Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento : Juanito Calahorro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento : Juanito Calahorro

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Da igual, no van a contar con él igualmente. Esta cesión y la de Ezequiel tienen pinta de ser de las de quitarse de en medio al jugador, que tanto se llevan por aquí, en lugar de las de ver qué tal progresan y darles la oportunidad en pretemporada.
    ¿Afirmas que no van a ir a la pretemporada ninguno de los dos?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      ¿Te refieres a ésta de Jaime Parejo? --> Las cesiones improductivas de Ezequiel y Calahorro
      Sí. Precisamente fui yo el que abrí el tema y muchos foreros nos quejamos de lo mal que estaba hecha la noticia; se ve que el chaval miró este foro porque la modificó.

Yo es que no soy tan estricto como algunos; Calahorro se pasa media temporada sin rascar bola y ahora llega al Xerez con unos centrales totalmente asentados. Pongámonos en la piel del entrenador... por mucho que pudiera mejorar Calahorro a los titulares (es un suponer), ¿tú quitarias a la pareja titular y que no te da mucho problema? Es obvio que si algo te funciona no lo vas a cambiar. Por H o por B, Calahorro consiguió la titularidad y ahí sigue, incluso se ''permitió el lujo'' de no jugar un partido por problemas físicos y a la jornada siguiente volvió a la titularidad.

Para mí mirar los datos y estadísticas es un error total pero claro, aquí se hace lo que interesa... para evaluar a Montero no hace falta las estadísticas pero para evaluar a los Pozuelo, Ezequiel, Calahorro... para esos sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Sí. Precisamente fui yo el que abrí el tema y muchos foreros nos quejamos de lo mal que estaba hecha la noticia; se ve que el chaval miró este foro porque la modificó.

Yo es que no soy tan estricto como algunos; Calahorro se pasa media temporada sin rascar bola y ahora llega al Xerez con unos centrales totalmente asentados. Pongámonos en la piel del entrenador... por mucho que pudiera mejorar Calahorro a los titulares (es un suponer), ¿tú quitarias a la pareja titular y que no te da mucho problema? Es obvio que si algo te funciona no lo vas a cambiar. Por H o por B, Calahorro consiguió la titularidad y ahí sigue, incluso se ''permitió el lujo'' de no jugar un partido por problemas físicos y a la jornada siguiente volvió a la titularidad.

Para mí mirar los datos y estadísticas es un error total pero claro, aquí se hace lo que interesa... para evaluar a Montero no hace falta las estadísticas pero para evaluar a los Pozuelo, Ezequiel, Calahorro... para esos sí.
        Si, he puesto el enlace con su nombre para que no quede dudas de a quien nos referimos, esperemos que haya aprendido y no vuelva a escribir un artículo así de lamentable.

Los datos y estadísticas están para valorarlos en su justa medida, para nada es un error mirarlas (para mi al menos), y en concreto los de Calahorro son buenos -porque finalmente ha conseguido el objetivo de su cesión- en un Xerez de 2ª que por muy asentada que tuviera la pareja de centrales ha estado en la zona media-baja de la categoría.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/05/12, 19:14:11.

Comentario

Si, he puesto el enlace con su nombre para que no quede dudas de a quien nos referimos, esperemos que haya aprendido y no vuelva a escribir un artículo así de lamentable.

Los datos y estadísticas están para valorarlos en su justa medida, para nada es un error mirarlas (para mi al menos), y en concreto los de Calahorro son buenos -porque finalmente ha conseguido el objetivo de su cesión- en un Xerez de 2ª que por muy asentada que tuviera la pareja de centrales ha estado en la zona media-baja de la categoría.
          Hombre error en el sentido de que mucha gente coge y dice... mmmm a ver, Calahorro ¿quién era? Ah sí, el central ese que no ha jugado. Cómo no he visto ningún partido voy a buscar a ver cuántos partidos ha jugado... ¿cómo? ¿9 nada más? Menudo fracaso.

Qué menos que principalmente te fijes en su juego y sus partidos y ya luego lo complementes con los números. Yo lo veo así y podria poner muchos ejemplos de futbolistas a los que se le valoran más por su juego que por sus números o al revés.

