Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Crack mundial.

Cantera, cantera y cantera.

¿Que no se hace con un puesto de titular en un equipo de media tabla de segunda?

Bahhhh

Pal Betis vale fijo.....

En el pecado llevamos la penitencia
    Pues si cantera, cantera y cantera ese es el camino, pero de verdad no como lo hace El Mentiroso, y luego dice que no es autobiográfica, y no quitando de enmedio a los chavales cuando llegan las malas rachas. La cantera es la solución, pero no poniendo de extremo a un chaval que lleva 3 años jugando de lateral, ni haciendo jugas dos partidos en 24 horas a un jugador y luego mandarlo a entrenar con el B la semana que este descansa.... la apuesta de mel por la cantera es otra de sus mentiras.

Y Ezequiel tiene cualidades para jugar en Primera si las demuestra o no será culpa de él y del entrenador que lo lleve. Ya te diré en que porcentaje cuando vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pues si cantera, cantera y cantera ese es el camino,
      Que no, hombre, que no...

Lo que no tiene sentido es que orgasmemos con la política de fichajes de Rayo y Levante, que con la cuarta parte de nuestro presupuesto van a meterse en Europa, y luego queramos llenar el primer equipo de niños del "B" obviando que ellos lo que hacen es buscar cesiones de tíos experimentados y fichar a veteranos con ganas de reivindicarse.

El camino te garantizo que no es CANTERA, CANTERA y CANTERA sin más (a menos que se tengan 3 cracks que ganen ellos solitos los partidos como los ganaban Oliveira-Edú-Assun en la 2005)

Comentario

Que no, hombre, que no...

Lo que no tiene sentido es que orgasmemos con la política de fichajes de Rayo y Levante, que con la cuarta parte de nuestro presupuesto van a meterse en Europa, y luego queramos llenar el primer equipo de niños del "B" obviando que ellos lo que hacen es buscar cesiones de tíos experimentados y fichar a veteranos con ganas de reivindicarse.

El camino te garantizo que no es CANTERA, CANTERA y CANTERA sin más (a menos que se tengan 3 cracks que ganen ellos solitos los partidos como los ganaban Oliveira-Edú-Assun en la 2005)
        En la primera persona del "orgasmemos" no me metas a mi.

La generación de canteranos es excepcional, Pozuelo, Sergio, Alex Martínez, como lateral claro, Nono, Carlos García, Alex Bernal tienen condiciones más que suficiente para ser titulares en primera con el Real Betis. Otra cosa es que para ello hubieran necesitado un entrenador en condiciones en el primer equipo, no con lo que se han topado. Y no pongo el nombre del entrenador que les hubiera sacado rendimiento máximo a estos jugadores porque me doy asco a mi mismo con sólo pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          En la primera persona del "orgasmemos" no me metas a mi.

La generación de canteranos es excepcional, Pozuelo, Sergio, Alex Martínez, como lateral claro, Nono, Carlos García, Alex Bernal tienen condiciones más que suficiente para ser titulares en primera con el Real Betis. Otra cosa es que para ello hubieran necesitado un entrenador en condiciones en el primer equipo, no con lo que se han topado. Y no pongo el nombre del entrenador que les hubiera sacado rendimiento máximo a estos jugadores porque me doy asco a mi mismo con sólo pensarlo.
          Todo depende del Real Betis que quieras tú: si tus expectativas son irte a la Plaza Nueva cuando en la jornada 38 estemos en el puesto 17, nada que discutir.

Pero es que el RBBSAD, concurso incluído, es el 5º ó 6º equipo que más dinero ingresa y maneja, así que, me vas a perdonar, me parece ridículo pedirle eso a mi equipo.

De hecho, éste que te escribe se metió en una guerra contra Lopera no por robarle al Betis (que de eso me enteré después) sino por ser un ****** miserable que con los recursos de un equipo de segundo nivel tras el Barsa y el Madrid, se conformaba con no descender.

Sé que para cualquier bético no obsesionado con la cantera, si los refuerzos para afrontar una temporada en primera con 27M de televisión fueran el delantero y el lateral del Lucena, del Linense o del San Roque (por encima o empatados con nuestro filial), la cosa parecería ridícula. Pues para mí, que no miro la procedencia del futbolista cuando mido su rendimiento, también me parece ridículo que os encante reforzar un equipo de Primera con un puñado de jugadores de 2ªB, la verdad

Comentario

Alguno si que esta desinformado.Ezequiel ya hace 3 partidos que se ha hecho con un puesto de titular.
            Efectivamente,Cantera,Cantera y Cantera.Porque nuestros mejores tiempos han coincidido en epocas de confianza en la cantera.Porque nada mas que la Cantera nos ha dado mayores ingresos economicos.Una base fuerte de cantera es clave.Pero eso no quita que se deba fichar bien e invertir.

Mel tiene la valentia de contar con canteranos,pero no entiendo como se los carga en las posiciones.A Israel que no es gran cosa,lo fundio en la banda,cuando rendia de mediapunta,lo mismo que esta haciendo con Pozuelo.Y a Ezequiel lo condena en la banda izquierda,cuando ha destacado en el filial en banda derecha,lo mismo que hace ahora en el Sabadell.A ver si aprende de Carreras el bueno de Mel.

