Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Influyen muchísimos factores, desde la calidad, la mentalidad o el saber llevarlos y no cargárselos.
    Ifluyen todos los factores que querais, pero este tipo no vale para primera ni de coña

Bye bye...

Comentario

me da, que no pasara de segunda division... lamentablemente

Comentario

Maldonado 2.0.

Comentario

Le sobran calidad y niñatería a partes iguales para jugar en primera

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Le sobran calidad y niñatería a partes iguales para jugar en primera
            Tampoco le sobra tanta calidad......creo que no le sobra nada..tiene la justita.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Tampoco le sobra tanta calidad......creo que no le sobra nada..tiene la justita.
              De hecho le falta más calidad que ganas de jugar al fútbol, por mucho que se haya dicho. Su problema, si no llega, es que no tiene el nivel necesario.

Dejó detallitos que nos hicieron pensar que podía llegar a ser importante, pero ahí sigue... dejando detallitos, y con eso no basta ni mucho menos. Tiene que crecer muchísimo como futbolista si quiere jugar en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                De hecho le falta más calidad que ganas de jugar al fútbol, por mucho que se haya dicho. Su problema, si no llega, es que no tiene el nivel necesario.

Dejó detallitos que nos hicieron pensar que podía llegar a ser importante, pero ahí sigue... dejando detallitos, y con eso no basta ni mucho menos. Tiene que crecer muchísimo como futbolista si quiere jugar en Primera.
                Cuánto daño le hizo el penalti ese que tiró...

Comentario

Tiene 20 años, ¿como le va a hacer daño el penalti que metió de forma increible?. Por eso se ha hecho un hueco en el mundo del futbol, sino estaría todavía en el BetisB, los ******* hay que tenerlos, y Ezequiel los tiene, y sigo diciendo que Ezequiel valía para este Betis de 1º, al menos como revulsivo.
                  El partido contra el Valencia, empezó a jugar mejor el equipo por la entrada de este jugador, que abrió el campo y se plantaba en el area con facilidad.
                  La cesión seguro que le beneficia, el año que viene valorará más el Betis, después de estar en Sabadell.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                    Tiene 20 años, ¿como le va a hacer daño el penalti que metió de forma increible?. Por eso se ha hecho un hueco en el mundo del futbol, sino estaría todavía en el BetisB, los ******* hay que tenerlos, y Ezequiel los tiene, y sigo diciendo que Ezequiel valía para este Betis de 1º, al menos como revulsivo.
                    El partido contra el Valencia, empezó a jugar mejor el equipo por la entrada de este jugador, que abrió el campo y se plantaba en el area con facilidad.
                    La cesión seguro que le beneficia, el año que viene valorará más el Betis, después de estar en Sabadell.
                    Tú mismo te respondes. Tiene 20 años y metió un penalti de forma increíble. Y por eso todo el mundo se creyó que teníamos a un crack mundial en el equipo. Ha tenido una presión bastante grande estos años en gran medida por eso. Cuando de un futbolista se espera mucho y al final no te da tanto como esperabas, es una decepción y una desilusión. Esto es lo que le está ocurriendo a Ezequiel.

Comentario

Ezequiel no es un crack, pero no sé, cada vez que jugaba yo notaba sensación de peligro en su forma de jugar, creo que habría que saber llevarlo un poco y ya está...no sé, aunque me parece increíble que no se haya ganado el puesto en el sabadell...espero que vuelva con ganas y demuestre si vale o no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ifluyen todos los factores que querais, pero este tipo no vale para primera ni de coña

Bye bye...
                        Rubén Castro, Dorado, Beñat, Cañitas... ¿esos hace 1 año valian para Primera?

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                        Tú mismo te respondes. Tiene 20 años y metió un penalti de forma increíble. Y por eso todo el mundo se creyó que teníamos a un crack mundial en el equipo. Ha tenido una presión bastante grande estos años en gran medida por eso. Cuando de un futbolista se espera mucho y al final no te da tanto como esperabas, es una decepción y una desilusión. Esto es lo que le está ocurriendo a Ezequiel.
                        ¿Presión? Lo que ocurre es que mucha gente quiere un crack mundial y no se conforma ni con jugadores de club, si Pozuelo que le da mil vueltas a los Salva, Pereira, Montero... pasó de ser la perla de la cantera a ser un creido que se iba a quedar en nada. Esta afición con la cantera deja muchísimo que desear, no me cabe la menor duda.

Comentario

Habría que dejarle un poco en paz al chico. Todos hablamos de él una y otra vez, una y otra vez, ..

Ezequiel... Una y otra vez - YouTube
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/04/12, 15:52:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Rubén Castro, Dorado, Beñat, Cañitas... ¿esos hace 1 año valian para Primera?

¿Presión? Lo que ocurre es que mucha gente quiere un crack mundial y no se conforma ni con jugadores de club, si Pozuelo que le da mil vueltas a los Salva, Pereira, Montero... pasó de ser la perla de la cantera a ser un creido que se iba a quedar en nada. Esta afición con la cantera deja muchísimo que desear, no me cabe la menor duda.
                            No hay política de cantera en este club, que un club en ley concursal siga fichando quiere decir que no se confía en la cantera, en cambio tenemos a Jefferson Montero fogueandose para que lo disfruten otros...
                            Los fichajes son como las modas, de cara al "escaparate", porque después los jugadores pueden dar mejor o peor rendimiento.
                            Me gustaría un Betis con las cosas más definidas, con una política de cantera como la del Athletic de Bilbao.

Comentario

A jugado hoy Ezequiel???

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                A jugado hoy Ezequiel???
                                Sabadell: De Navas, Hidalgo, Bermudo, Agustín, Héctor Simón, Óscar Ramírez (Florian 45´), Lanza (Ezequiel 45´), Samuel, Toni Lao, Arteaga (Baha 69), Adrián Luna.

Media parte ha tenido, que no es poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X