Va convocado con la rojita en verano (en la que al final casi ni juega, lo que le puede afectar animicamente), no hace una pretemporada en condiciones, a ello se le suma el cambio de jugar en 2ªB-2ªA a debutar en 1ª y su inmadurez (21 años). Si a esto le añadimos que desde el cuerpo tecnico no se le hace una "mini-pretemporada" para que coja ritmo y encima desde parte de la aficion se le critica y machaca filtrandose asuntos extradeportivos sin tener pruebas (solo amigos y conocidos que dicen que lo han visto haciendo no se que por no se donde...).
Creo que Ezequiel es recuperable (decir lo contrario me pareceria una locura ya que tiene 21 AÑOS) y tambien en ello influye la confianza que le de el entrenador. Si hace una pretemporada completa con el primer equipo y se le deja en el equipo porque se le va a dar minutos podra demostrar algo. Si nos lo quedamos y hacemos una plantilla descompensada en la que al final van a ocupar su puesto jugadores de otras posiciones o traemos cedidos sin opcion de compra, etc, sera otra temporada perdida. Y entonces habria que cederlo una temporada entera a un equipo en el que se le garantice minutos.
Dejemosle que siga fogeandose en el Sabadell, que es joven y está verde, jugando fuera de su ciudad y equipo seguro que gana en madurez, experiencia...y ya el año que viene evaluaremos, pero lo primordial es que el jugador se haga, que está en la edad de hacerlo
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Se sabe si a sido titular o a tenido minutos hoy?? Veo que a ganado el Sabadell.
Ha entrado en el 23 de la segunda parte.
No espero que se retracte el listillo que me espetó "MENTIRA" cuando dije que Ezequiel no se había ganado todavía la camiseta de titular en el Sabadell...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No espero que se retracte el listillo que me espetó "MENTIRA" cuando dije que Ezequiel no se había ganado todavía la camiseta de titular en el Sabadell...
Me lo temía y me lo esperaba....NO ES TITULAR, Y que no se gane la titularidad en un equipo rescien ascendido a segunda me da muy mala espina.
Has visto el partido?? como a jugado? a aportado algo?
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/04/12, 19:06:47.
Es que ha sido titular en 2 o 3 partidos, por eso lo diría.
Ezequiel no es "recuperable" porque nunca ha sido un jugador para Primera división.
Es un chaval canijo y habilidoso como los que hay en todos los patios de colegio de Andalucía, nada más. Con suerte podrá dedicarse profesionalmente al fútbol en Segunda, lo cual ya es bastante.
Y esto no es un menosprecio, simplemente no podemos esperar que de la cantera nos salgan 10 titulares para el primer equipo. Ya tenemos a Beñat, espero que se afiancen Cañas y Vadillo, y puede que alguno más de un paso adelante, pero no todo el B.
Ezequiel no es "recuperable" porque nunca ha sido un jugador para Primera división.
Es un chaval canijo y habilidoso como los que hay en todos los patios de colegio de Andalucía, nada más. Con suerte podrá dedicarse profesionalmente al fútbol en Segunda, lo cual ya es bastante.
Y esto no es un menosprecio, simplemente no podemos esperar que de la cantera nos salgan 10 titulares para el primer equipo. Ya tenemos a Beñat, espero que se afiancen Cañas y Vadillo, y puede que alguno más de un paso adelante, pero no todo el B.
Ezequiel no es jugador para 1ª división ni lo será. Eso de que tiene 21 años y es recuperable lo dicen respecto al fútbol, pero no respecto a 1ª. El problema de este chaval es que le han dado mucho bombo, pero como bien dices, dando regatitos hay en cualquier equipo aficionado centenares.
No nos olvidemos de que para llegar a algo en el fútbol hay que hacer muchísimos sacrificios y tener mucho trabajo detrás.
Espero que no vuelva al Betis, que es lo mismo que decir que el Betis siga en Primera, porque está claro que un suplente del Sabadell no me vale para Primera.
Yo espero que te retractes con lo de que Ezequiel no se habia ganado la titularidad.
Hace un mes que lo hizo, otra cosa es que ahora ya no la tenga.
Da ejemplo o, mejor dicho, predica con el ejemplo.
Originalmente publicado por elquetefocaVer Mensaje
Es que ha sido titular en 2 o 3 partidos, por eso lo diría.
Si un jugador, sea quien sea, llega a otro equipo y tras unos partidos logra la titularidad, que me expliquen a mí el porque eso no es ganarse la titularidad.
Otra cosa es que desde la semana pasada ya no sea titular, que es bien diferente y que se le podria denominar, pérdida de la titularidad.
Comentario