Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y si por ejemplo tuviera pruebas que pasaría? (solo pregunto)
    En ese caso deberías aportarlas y serías exculpado de dicho presunto delitoo, a groso modo.

Debemos ser muy cuidadosos, por éso cité el código penal, cualqier comentario con publicidad (éste es un foro público) es algo serio.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En ese caso deberías aportarlas y serías exculpado de dicho presunto delitoo, a groso modo.

Debemos ser muy cuidadosos, por éso cité el código penal, cualqier comentario con publicidad (éste es un foro público) es algo serio.
      Saludos
      Vamos...que si tengo fotos de un futbolista haciéndose un cigarrito "aliñado" o haciendo una botellona con el cubata en la mano en un macrobotellon..por ponerte un ejemplo (no acuso a nadie, que quede claro) y lo digo por aquí supuestamente no me pasaría nada no?? en el caso de una denuncia...

que esta claro que aunque las tuviera no las pondría...pues no ganaría gana poniéndolas...solo es por saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Vamos...que si tengo fotos de un futbolista haciéndose un cigarrito "aliñado" o haciendo una botellona con el cubata en la mano en un macrobotellon..por ponerte un ejemplo (no acuso a nadie, que quede claro) y lo digo por aquí supuestamente no me pasaría nada no?? en el caso de una denuncia...

que esta claro que aunque las tuviera no las pondría...pues no ganaría gana poniéndolas...solo es por saberlo.
        En derecho no hay 2+2=4, todo es interpretable.

¿no es mejor hablar de la proyección de los jugadores antes que otras cosas?
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En derecho no hay 2+2=4, todo es interpretable.

¿no es mejor hablar de la proyección de los jugadores antes que otras cosas?
          Saludos.
          Por su puesto, Aunque esas "otras cosas" afecten mas de la cuenta a esa progresión...y sea el motivo por el cual esta jugando ahora en el Sabadell..

Pero esta bien...prefiero dejar este tema..sigamos con su progresión mejor.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/02/12, 20:13:50.

Comentario

Sigue jugando bien, hoy ha tenido un gol que Aranzubia se lo ha sacado in extremis, pero se fue fenomenal del central. Allí siguen muy contentos con el, por todo.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Sigue jugando bien, hoy ha tenido un gol que Aranzubia se lo ha sacado in extremis, pero se fue fenomenal del central. Allí siguen muy contentos con el, por todo.
              Copiado de la cronica de marca:

José Luis Oltra quemó todas sus naves dando entrada a los atacantes Salomao y Xisco y su equipo sitió por completo al Sabadell que pasó por sus peores momentos pero nunca perdió la cara al partido e incluso pudo apuntillar en remate de Ezequiel que salvó Aranzubía con una mano providencial (min.73).
              Parece que salio en el minuto 72 pero que esta dejando detalles.

Comentario

No acabo de entender que si es el mejor jugador del Sabadell con diferencia, ¿por qué siempre juega 15 minutos como mucho? ¿por qué no es titular? Y no creo que sea por el estado de forma, porque cuando sale a jugar esos 15 minutos, se nota la calidad y la diferencia entre Ezequiel y muchos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                  No acabo de entender que si es el mejor jugador del Sabadell con diferencia, ¿por qué siempre juega 15 minutos como mucho? ¿por qué no es titular? Y no creo que sea por el estado de forma, porque cuando sale a jugar esos 15 minutos, se nota la calidad y la diferencia entre Ezequiel y muchos jugadores.
                  Yo tampoco lo entiendo, pero si no veo los partidos del Sabadell y no sigo la actualidad de ese equipo... no puedo valorar.

Comentario

Este Sábado a las 16:00 en Marca TV podremos ver el Hércules - Sabadell. Una buena oportunidad para ver como se desenvuelve en su equipo Temporal. Espero que no salga tan tarde como en los anteriores partidos. Yo tengo muchas esperanzas en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      Este Sábado a las 16:00 en Marca TV podremos ver el Hércules - Sabadell. Una buena oportunidad para ver como se desenvuelve en su equipo Temporal. Espero que no salga tan tarde como en los anteriores partidos. Yo tengo muchas esperanzas en este jugador.
                      Espero acordarme y tambien que no sea muy infumable el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Espero acordarme y tambien que no sea muy infumable el partido.
                        cuidado, que usar la palabra "infumable" en el post de ezequiel te puede traer problemas...

menos mal que me he pasado por aquí porque tenía previsto postear algo en el tema de matilla que me acaba de contar un amigo de castellón de total y absoluta confianza y credibilidad pero mejor me lo callo porque sino me van a poder denunciar.

Comentario

A mis oidos tambien han llegado rumores de que ezequiel es un poco "golfillo". Pero son rumores, hasta que no lo vea con mis ojos no me atreve a acusarlo, ya que ahora mismo, no tengo conocimiento de causa.

Comentario

Este hilo podría ir en un subforo que se llamara sálvame, madre mía cuantas belenes...

Comentario

Alguien sabe si lo van a poner de titular?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                cuidado, que usar la palabra "infumable" en el post de ezequiel te puede traer problemas...

menos mal que me he pasado por aquí porque tenía previsto postear algo en el tema de matilla que me acaba de contar un amigo de castellón de total y absoluta confianza y credibilidad pero mejor me lo callo porque sino me van a poder denunciar.
                                Joé pues como me lo digan a mí que me he llevado desde la jornada 5 preguntando que por que cohones no iba convocado y defendiéndolo casi...
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/03/12, 12:32:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X