Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues si hoy esta haciendo su mejor partido.....vaya banda...

Quitando los últimos 10 minutos....el Cordoba a tenido mas ocasiones y mas posesión...por lo menos a mi parecer.
    ¡¡Si lo dije hace tiempo!! Lo que pasa que como no me escuchas (modo madre ON)

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
    Se escucha a la afición del Córdoba recriminar al equipo lo poco que le dura el balón en los pies ante la presión del Sabadell.

Para mi Ezequiel de menos a más. A ver esta segunda parte...
    Eso también es cierto. Ahora que abuse menos de balón porque poder puede ser un coñazo para la defensa rival.

Comentario

uyy ezquiell

Comentario

Madre mia Ezequiel....puff, que ganas de hacerlo dificil

Comentario

Acaba de desperdiciar la ocasión más clara del partido. Un mano a mano que le ha sacado el portero del Córdoba

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            ¿Que hariais con Ezequiel para la proxima temporada?
            ¿Lo dejariais en el Sabadell otro añito?
            ¿Lo cederiais a algún equipo con mas caché de 2º?
            ¿Lo cederiais a algun equipo recien ascendido de 1º?
            ¿Lo mandariais a Parla?
            ¿O preferís que el año que viene juegue ya en el Betis?

Yo lo dejaria otro año cedido en el Sabadell para que siguiera fogueandose y jugando partidos para ver si finalmente espabila del todo y sirve para el Betis,en el Betis el año que viene con Agra y demás tendría pocos minutos...así que creo que lo mejor es que se quede otro añito por tierras catalanas
            Yo tengo debilidad por Vadillo y pienso que puede ganarse un sitio por delante de Ezequiel. Además tendremos a Agra y se están buscando jugadores de banda... así que me da que Mel sigue sin estar muy convencido con Ezequiel.

Yo creo que lo mejor es buscarle una nueva cesión, a ser posible en un equipo de Primera en el que vaya a tener minutos (recién ascendido por ejemplo, si).

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              Madre mia Ezequiel....puff, que ganas de hacerlo dificil
              Pues si, pero vaya manita ha sacado el portero eh... la cara de Ezequiel, que ya no contaba con que llegase el portero, ha sido un poema al ver como le arrebataba la pelota jejeje.

Comentario

Buen centro de Ezequiel ahora,algo rapido el pase,pero estuvo a punto de costarle un gol al Cordoba

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo tengo debilidad por Vadillo y pienso que puede ganarse un sitio por delante de Ezequiel. Además tendremos a Agra y se están buscando jugadores de banda... así que me da que Mel sigue sin estar muy convencido con Ezequiel.

Yo creo que lo mejor es buscarle una nueva cesión, a ser posible en un equipo de Primera en el que vaya a tener minutos (recién ascendido por ejemplo, si).
                  Yo lo cederia a un primera recien ascendido siempre y cuando se le impusiera a ese club la misma clausula o una parecida a la de partidos jugados que tiene en el Sabadell

Comentario

Eso parece difícil,en el caso de cederlo a un 1ª,sería a un equipo que luche por no descender,equipos que se suelen limitar a defender y no me parece,que a Ezequiel le vaya ese estilo,mejor a un 2ª de la parte alta,que vaya a por los partidos desde el primer minuto y tenga el balón,con un entrenador que busque la victoria siempre.

Comentario

Pues si, pero vaya manita ha sacado el portero eh... la cara de Ezequiel, que ya no contaba con que llegase el portero, ha sido un poema al ver como le arrebataba la pelota jejeje.
                      Desde luego la parada ha sido de buen portero...
                      Por un partido que he visto de Ezequiel no le voy a juzgar " a fondo" pero yo personalmente cada vez le veo menos cosas... no tiene gol,no tiene buen disparo, no tiene pase, no tiene buen posicionamiento... solo le veo regate de futbol sala, de corta distancia y normalemente no le sale

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Eso parece difícil,en el caso de cederlo a un 1ª,sería a un equipo que luche por no descender,equipos que se suelen limitar a defender y no me parece,que a Ezequiel le vaya ese estilo,mejor a un 2ª de la parte alta,que vaya a por los partidos desde el primer minuto y tenga el balón,con un entrenador que busque la victoria siempre.
                        Yo también pienso así, yo creo que habría que buscarle un equipo que aspire a playoff y sea ofensivo, porque desde luego este sabadell juega a bien poco

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Si, yo veo muy complicado que tengamos la posibilidad de cederlo a un Primera, y es que Ezequiel por ahora no ha demostrado el nivel necesario.

Desde luego la parada ha sido de buen portero...
                          Por un partido que he visto de Ezequiel no le voy a juzgar " a fondo" pero yo personalmente cada vez le veo menos cosas... no tiene gol,no tiene buen disparo, no tiene pase, no tiene buen posicionamiento... solo le veo regate de futbol sala, de corta distancia y normalemente no le sale
                          A Ezequiel le falta definir, tiene que aprender a terminar las jugadas de peligro. Y otra pega que le veo es que no tiene una carrera larga, es capaz de hacerte regates en cortito, desde parado, pero no lo veo capaz de llegar a línea de fondo con peligro o driblar en carrera. Tiene mucho que mejorar aún.

Comentario

Yo también pienso así, yo creo que habría que buscarle un equipo que aspire a playoff y sea ofensivo, porque desde luego este sabadell juega a bien poco
                            Yo creo que lo tendrian que ceder al Barça o al Arsenal.

Cuantos partidos has visto tu del Sabadell?

Comentario

Vaya robo que le está haciendo al Cordoba nuestro GRAN AMIGO Hernandez Hernandez

Comentario

La está liando parda el arbitro.

Hernández Hernández...os suena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X