, se hubiera llevado el partido de calle, pues el Granada tiene muy poquito como se ha demostrado en la segunda parte, en la que el Betis ha decidido correr cuando ya no había nada que hacer.
Si hay alguien que no haya podido ver el partido, le dejo aquí el resumen del juego del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeLo que no entiendo es por que no está dentro del area a menudo.
Comentario
-
para mi hoy se ha equivocado tanto el equipo como pepe mel
Para empezar , el once inicial no ha sido el correcto , un fracaso.. ahí no habia ni juego , ni movimiento de balon.
Segundo, el cambio de jorge moline por ruben castro creo que tambien ha sido un gran fallo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario