Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento : Juanito Calahorro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento : Juanito Calahorro

Creo haber leido que desde que está Calahorro en defensa, la racha del Xerez es bastante mejor que la de antes ¿no?

Obviamente no le atribuyo a él ese posible éxito, es mera anécdota ¿Alguno lo estais siguiendo con asiduidad? Yo no tengo ninguna duda de que mejor que Ustaritz lo hubiera hecho, y encima más barato.

Comentario

Hoy titular de nuevo,lo poco que le he visto casi se marca un gol en propia

Comentario

Yo no lo estoy viendo jugar mucho, pero desde luego se ha ganado el puesto con trabajo y esfuerzo en un equipo al que ha llegado a mitad de campaña. Yo creo que eso es bastante positivo.

Comentario

No se puede tirar peor el fuera de juego ... se ha quedado en muchisimas ocasiones , pero bueno se le ve con mas confianza al chaval ahora que esta jugando.

Comentario

Yo a este no lo estoy siguiendo... a ver si puedo el próximo partido pero me han comentado que hoy no ha estado nada mal, al menos en la primera parte.

Comentario

He podido ver el partido a ratos, así que mi opinión no es muy fiable, pero las intervenciones que lo he visto no me ha desagradado en absoluto, pese a la acción esa que ha estado a punto de meterse un gol en propia, que ha sido en un despeje desafortunado, todo hay que decirlo.

Además hoy enfrente tenía a uno de los delanteros más en forma de la categoría, que además de calidad tiene una confianza tremenda.

Comentario

Bueno pues decir que Juanito está cogiendo minutos y ya es titular indiscutible. Terminará el campeonato jugando diez partidos, todos seguidos. Seguramente el Xerez no vería con malos ojos otro año más de cesión y si sigue subiendo el nivel podría intentar dar el salto en la 2013 / 2014.

Comentario

Calahorro cierra su cesión siendo titular en el Xerez

Juan Calahorro, jugador propiedad del Betis cedido en el Xerez en Segunda división, ha visto premiado su trabajo y desde que llegara a tierras jerezanas tras el mercado invernal, se ha convertido en uno de los fijos en el conjunto xerecista. Al principio no entró demasiado en los planes del técnico azulino pero Vicente Moreno sí le concedió esa confianza que le ha valido para acabar la temporada en Segunda división siendo uno de los centrales titulares en el equipo de Chapín.

El de Torredonjimeno ha jugado un total de nueve partidos con la camiseta del Xerez, ante el Murcia, el Celta, el Almería, el Numancia, Las Palmas, el Recreativo, el Cartagena, el Deportivo y el Hércules, aunque todavía queda la última jornada, el Xerez - Barça B que se disputará este fin de semana, por lo que podría completar el número redondo de diez encuentros, cifra que en la secretaría técnica bética no habrá pasado desapercibido en un jugador que volverá a ser bético a todos los efectos desde el 1 de julio.

Calahorro cierra su cesión siendo titular en el Xerez

Comentario

Es que esta información dista mucho de la que dio el ''periodista'' de AFDP dando datos sin saber cómo estaba rindiendo ni cuando habia jugado.

Comentario

• Re: Seguimiento : Juanito Calahorro

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Bueno pues decir que Juanito está cogiendo minutos y ya es titular indiscutible. Terminará el campeonato jugando diez partidos, todos seguidos. Seguramente el Xerez no vería con malos ojos otro año más de cesión y si sigue subiendo el nivel podría intentar dar el salto en la 2013 / 2014.
                      Da igual, no van a contar con él igualmente. Esta cesión y la de Ezequiel tienen pinta de ser de las de quitarse de en medio al jugador, que tanto se llevan por aquí, en lugar de las de ver qué tal progresan y darles la oportunidad en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Da igual, no van a contar con él igualmente. Esta cesión y la de Ezequiel tienen pinta de ser de las de quitarse de en medio al jugador, que tanto se llevan por aquí, en lugar de las de ver qué tal progresan y darles la oportunidad en pretemporada.
                        A mí me parece curioso como Pepe Mel se trae a su colega Amaya (que te puede dar un aprobado de nota media) y al colega de su colega Rios, es decir, Ustaritz cobrando un pastón pero a Calahorro no sólo no le da minutos sino que lo larga... Calahorro no los empeoraba, eso lo tengo segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A mí me parece curioso como Pepe Mel se trae a su colega Amaya (que te puede dar un aprobado de nota media) y al colega de su colega Rios, es decir, Ustaritz cobrando un pastón pero a Calahorro no sólo no le da minutos sino que lo larga... Calahorro no los empeoraba, eso lo tengo segurísimo.
                          Amaya aporta cosas distintas a Calahorro y nos hacían falta centímetros en defensa,pero lo de Ustaritz es de traca.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Amaya aporta cosas distintas a Calahorro y nos hacían falta centímetros en defensa,pero lo de Ustaritz es de traca.....
                            No te lo niego, aunque Amaya es para jugar con la defensa arropada atrás porque sino... pero es que lo de Ustaritz no tenia sentido, un tio que en Bilbao tiene fama de ser de cristal, blando, cobra una pasta y encima el Athletic no lo quiere...

Comentario

Es que esta información dista mucho de la que dio el ''periodista'' de AFDP dando datos sin saber cómo estaba rindiendo ni cuando habia jugado.
                              ¿Te refieres a ésta de Jaime Parejo? --> Las cesiones improductivas de Ezequiel y Calahorro

Comentario

Para lo que han jugado tanto Amaya como Ustaritz desde enero, si esos eran los minutos que iba a jugar Calahorro, me parece bastante más productiva su cesión al Xerez, puesto que lo que necesitaba este chaval son minutos para seguir rodándose...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X