Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento : Juanito Calahorro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento : Juanito Calahorro

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Mel era el primero en decir que se veia en Calahorro un central de futuro, que se tiene muchas esperanzas en él.

El Levante vale, pero el Rayo precisamente al no tener dinero para fichar ha optado por subir a varios canteranos ahora en invierno, otra cosa es que sean titulares, pero Sandoval dijo: ''si no hay dinero para fichajes tiraremos de cantera''.
    - ¿Que esperabas que dijera Mel cuando le preguntaron por Calahorro que es un patata que no sabe darle una patada a una lata.
    - Sandoval dijo que iba a tirar de cantera y es lo que ha hecho tirar de cantera pero de la cantera del At de Madrid porque se ha traido a Joel, Pulido y Diego Costa. ¿Que canterano del Rayo juega en el primer equipo por Dios?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo si pienso que con la cantera nos valdria, pero siempre y cuando los futbolistas reales de la primera plantilla asumieran su responsabidad, cosa que no hacen y que encima terminan por dejar que se coman los marrones los de la cantera.
      Yo es que nunca he dicho que la cantera no valga.

Lo que digo es que para Primera, un equipo plagado de jugadores recién subidos de segunda B, es realmente difícil que dé cuando tienes un equipo consolidado en la categoría pero que, si encima, el resto del equipo son también debutantes en la categoría, la cosa se pone del color del sobaco de un grillo.

Además, pensar que te va a tocar la lotería todos los años y que del segundo equipo van a servir para el primero todos los años 3 ó 4 futbolistas es algo ridículo. Se te puede aparecer la virgen con una hornada como ocurrió al Madrid con la quinta del Buitre; pero si en vez de a Gordillo, Hugo Sánchez y compañía, los hubieran subido con jugadores de segundo nivel, probablemente Michel, el Buitre, Pardeza, Martín Vazquez y compañía no hubieran sido ni la mitad de lo que luego fueron.

Cantera, SÍ; pero con cabeza, por favor; que una mala utilización de la misma dándoles la responsabilidad a ellos puede acabar con el Betis en Segunda y con varias carreras truncadas de promesas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Lo que digo es que para Primera, un equipo plagado de jugadores recién subidos de segunda B, es realmente difícil que dé cuando tienes un equipo consolidado en la categoría pero que, si encima, el resto del equipo son también debutantes en la categoría, la cosa se pone del color del sobaco de un grillo.

Además, pensar que te va a tocar la lotería todos los años y que del segundo equipo van a servir para el primero todos los años 3 ó 4 futbolistas es algo ridículo. Se te puede aparecer la virgen con una hornada como ocurrió al Madrid con la quinta del Buitre; pero si en vez de a Gordillo, Hugo Sánchez y compañía, los hubieran subido con jugadores de segundo nivel, probablemente Michel, el Buitre, Pardeza, Martín Vazquez y compañía no hubieran sido ni la mitad de lo que luego fueron.

Cantera, SÍ; pero con cabeza, por favor; que una mala utilización de la misma dándoles la responsabilidad a ellos puede acabar con el Betis en Segunda y con varias carreras truncadas de promesas.
        Tienes toda la razon aunque si tuvieramos otra cultura futbolistica se podria sacar el equipo solo con la cantera. Apostando fuerte por la cantera con inversion y paciencia se podria y como ejemplo tenemos al Ath de Bilbao que lo hace y jamas ha descendido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Tienes toda la razon aunque si tuvieramos otra cultura futbolistica se podria sacar el equipo solo con la cantera. Apostando fuerte por la cantera con inversion y paciencia se podria y como ejemplo tenemos al Ath de Bilbao que lo hace y jamas ha descendido.
          Es que niego la mayor: el Athletic es un equipo "de cantera" pero entre comillas porque luego se gasta un pastizal en medianías con tal de que sean vascos.

Y eso por no hablar de que no deja de ser un equipo del segundo escalón de la liga (los de entre 35 y 45.000 socios) y, seamos serios; desde los 80 no se han comido una rosca. No es ese el Betis al que yo aspiro, la verdad. Quiero los mejores jugadores que podamos permitirnos vengan de donde vengan.

Comentario

Es que niego la mayor: el Athletic es un equipo "de cantera" pero entre comillas porque luego se gasta un pastizal en medianías con tal de que sean vascos.