Comentario

Crack mundial.

¿Que no se hace con un puesto de titular en un equipo de media tabla de segunda?

Bahhhh

Pal Betis vale fijo.....

Espero que tú comentario no sea en plan jocoso con este tema o hacia Ezequiel...

Comentario

Crack mundial.

Bahhhh

Pal Betis vale fijo.....

¿Pero por que mientes? Ya lo hiciste diciendo que Pozuelo se lió a regatear hasta perder el balón contra el Espanyol, y ahora dices que Ezequiel no se hace con un puesto di titular en el Sabadell cuando si que lo ha hecho.

Mira que a mi Ezequiel... en fin, no me termina de convencer. Pero no lo doy por perdido, creo que la cesión le vendrá bien y ya se verá si vale o no.

Últimamente no entiendo tus comentarios, nunca te había visto tener que mentir para... no se, no se para que lo haces.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Pero por que mientes? Ya lo hiciste diciendo que Pozuelo se lió a regatear hasta perder el balón contra el Espanyol, y ahora dices que Ezequiel no se hace con un puesto di titular en el Sabadell cuando si que lo ha hecho.

Mira que a mi Ezequiel... en fin, no me termina de convencer. Pero no lo doy por perdido, creo que la cesión le vendrá bien y ya se verá si vale o no.

Últimamente no entiendo tus comentarios, nunca te había visto tener que mentir para... no se, no se para que lo haces.
                  A mi Ezequiel no me gusta, Pero la cesión le va a venir estupendamente y creo que en cuanto madure un poco llegara a ser bueno y muy valido para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La gracia es que yo le recuerdo la temporada pasada decir cosas de Ezequiel así como...
                    ''Tranquilidad, nos va a dar seguro muchas tardes de gloria''
                    ''Hay que tener paciencia y calma con él, nos va a dar muchas tardes de gloria pronto''.

Coincido contigo vaya, a mí tambien me está sorprendiendo con muchos comentarios.

Ezequiel no sólo está siendo titular casi quitándole el puesto a uno de los mejores del Sabadell como es Lanza, sino que está siendo sino el mejor, de los mejores.

En fin, la culpa del empate del Racing es de Matilla, que se cabreó porque Mel lo mandó a calentar y acto seguido llamó a Molina para el 3er cambio (Off-topic, güasa sobre Mel e ironia).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      La gracia es que yo le recuerdo la temporada pasada decir cosas de Ezequiel así como...
                      ''Tranquilidad, nos va a dar seguro muchas tardes de gloria''
                      ''Hay que tener paciencia y calma con él, nos va a dar muchas tardes de gloria pronto''.

Coincido contigo vaya, a mí tambien me está sorprendiendo con muchos comentarios.

Ezequiel no sólo está siendo titular casi quitándole el puesto a uno de los mejores del Sabadell como es Lanza, sino que está siendo sino el mejor, de los mejores.
                      En fin, la culpa del empate del Racing es de Matilla, que se cabreó porque Mel lo mandó a calentar y acto seguido llamó a Molina para el 3er cambio (Off-topic, güasa sobre Mel e ironia).
                      Eso lo discrepo y mucho.

Primero que a Lanza no le quita el puesto nadie.

Y eso que Ezequiel esta siendo el mejor...no se de donde lo sacas cuantos partidos has podido ver del Sabadell?

Y respecto Ezequiel, creo que sigue fallando en lo de siempre le sobran dos regates.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Eso lo discrepo y mucho.

Primero que a Lanza no le quita el puesto nadie.

Y eso que Ezequiel esta siendo el mejor...no se de donde lo sacas cuantos partidos has podido ver del Sabadell?

Y respecto Ezequiel, creo que sigue fallando en lo de siempre le sobran dos regates.
                        He dicho casi, ya hace 4 ó 5 partidos cambiaron a Lanza antes de acabar el primer tiempo y creo que tú mismo fuiste el que me dijiste que no fue por lesión. Obviamente están jugando los dos, uno en cada banda.

En mis palabras no aseguro que esté siendo el mejor, aseguro que esté siendo de los mejores que es bastante diferente. Obviamente no voy a dar por hecho que esté siendo el mejor así porque sí aunque si podria decir desde mi punto de vista que es el que más calidad técnica pueda tener junto a Lanza o Baha (me parece flojísimo y perrísimo, pero se le ve con calidad técnica).

Sobre los regates, para algo tiene 21 años y está cedido, para que juegue y aprenda.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/03/12, 20:06:09.

Comentario

sabeis algun link para ver el Alcoyano-Sabadell?? en rojadirecta no hay ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            sabeis algun link para ver el Alcoyano-Sabadell?? en rojadirecta no hay ninguno...
                            Nada, al final parece que no se podrá ver así que a esperar a la crónica y al resumen toca.

Comentario

De momento iba perdiendo 1-0, no se como seguirá la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                De momento iba perdiendo 1-0, no se como seguirá la cosa.
                                Han empatado de penalti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X