Para mí la cesión de Calahorro no es tan mala porque de estar media temporada en blanco a terminar de titular... y de Ezequiel pues bueno, no es titular, pero he visto sus partidos y no está tan cabraloca y tácticamente ha mejorado mucho así como defensivamente. Otra cosa son los números, muy pobres (1 asistencia) en un Sabadell que da pena verlo jugar...

Yo lo veo así. Lo que nos quedaria por saber es si lo que le fallaba al Xerez era la defensa o que la delantera no metia goles o que el centro del campo era una verbena. Pero bueno, ahí está.

Comentario

En el partido contra el palangana de la 1ª vuelta ¿podía jugar?

Comentario

¿Afirmas que no van a ir a la pretemporada ninguno de los dos?
              No exactamente, afirmo que no van a tener oportunidades reales en la pretemporada, que no es lo mismo. Si van, van de pegote, Mel ya tiene muy claro lo que hacer con ambos.

Comentario

Cuando publicaste el post, les mandé a los comentarios de dicha noticia en AFDLP un mensaje parecido a este:

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Que se marcharon el verano pasado????, pero si salieron en el mercado invernal!!!

Ezequiel ha disputado únicamente 13 partidos???, pero si desde que llegó en febrero al Sabadell ha jugado todos los partidos excepto el de la jornada 30...!!!

Por cierto, la puyita
                "cuya vida fuera de los terrenos de juego le restó muchas opciones de permanecer en el Betis"
                es totalmente vomitiva, repugnante y despreciable.

Quien es el tal Jaime Parejo este????
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...calahorro.html

También les decía que si no les daba vergüenza publicar algo así. Primero, no corroboran los datos; segundo, la construcción del artículo es penosa; y tercero, al menos deberían pasarle el corrector ortográfico antes de darle al "enter". No me esperaba que publicaran dicho comentario, y así fue, pero al rato, editaron el artículo.

Como he dicho, editaron el artículo, pero vaya forma de editar. Chorra, si te mandan un comentario diciendo donde la cagas y diciéndote lo que haces mal, al menos edita dejando el artículo en condiciones.

Te cambian "Cuando el Betis dejó marchar el verano pasado a Ezequiel Calvente y Juan Calahorro" por "Cuando el Betis dejó marchar el inverno pasado a Ezequiel Calvente y Juan Calahorro". También te editan "Es un bagaje muy pobre para un jugador" por "Es unnormalito para un jugador"...pero mantienen eso de "cuya vida fuera de los terrenos de juego le restó muchas opciones de permanecer en el Betis"

Además, siguen dejando ahí eso de que Ezequiel ha disputado únicamente 13 partidos, cuando desde que Ezequiel llegó al Sabadell, hasta ese momento, habían transcurrido 15.

Y ahí sigue ese peaso de artículo periodístico, y los que quedan...Lo cojonudo es que además cobren por "escribir" y "publicar" cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Cuando publicaste el post, les mandé a los comentarios de dicha noticia en AFDLP un mensaje parecido a este:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...calahorro.html

También les decía que si no les daba vergüenza publicar algo así. Primero, no corroboran los datos; segundo, la construcción del artículo es penosa; y tercero, al menos deberían pasarle el corrector ortográfico antes de darle al "enter". No me esperaba que publicaran dicho comentario, y así fue, pero al rato, editaron el artículo.

Como he dicho, editaron el artículo, pero vaya forma de editar. Chorra, si te mandan un comentario diciendo donde la cagas y diciéndote lo que haces mal, al menos edita dejando el artículo en condiciones.

Te cambian "Cuando el Betis dejó marchar el verano pasado a Ezequiel Calvente y Juan Calahorro" por "Cuando el Betis dejó marchar el inverno pasado a Ezequiel Calvente y Juan Calahorro". También te editan "Es un bagaje muy pobre para un jugador" por "Es unnormalito para un jugador"...pero mantienen eso de "cuya vida fuera de los terrenos de juego le restó muchas opciones de permanecer en el Betis"

Además, siguen dejando ahí eso de que Ezequiel ha disputado únicamente 13 partidos, cuando desde que Ezequiel llegó al Sabadell, hasta ese momento, habían transcurrido 15.

