yo soy defensor de pepe mel xq le estoy muy agradecido y xq me parece un gran entrenador pero tambien tengo q decir q algunas veces se equivoca y peca de cabezon.No se q opinais ustedes pero yo pienso q este tio (NELSON) no deberia estar sentado en el banquillo x varias razones.la primera xq es el mejor lateral q tiene el betis cn diferencia y la segunda q ya q esta recuperado de la lesion hay q darle toda la segunda vuelta para poder venderlo en junio (si es q mel no lo quiere).xq a este tio se le puede sacar pasta.opinen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una oportunidad para nelson ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una oportunidad para nelson ya!!!
No esta recuperado de la lesion. Ayer no entreno ni con el equipo titular en el gimnasio ni con los suplentes en el campo (entre los que estaban Momo, etc) Creo que si cuenta para Mel, como pudimos ver en la vuelta contra el Cordoba, que lo puso antes que a Chica. Hace unas semanas se torcio el tobillo que habia tenido lesionado y por precaucion ha estado parado y ahora haciendo trabajo especifico para la zona. Cuando este al 100% jugara, ya que esta implicado (entre otras cosas porque quiere jugar la Eurocopa)
-
Cuando le eche la mitad de cojo.nes que le echa Isidoro tendrá su oportunidad, que es el mejor lateral del Betis no hay duda, de lo que si hay duda es de su compromiso y esfuerzo.
Si quiere jugar lo va a conseguir porque es muy superior a Isidoro ,lo que no va a jugar es porque se llame Nelson y sea internacional con Portugal, depende de el.
Comentario
-
Cuando demuestre que debe jugar, jugará, en teoria el titular debía ser Chica pero como no a estado bien es Isidoro, también pareía intocable Beñat y quue Cañas no valía para nada y Pepe Mel le está dando bola, si le dejamos trabajar toda irá mejor, cuando lo merezca jugará y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisperez Ver Mensajeestoy de acuerdo cn ustedes.pero vuelvo a repetir.tiene q jugar pa poderle sacar al menos 4 kilos.si es cierto q isidoro tiene muxo cohones pero solo eso.xq calidad cortito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue se largue!
Nelson está al nivel de Isidoro o incluso peor, porque comete unos errores de bulto considerables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje¿Se lo merece?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajePero cuando has visto tu a Nelson esta temporada? En el partido contra el Cordoba?? Pues no estuvo tan mal como para haber estado lesionado tantisimo tiempoy ese partido se perdio por la ida. Si hubieras visto la temporada con el Osasuna no dirias lo msimo, pero claro, aqui nos gusta hablar sin saber y criticar por criticar cuando estamos aburridos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs cierto, que la verdad absoluta sólo la tienes tú. No me acordaba.
Comentario
-
Esta claro que no se comportó bien en su momento y debe tener consecuencias, pero es el mejor lateral derecho del equipo, así que debe jugar si está en condiciones y así poder venderlo en junio, que al menos unos 2 kilos se le podrá sacar, digo yo.
Ya si en vez de Nelson hubiera sido Momo u otro, si que no jugaba más porque no se le puede sacar nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario