Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Ser titular en el Sabadell que significa? Que vale para el Betis?, ...., entonces, ¿para que tanta polemica?
    Pues también es verdad.

Aquí tenemos a Montero de titular indiscutible y no creo que se lo gane en el campo.

Lo mismo la temporada que viene Ezequiel viene más maduro aunque no haya sido titular indiscutible o lo mismo no. Me ha gustado tu reflexión.

Comentario

Yo creo que la principal diferencia con Montero es que mientras que las cualidades de Ezequiel no lo hacen distinguible de otros tantos en el mercado, las del ecuatoriano (arrancada y velocidad, tiene una capacidad física impresionante) suelen pagarse muy caras, por lo que me parece una inversión segura, sea para disfrutarlo, o para sacarle un buen dinero más adelante.

Recordemos al Odonkor de antes de las lesiones. Definía mucho peor que Montero, y aún así le dio para ser mundialista con Alemania. A los velocistas siempre se los rifan como revulsivos.

Comentario

Ezequiel tiene una reválida

Apenas he podido visionar a Salvador Agra en acción, y siempre a través de ese filtro de bonanzas que la red conoce como Youtube. Espero que para opinar con el tino necesario me baste con haber visto que la rompe en sus disparos, y que además dribla con facilidad a los defensas de la Superliga porguguesa, cuyo nivel no sobrepasa en mucho a la Segunda española. Pero hay béticos que me preguntan el porqué de su fichaje, que me cuestionan si Agra no es igual o peor que Ezequiel, otro diestro pequeñito acostumbrado a entrar por la zurda. Y a mí me da que sí, que Salvador triunfará en el Betis...

El Sabadell, que militó en Primera pero suena más a Segunda, se asemeja en muchas cosas al Olhanense. Así que Agra toma ventaja, al menos hasta que Ezequiel se convierta en la estrella del equipo arlequinado. Le faltó al de Motril algo de pausa, de saber que con dos regates no le valía. Ojalá le espolee el portugués, que obedece a Sergio Conceiçao, su entrenador, cuando éste le pide que se marche del estadio, y Agra lo hace sin rechistar. Con humildad y trabajo, todo es posible.

Ezequiel tiene una reválida - Yo digo José A. Espina - AS.com
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 13/04/12, 10:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Ezequiel tiene una reválida

Apenas he podido visionar a Salvador Agra en acción, y siempre a través de ese filtro de bonanzas que la red conoce como Youtube. Espero que para opinar con el tino necesario me baste con haber visto que la rompe en sus disparos, y que además dribla con facilidad a los defensas de la Superliga porguguesa, cuyo nivel no sobrepasa en mucho a la Segunda española. Pero hay béticos que me preguntan el porqué de su fichaje, que me cuestionan si Agra no es igual o peor que Ezequiel, otro diestro pequeñito acostumbrado a entrar por la zurda. Y a mí me da que sí, que Salvador triunfará en el Betis...

El Sabadell, que militó en Primera pero suena más a Segunda, se asemeja en muchas cosas al Olhanense. Así que Agra toma ventaja, al menos hasta que Ezequiel se convierta en la estrella del equipo arlequinado. Le faltó al de Motril algo de pausa, de saber que con dos regates no le valía. Ojalá le espolee el portugués, que obedece a Sergio Conceiçao, su entrenador, cuando éste le pide que se marche del estadio, y Agra lo hace sin rechistar. Con humildad y trabajo, todo es posible.

Ezequiel tiene una reválida - Yo digo José A. Espina - AS.com
          A Ezequiel le vendría bien otra cesión, otro año más, pero en un club de primera división (contrato por partidos, necesita minutos). Este jugador es más que rescatable, fútbol tiene de sobra. De momento, su temporada en el Sabadell está siendo brillante.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            A Ezequiel le vendría bien otra cesión, otro año más, pero en un club de primera división (contrato por partidos, necesita minutos). Este jugador es más que rescatable, fútbol tiene de sobra. De momento, su temporada en el Sabadell está siendo brillante.
            Brillante??? Yo lo dejaría en normalita...y tirando a mala.

Brillante hubiera sido si fuera titular indiscutible como mínimo...que a día de hoy ni si quiera lo es.

Comentario

Sinceramente le dejaba otro año más de cedido, incluso si fuera posible en el Sabadell, ya adaptado allí.

Comentario

Me pareció genial que en su día Mel le diera la oprtunidad en el primer equipo pero no dió la talla..quizas ncesite tiempo.

No me parece mala idea una nueva cesión pero tampoco vería con malos ojos que volviera al B de titular y tuviera de verdad minutos para ir fogeándose.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Me pareció genial que en su día Mel le diera la oprtunidad en el primer equipo pero no dió la talla..quizas ncesite tiempo.

No me parece mala idea una nueva cesión pero tampoco vería con malos ojos que volviera al B de titular y tuviera de verdad minutos para ir fogeándose.

Este futbolista ya no puede ni debe volver al B, ya hace tiempo que dió el salto, y ponerse a jugar en 2ªB no le sirve para nada. Otro año cedido en 2ª División, ¿ que rompe? genial para el Betis, ¿que no? pues a venderlo y gracias por todo. Lo que no podemos es darle a los futbolistas mas oportunidades que a Platanito en Madrid xDDD

Comentario

Es su opinión, respete la mía.
                    Digo brillante porque yo a este jugador, al principio, lo daba por perdido (su cabeza estaba desordenada). Cuando un jugador tiene este tipo de problemas, jamás triunfará. Personalmente, veo un cambio de actitud en el chico. No me gustaría su retorno al Betis hasta que veamos su evolución, al menos, una temporada más.

Comentario

Es su opinión, respete la mía.
                      Digo brillante porque yo a este jugador, al principio, lo daba por perdido (su cabeza estaba desordenada). Cuando un jugador tiene este tipo de problemas, jamás triunfará. Personalmente, veo un cambio de actitud en el chico. No me gustaría su retorno al Betis hasta que veamos su evolución, al menos, una temporada más.
                      Por su puesto que respeto la suya, solo di mi opinión y por eso el mensaje dice "Yo lo dejaría".

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta-;2651017[B
                        ]A Ezequiel le vendría bien otra cesión, otro año más, pero en un club de primera división (contrato por partidos, necesita minutos).[/B] Este jugador es más que rescatable, fútbol tiene de sobra. De momento, su temporada en el Sabadell está siendo brillante.
                        En que club de primera van a querer a Ezequiel obligados a que juegue?? te recuerdo que el Betis ahora mismo es un equipo económicamente del furgón de cola de la la liga bbva... es como si el Racing de Santander nos cediera a Jairo y nos obliga por contrato a que juegue un número total de partidos...es totalmente impensable eso, desde todo punto impensable...
                        Eso solo hoy en día lo puede hacer el Barca y a durísimas penas ( En primera división) y muy bueno tiene que ser el chaval.

Comentario

Que injustos somos a veces.
                          No se la de temporadas que se ha llevado Odonkor.O las que lleva Nelson.O las de Juanma.
                          Pero seguimos tirando de forma inmisedicorde a gente que apenas tiene 20 años.Solo digo que Capi y Juanito debutaron en el primer equipo con 25 tacos.

Comentario

Otra temporada cedido, y quizás en el mismo equipo no le venga nada mal. No creo que con Agra,Vadillo, Pereira, Jeff(si se queda), Juanma y alguno mas que pueda llegar tenga hueco.

Mas que nada porque no se hace titular en el Sabadell, aquí menos.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Si Ezequiel el año que viene no va a ser uno más en la primera plantilla, que se opte por una cesión pero a un Primera, no a otro Segunda porque estoy seguro que más de un equipo de Primera estaria intereasdo en él.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Brillante??? Yo lo dejaría en normalita...y tirando a mala.

Brillante hubiera sido si fuera titular indiscutible como mínimo...que a día de hoy ni si quiera lo es.
                              Tio, decir que su temporada en el Sabadel es normalita casi mala es de no ver los partidos o que se yo... sólo te digo que el aprobado mínimo lo tiene, así que no será tan mala.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Otra temporada cedido, y quizás en el mismo equipo no le venga nada mal. No creo que con Agra,Vadillo, Pereira, Jeff(si se queda), Juanma y alguno mas que pueda llegar tenga hueco.

Mas que nada porque no se hace titular en el Sabadell, aquí menos.
                                Que conste que esto no es por defenderlo ni mucho menos, sólo diré que esa afirmación no es totalmente cierta porque ya vimos que Cañitas el año pasado era el centro de las críticas y no jugaba y si lo hacia tenia algún fallo por desgracia que condicionaba y sin embargo ahora en el primer equipo en Primera seria titular indiscutible si no fuera por el carisma de Iriney. Pero vamos que no es flor de un dia eso de Cañitas, que ya cuando debutó en Primera fue el mejor en esos partidos y mira que ese equipo ya no jugaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X