Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No estar de acuerdo en cosas con Mel no es ser anti-Mel.

Hay gente incluso que las comenta.
    No digo que sea ser anti-Mel, es lógico no compartir todo con un entrenador. Digo que algunos pedían que jugara Ezequiel por cojines, y que parece que tampoco está tan bien.

También digo, y remarco, que yo nunca he dicho que Ezequiel sea malo. Digo que ESTE AÑO está muy mal. No se si porque tiene la cabeza en otro sitio o porque no le gustan las botas nuevas, pero este año está mal. Y eso es* objetivo. Reitero, Ezequiel no es malo, y cualidades tiene para ser muy muy bueno.
    Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 05/03/12, 16:24:15.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      No digo que sea ser anti-Mel, es lógico no compartir todo con un entrenador. Digo que algunos pedían que jugara Ezequiel por cojines, y que parece que tampoco está tan bien.

También digo, y remarco, que yo nunca he dicho que Ezequiel sea malo. Digo que ESTE AÑO está muy mal. No se si porque tiene la cabeza en otro sitio o porque no le gustan las botas nuevas, pero este año está mal. Y eso es* objetivo. Reitero, Ezequiel no es malo, y cualidades tiene para ser muy muy bueno.
      Tres ratitos, sólo tres; ni 45 en un solo partido. Así es imposible valorar correctamente a un jugador y más saliendo con el resultado adverso teniendo 20 minutos por delante para darle la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Tres ratitos, sólo tres; ni 45 en un solo partido. Así es imposible valorar correctamente a un jugador y más saliendo con el resultado adverso teniendo 20 minutos por delante para darle la vuelta.
        Los "ratitos" se los gana el en los entrenamientos...si quiere jugar más que se lo gane

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Los "ratitos" se los gana el en los entrenamientos...si quiere jugar más que se lo gane
          ¿Y quién dice que Ezequiel entrenara mal? Aquí algunos de los que van a los entrenamientos ha dicho que entrenar entrenaba a tope.

Es más, es un poco significativo que Mel no lo convocara nunca hasta que se empezó a ver con la soga al cuello por llevar 6 o 7 partidos sin ganar... y no sólo lo convocara ahí, sino que lo pusiera a jugar. No obstante no entro a valorar mucho mas esto.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/03/12, 16:40:26.

Comentario

¿Y quién dice que Ezequiel entrenara mal? Aquí algunos de los que van a los entrenamientos ha dicho que entrenar entrenaba a tope.

Es más, es un poco significativo que Mel no lo convocara nunca hasta que se empezó a ver con la soga al cuello por llevar 6 o 7 partidos sin ganar... y no sólo lo convocara ahí, sino que lo pusiera a jugar. No obstante no entro a valorar mucho mas esto.
            Yo fui en antes del Betis-Malloraca (Jornada 2) y para mi fue de los tres mejores en el entreno, por intensidad, ganas, entrega, calidad...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo no me fijo en otra cosa que no sea lo deportivo, porque desconozco el resto, así que las únicas dudas que puedo tener (Y LAS TENGO), es si Ezequiel tiene las cualidades necesarias para llegar a ser el jugador que prometía.
              Teniendo en cuenta lo deportivo, insisto, creo que se ha sido muy injusto con él y que no ha tenido las oportunidades ...
              A veces no sé si has nacido ayer ... o qué !!
              Si jugadores como Tristán, Del Horno, Yeste o Amorebieta se han salido del tiesto y han sido hasta internacionales, ... desde luego que con Ezequiel a algunos les dolerán las manos de aplaudirle y animarle.

Eres muy inocente Zl. Eres un i-lusho ..

Comentario

¿Y quién dice que Ezequiel entrenara mal? .
                Eso mismo digo yo..¿quien lo dice? pq yo no desde luego...Ezquiel no nentrena mal pero quizas debería de entrenar mejor...ganarse el puesto de verdad..

Comentario

Tristán no es comparable con Amorebieta and company, era un pedazo de futbolista que dejamos marchar de una manera inexplicable.
                  Los años con el Dépor son inolvidables, preguntad a sus aficionados.
                  Dirán si era disciplinado mucho o poco, pero calidad, ojú Dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Tristán no es comparable con Amorebieta and company, era un pedazo de futbolista que dejamos marchar de una manera inexplicable.
                    Los años con el Dépor son inolvidables, preguntad a sus aficionados.
                    Dirán si era disciplinado mucho o poco, pero calidad, ojú Dios mío.
                    No has entendido nada, ...

Comentario

• Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      No has entendido nada, ...
                      ¿De? Han puesto como ejemplo a varios jugadores, y al menos tres de ellos estarían a años luz de Ezequiel, ¿qué te has perdido?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        A veces no sé si has nacido ayer ... o qué !!
                        Si jugadores como Tristán, Del Horno, Yeste o Amorebieta se han salido del tiesto y han sido hasta internacionales, ... desde luego que con Ezequiel a algunos les dolerán las manos de aplaudirle y animarle.

Eres muy inocente Zl. Eres un i-lusho ..
                        Y Romario, si quieres... pero mira como ese jugaba y jugaba, con ese no tengo dudas de que era un fiestero ni tampoco de que era un crack.

Los jugadores pueden echarse a perder por su mala cabeza, pero cuando no triunfan suele ser por falta de cualidades. Y si no eres capaz de ver que un jugador puede "recuperarse"... pues que quieres que te diga, seré un i-lusho , pero es más triste vivir pensando que no hay segundas oportunidades.

Comentario

Si el fútbol fuera 1 contra 1 ganaría Ezequiel, pero son 22... yo esa es otra cosita que no me gusta de su juego, aunque tiene voluntad de jugar en equipo para mi gusto no lo hace con naturalidad, combina con sus compañeros pero sin el "tempo" correspodiente, su fútbol lo veo muy individual, parece un jugador de fútbol sala intentándose acoplar al futbol 11, no lo se supongo que con el tiempo...

Comentario

El tío que juega lo hace hasta con poco "físico", el que no llega es SIEMPRE por falta de cualidades o lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pa qué quieres un coladero en el banquillo?

Me hace gracia cuando un jugador es malo y la gente dice lo de "hombre, para suplente sí vale..."

Aro, para que no juegue.

Eso es por que hay gente que a la que le gusta rezar todos los días para que no se lesione el titular...

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿De? Han puesto como ejemplo a varios jugadores, y al menos tres de ellos estarían a años luz de Ezequiel, ¿qué te has perdido?
                                De lo que estoy hablando va por aquí :

- Tú crees que es normal que en vísperas de un partido contra el real Madrid aquí en casa y no hace muchos años, yo esté con jugadores del Betis y el barman sirviendo cubatas a las 4 de la madrugada ?

No, verdad !!

Pues lo de Ezequiel es aún peor. Sólo te digo eso.

Y en cuanto a Zlatan, sólo decirte que eres un cielo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X