Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Esta bien...2 partidos consecutivos de titular, Se sabe si es por lesión del titular o por que se lo a ganado?
Supongo que porque se lo ha ganado, porque en el partido anterior entro en el once en lugar de Robuste que era baja por sancion y en este partido ya estaba disponible.
Pues el Xerez lleva una racha de 7 de 9 con la victoria de ayer, casualmente con Calahorro siendo titular en el centro de la zaga y no por ausencia o lesion de los demas centrales, si no por meritos propios. Con esto parece que se esta afianzando y algunos ya "se tiran de los pelos" en Jerez por no haberle dado una oportunidad.
Con esto no quiero endiosar al chaval ni tampoco decir que sirve para el primer equipo en primera. Solo decir que tiene nivel, al menos, para segunda, porque se le han dado muchos palos al chaval con que no tenia nivel ni para segunda B, etc.
Hara la pretemporada con el primer plantel ya que con el filial no puede volver a jugar, y dependiendo del nivel que de se podra vender, renovar y ceder o dejarlo como 4º-5º central (eso es trabajo de la ST)
Pues me alegro muchísimo por esta noticia, yo confiaba en él y muchas veces no se pone a un jugador porque los titulares no lo hacen mal y este puede ser el caso de Juanito. Recuerdo que Gastón Casas no jugaba en la temporada del Betis en 2ª porque estaba Gabi Amato y al final fue titular indiscutible y de no ser por Gerard, a saber a donde habria llegado el ariete argentino.
Comentario