Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es que lo que yo veo difícil de sostener es un Betis con sólo uno o dos canteranos en el campo. Naturalmente no se pueden pedir Joaquines o Gordillos, pero sí Cañas, Merino, Ureña... y fichajes de verdad, que aporten lo que falta.
    Pues eso es a lo que me refiero; si fuera por el 95% de este foro, Cañitas este año estaria jugando en la liguilla de su pueblo y sin embargo, todo sea dicho, gracias a que Pepe Mel ha tenido al final este año confianza en él (también el chaval se lo ha ganado en los entrenamientos), tenemos a un jugador como mínimo de club.

Que cracks mundiales surgen poco, pero jugadores de club si puede haber con algo de asiduidad.

Comentario

Dicho esto, ¿nadie sabe nada sobre el último partido de Ezequiel?

Comentario

Ezequiel se cae de la convocatoria ante el Celta por culpa de un esguince de tobillo.

Comentario

Maldito sea el dia que le dió por tirar el penalty como lo tiró.

Comentario

A mi Ezequiel me parece un futbolista válido para tener una plantilla amplia, pero en ningún caso para ser titular. Aparte de Agra, que supuestamente va a ser titular, necesitamos a otro tio más de banda....o dos.

Comentario

Nono y segun dicen Chori Castro

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Nono y segun dicen Chori Castro
                Nono no es jugador de banda ni mucho menos, tiene 0 que ver con Ezequiel o Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Dicho esto, ¿nadie sabe nada sobre el último partido de Ezequiel?
                  Esguince de tobillo. Pero a mi contra el Murcia me encanto, hizo diabluras y fue el mas activo.

En general, lo esta haciendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre...media parte esta bien, Alguien a visto el partido o sabe como a jugado? un resumen?? jejeje
                    Ezequiel Calvente Vs Real Murcia (A) By Linus - YouTube

Comentario

Pues en el resumen lo he visto bastante bien, activo y peleando.

Comentario

Bajo mi punto de vista, creo que deberiamos darle otra oportunidad, pero la última palabra la tendrá Mel supongo... Y es él el que lo
                        ve entrenar y el que tiene más margen para decidir que hacer con este futbolista.
                        Con nosotros no lo hizo mal el tiempo que estuvo.

Comentario

La jugada que hace en el 1:31 es de autentico crack.
                          Por lo demás se le ve bien, activo y peleando.

Comentario

Me ha alegrado mucho ver este video porque aparte de la calidad técnica que todos sabemos que le viene innata, lo he visto bajar a defender y, además, elegir bien la finalización, algo que siempre le ha fallado.

Para el año que viene hay que largar como sea a Juanma y como vamos, desgraciadísimamente, a perder a Jeff (Salvo milagro por descalabro del Villareal en segunda), hay que incorporar a CUATRO futbolistas de banda: Agra, Vadillo, Ezequiel y un fichaje de cierto peso y experiencia en la categoría (¿Vela?) podrían ser las nuevas bandas que tuviéramos para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Me ha alegrado mucho ver este video porque aparte de la calidad técnica que todos sabemos que le viene innata, lo he visto bajar a defender y, además, elegir bien la finalización, algo que siempre le ha fallado.

Para el año que viene hay que largar como sea a Juanma y como vamos, desgraciadísimamente, a perder a Jeff (Salvo milagro por descalabro del Villareal en segunda), hay que incorporar a CUATRO futbolistas de banda: Agra, Vadillo, Ezequiel y un fichaje de cierto peso y experiencia en la categoría (¿Vela?) podrían ser las nuevas bandas que tuviéramos para el año que viene.
                              Carlos Vela seria el idealpara completar esa terna.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Como dice rubeN-, la jugada del 1.31 es una pasada. No obstante cabe decir que el usuario este de los videos (Linus) suele meter todas las jugadas, no sólo las buenas, sino los malos pases y demás.

Site, de Ezequiel siempre he dicho algo y es que defensivamente es mucho mejor que Montero y se sacrifica muchísimo más en defensa. Si hay algo que me he fijado es que Pepe Mel le obligó a que cuando recibiera el balón, controlara, levantara la cabeza y la pasara más y se ve que lo ha aprendido a rajatabla.

Yo sigo viéndolo un jugador válido como mínimo, en ningún momento he hablado de crack pero si puede valer desde mi punto de vista. Coincido contigo en que necesitamos a un extremo porque sobre todo Vadillo pienso yo que irá intercalando con el primer equipo (a priori), aunque luego suele poner Mel a Pereira en banda.

Por último, creo que Carlitos Vela nos puede venir bien totalmente, pero es más delantero que extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X