Y ahí sigue ese peaso de artículo periodístico, y los que quedan...Lo cojonudo es que además cobren por "escribir" y "publicar" cosas así.
                  Mmm ya veo, menos mal que estuviste fino Milio aunque ni con esas facilidades lo hacen bien... de verdad que menudos incompetentes. Yo pensaba que nos habian leido porque más de una vez han sacado noticias de algún post de por aquí.

En fin, lamentable el nivel de algunos ''periodistas''.

Comentario

Pues juega como titular (una vez mas) el ultimo partido de esta temporada, contra el Barça B. Lastima que tenga que estudiar para los finales y me lo voy a perder...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Pues juega como titular (una vez mas) el ultimo partido de esta temporada, contra el Barça B. Lastima que tenga que estudiar para los finales y me lo voy a perder...
                      Con el repaso que le ha dado el Barça B al Xerez...

Yo a Juanito Calahorro no le he visto prácticamente ningún partido... una pena porque no podré opinar respecto a lo que he visto como podria hacerlo con Ezequiel porque una cosa son las estadísticas, pero otra es el juego que realice.

Comentario

Con el repaso que le ha dado el Barça B al Xerez...

Yo a Juanito Calahorro no le he visto prácticamente ningún partido... una pena porque no podré opinar respecto a lo que he visto como podria hacerlo con Ezequiel porque una cosa son las estadísticas, pero otra es el juego que realice.
                        Yo he visto algun partido suyo y era de lo mejor de la defensa del Xerez, pero de ahi a jugar en primera con el Betis hay un mundo. Tal vez como 5º central, pero sinceramente prefiero darle una oportunidad a Super que es mas joven e intentar sacar algo por Juanito, que se yo, 100.000€?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Yo he visto algun partido suyo y era de lo mejor de la defensa del Xerez, pero de ahi a jugar en primera con el Betis hay un mundo. Tal vez como 5º central, pero sinceramente prefiero darle una oportunidad a Super que es mas joven e intentar sacar algo por Juanito, que se yo, 100.000€?
                          Pues si Súper está en el Betis B y todavia tiene algunas cosas de estar verde...
                          Calahorro al menos ha conseguido algo de cartel, ya veremos que pasa pero lo que tengo claro que para traerme a otro Ustaritz me quedo con él.

Comentario

Pues si Súper está en el Betis B y todavia tiene algunas cosas de estar verde...
                            Calahorro al menos ha conseguido algo de cartel, ya veremos que pasa pero lo que tengo claro que para traerme a otro Ustaritz me quedo con él.
                            el único cartel que tiene Calahorro es de haber sido canterano del Betis, porque el chaval es tela de malo, las cosas como son

Comentario

Juanito Calahorro: “Me dolería no tener una oportunidad en el Betis”

- ¿Qué tal le han ido las cosas en el Xerez?
                              - Bien. He terminado jugando y eso siempre te deja un buen sabor de boca. Al principio no fue fácil, ya que llegué en los últimos días del mercado y tuve la suerte o la desgracia, según como se mire, de que justo en ese momento el equipo empezó a ganar. Por eso me costó entrar, pero luego conseguí ganarme un sitio y creo que he rendido a buen nivel contra equipos de la zona alta de la clasificación.

- ¿Cree que se quedará en el Betis o que se irá?
                              - Salvo que me digan lo contrario, supongo que estaré allí en julio para empezar la pretemporada. Me dolería no tener una oportunidad en el Betis, pero acataré lo que diga el club.

- ¿Qué le transmitió Pepe Mel antes de marcharse?
                              - Me aconsejó que saliera cedido para jugar y volver con más experiencia. Necesitaba competir y tener más minutos para no estancarme, y creo que yo he cumplido con mi parte. Ahora me toca esperar acontecimientos.

- ¿El año que viene será más fácil o más difícil hacerse un hueco en el equipo?
                              - La competencia en el Betis siempre ha sido muy fuerte. Soy realista y está claro que al ser el segundo año en Primera división, aumenta la exigencia, pero yo confío en mis cualidades.

David Díaz

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

Menos Ustaritz y más Calahorro, es decir, que para traer a uno que puede dar un rendimiento de 5 o incluso menos, no hagamos la tonteria de ceder a Calahorro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X