Y eso por no hablar de que no deja de ser un equipo del segundo escalón de la liga (los de entre 35 y 45.000 socios) y, seamos serios; desde los 80 no se han comido una rosca. No es ese el Betis al que yo aspiro, la verdad. Quiero los mejores jugadores que podamos permitirnos vengan de donde vengan.
            Pues si el Ath no es un un equipo de cantera...... en el equipo que ahora juega como titular el unico que no ha jugado en sus escalafones inferiores es Ander Herrera y esta en la final de la Copa, en cuartos de final de Europa Ligue y luchando por los puestos de arriba. Para mi es mucho mejor si tienes un dinero para fichajes en vez de gastartelo en nueve medianias comprar dos o tres futbolistas que desequilibren y completarlo con gente de la casa. Esta es tambien la filosofia que esta implantando Guardiola en el Barca.

Comentario

La segunda Copa del Rey que ganamos, si no recuerdo mal, fué con un equipo plagado de futbolistas de la cantera.
              Me direis que hubo equipos malos a los que nos enfrentamos, que el único equipo fuerte fué el Bilbao... pero el exito fué el jugar con canteranos. Lo de Juanito Calahorro tiene migas al cederlo a un equipo en el que encima ni juega.
              Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 21/03/12, 19:32:58.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                La segunda Copa del Rey que ganamos, si no recuerdo mal, fué con un equipo plagado de futbolistas de la cantera.
                Me direis que hubo equipos malos a los que nos enfrentamos, que el único equipo fuerte fué el Bilbao... pero el exito fué el jugar con canteranos.
                No me cabe la menor duda que el éxito de aquel año fue jugar con Rivas, Melli, Arzu y compañía y no lis 3 brasileños que marcaron el 85% de lis goles de aquella temporada

Si es que...

Comentario

No me cabe la menor duda que el éxito de aquel año fue jugar con Rivas, Melli, Arzu y compañía y no lis 3 brasileños que marcaron el 85% de lis goles de aquella temporada

Si es que...
                  Pues eso que quizas sea mejor gastarse el dinero en tres futbolistas que desequilibren y acompañarlo de gente de la casa que fichar a diez medianias.

Comentario

Es cierto que el mapa vasco es variable en función de las conveniencias. Ahí tienes la razón.
                    También es cierto que apoyan a sus futbolistas a muerte.
                    Aquí cuando juegan dos partidos mal son unos porretas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      - ¿Que esperabas que dijera Mel cuando le preguntaron por Calahorro que es un patata que no sabe darle una patada a una lata.
                      - Sandoval dijo que iba a tirar de cantera y es lo que ha hecho tirar de cantera pero de la cantera del At de Madrid porque se ha traido a Joel, Pulido y Diego Costa. ¿Que canterano del Rayo juega en el primer equipo por Dios?
                      Lo que espero es que no sea tan hipócrita como lo lleva siendo toda la temporada.

Mirate algún partido del Rayo Vallecano que no sea sólo el que juega contra el Betis anda. No voy a recordar los nombres porque no es mi equipo el Rayo Vallecano pero si recuerdo un centrocampista negro y un delantero, Rayco o algo así, como mínimo te estoy diciendo. Otra cosa es que sean asíduos en la titularidad que no lo son.

Comentario

A mi la excusa de que estos jugadores vienen de 2ªA ó 2ªB no me vale por el hecho de que pese a ello, se han ''meado'' a los demás de 2ªA y en 1ª al principio no les ganaba nadie y luego bajón, pero pese al bajón le planta cara y le gana a los mejores (excepto al Barsa y Madrid). Para mí, eso es querer cuando me de la gana.

Ridículo no, se dice ver más de un partido y de dos al Betis B y ver como hay jugadores que luchan mucho más que otros del primer equipo y que no están exentos de calidad así como que son jóvenes y vienen avalados por buenas palabras y mucha proyección.

El último párrafo se lo debe aplicar Pepe Mel, o que aprenda al menos de Caparrós.

Comentario

Por lo visto ayer entró en el 88 y jugó 6-7 minutos. Se acaban los partidos y no va a jugar de titular ninguno....
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/04/12, 12:47:24.

Comentario

Por lo que se ve, este jugador está jugando más bien nada en el Xerez.

Aquí hay un problema más que serio: resulta que se cede al jugador no se si gratis o medio gratis al Xerez para que juegue y tenga minutos y está pasando todo lo contrario.

Comentario

Seguimiento : Juanito Calahorro

Y no será que no tiene nivel ni para segunda?

Comentario

Y no será que no tiene nivel ni para segunda?
                                Que va, siendo del Real Betis Balompie seguro que tiene nivel champions.

A veces no vemos la realidad, nos pueden mucho los sentimientos.

Para mi se hizo una operación de cine, fabricio (portero normalillo pero pasable) para aca y este para alla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X