Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: EZEQUIEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: EZEQUIEL
Se podría decir eso mismo, aunque también hay que decir que se lesionó el jugador que venía siendo titular desde que empezó la temporada.
Dicho ésto, sólo quiero que hoy haga un partidazo ante el Córdoba y se gane la confianza de su futuro en los aficionados que la están perdiendo.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEntonces también podemos decir que igual que la gano..la perdió...y que a sido mas suplente que titular, incluso no fue convocado una jornada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Willy92 Ver MensajeEn ED lo pone en la alineacion titular en la banda izquierda, a ver si es verdad y lo vemos jugar los 90 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeHoy casi seguro que sale de titular, el Sabadell tiene unas cuantas bajas (entre ellas la de Lanzarote). A ver si lo aprovecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeLas otras veces que fue titular también fueron por lesiones de otro??
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA ver si puedo verlo.. aunque a mi no me dice mucho... Compararlo con Jeff... y criticar a este.. La jugada que hizo el otro dia contra la Real, esa velocidad y desborde.. No se la veo a Ezequiel.. ni a ninguno de la actual plantilla.
De verdad que lo tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMiedo me dais todos aquellos que vais a ver hoy por PRIMERA vez a Ezequiel en un PARTIDO COMPLETO.
De verdad que lo tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo lo voy a criticar porque hoy no rasque bola... Yo lo digo claro, lo unico que he visto de Ezequiel es lo que hizo el año pasado, lo que ha hecho este año en la Primera Plantilla y algo de lo que ha hecho con el Sabadell... Y basandome en esto que lo he visto, tengo que decir que no me dice nada... Si.. un caño muy bonito a uno de la Ponferradina recuerdo y poco mas... Sin embargo.. con Jeff tengo la sensacion de que puede dar mucho mas.... Seguro que tu cuando hizo la jugada el otro dia estarias diciendo CHUPON!! PASALA YA QUE LA PIERDES!! Me equivoco?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario