Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    El discursito, como lo llamas peyorativamente, no ha cambiado.

Veo que vas a saco, y hasta tienes libreta con anotaciones de lo dije, no pensaba que merecía tal seguimiento.

Si te digo la verdad, Cañita ni me ha gustado, ni me gusta. Puedo aceptar que no la pifie, que haga lo fácil, y gracias, pero no es mi estilo de jugador. El discurso no cambia.

De Ezequiel, si hubieras visto y oído cosas que yo sí, hubieses agachado la cara, te hubieras llevado las manos a la cabeza, y habrías resoplado moviendo la cabeza de derecha a izquierda y viceversa. Del potencial que tiene a lo que va a dar de sí no hay ni color, te lo digo porque sé de qué hablo, y esas cosas son muy difíciles de cambiar. No va a seguir una progresión natural, seleccionado por España y referente en banda a nivel nacional en jugadores de menos de 20 años, ¿ no ?

A ver dónde está cuando tenga 25 tacos !!. Te espero en este foro para entonces y hablamos .

Con Beñat y Pozuelo parece que pensamos parecido ...

Y en cuanto a Zlatan, ni me lo toques, este chico si regatea en los campos de fútbol casi tan bien como en los foros, ... hemos perdido una figura. Le noto fino, con estilo, nervio, y con visión de juego y profundidad en el pase, estamos esperando que se concrete el espacio en el que colguéis vuestras imágenes, vuestros recuerdos, ... que a mí me haría mucha ilusión compartir.

Un saludo béticos.
    Vaya, me has descubierto... Lo cierto es que hay veces que hago gala de mi memoria y otras por desgracia no tanto... (examenes).

¿Como no va a cambiar? ¿Si de Cañas has dicho cosas que no tenian nada que ver con el? Pero bueno, da igual.

De Ezequiel... todos los jugadores salen y haran barbaridades. No obstante, es un tema del que se ha tirado mas de la manta de lo que se deberia y que yo, soy de los que piensan que si el jugador rinde en el terreno de juego, que haga lo que quiera en su vida privada y precisamente Ezequiel cuando ha salido, lo habra podido hacer mejor o peor, pero le ha puesto muchisimas mas ganas que Montero (digo Montero porque es su competencia en banda) o que cualquier otro.

Aun asi, aqui estare cuando el chaval tenga 25 años; me halaga que me quieras esperar. Menos mal que al menos en Beñat y Pozuelo coincidimos porque somos polos totalmente opuestos tu y yo.

Eso si, te puedo aceptar que le des leña a Ezequiel o Cañitas, pero que pongas por las nubes a R1cardo Zlatan...

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Esta chica me ha 'calao' , aunque he de reconocer que en el terreno de juego soy mucho más impulsivo y de sangre caliente. No soy tan comedido como en el foro jejeje

PD: No desvío más el tema
    Aqui te dare un poco de razon, que todavia recuerdo que cuando jugamos contra la Peña Betica de los Bomberos casi te enfrentas con uno por darte un cabezazo o algo asi jaja

Yo tampoco desviare mas o lo intentare, pero crea esa seccion ome, que la chavala ha tenido una buenisima idea.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Montero llega mas lejos en su vida profesional que Ezequiel, estoy segurisimo. Dejo este post para el recuerdo dentro de unos años
    ''Tu te calla Mr Corner''
    Montero quiza no tenga una vida privada ajetreada, pero en el terreno de juego si tiene que centrarse tambien muy y mucho. Cualidades fisicas tiene un taco, pero yo lo veo mas flojo que Ezequiel en vision de juego o en saber jugar.

Comentario

Váyanse a un hostal señores, hablen de Ezequiel aquí que no me entero de ná

Comentario

Pues yo pienso que ni Montero ni Ezequiel van a llegar a nada en esto del fútbol.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/02/12, 19:51:38.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo estoy de acuerdo con Vaquerito. Hay jugadores que han tardado mucho tiempo en llegar al primer equipo. Quizás Ezequiel llegó muy pronto y ha visto frenada su progresión... pero esta cesión le va a venir muy bien. Si se centra y aprovecha los minutos, puede que en unos años sea un jugador válido.

aaaaaaaay si mi tobillo hubiese aguantado... pero ahora no pasaría el reconocimiento médico ni de un club de Segunda B jejeje.

Pero, ojo, que pienso volver desde los banquillos, y esto lo digo muy en serio
          Tanta clase o más que el del video
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/02/12, 19:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Pues yo pienso que ni Montero ni Ezequiel van a llegar a nada en esto del fútbol.
            Pues yo creo que Jefferson de aquí a unos tres años, si se centra, puede dar mucho de qué hablar; de Ezequiel no lo tengo tan claro aunque espero de todo corazón que sí, en cualquier caso, ahí tenemos a Vadillo, al que le veo mucho más futuro que a cualquiera de los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ...que todavia recuerdo que cuando jugamos contra la Peña Betica de los Bomberos ...
              Pero bueno Zlatan, ... jugando contra la Peña de bomberos, !!!, por favor, dónde has dejado el talento, tus ganas de superación, tus dotes futbolísticas, tu ambición por enfrentarte al Ecija, al Poli Ejido, al Almería, al Xerez, al Recre, al Graná, a ... las vecinas ... no te habrás quedado en pachanguitas con el `cuerpo ´de bomberos !!

Anda, abre el post de memorias, que del la Campos `Qué tiempo tan feliz ´estoy un poco harta !!

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                Váyanse a un hostal señores, hablen de Ezequiel aquí que no me entero de ná
                Dedicate a rapear fantasmaaaaaa!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Pero bueno Zlatan, ... jugando contra la Peña de bomberos, !!!, por favor, dónde has dejado el talento, tus ganas de superación, tus dotes futbolísticas, tu ambición por enfrentarte al Ecija, al Poli Ejido, al Almería, al Xerez, al Recre, al Graná, a ... las vecinas ... no te habrás quedado en pachanguitas con el `cuerpo ´de bomberos !!

Anda, abre el post de memorias, que del la Campos `Qué tiempo tan feliz ´estoy un poco harta !!
                  Totalmente, para eso he quedado... y a mi si que no hay forma de recuperarme ya. Yo me paso a los banquillos, que eso se me va a dar bien, ya veréis.

Comentario

Ezequiel va a acabar como Zlatan... xD

(Es coña eh, yo lo defiendo...)

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Ezequiel va a acabar como Zlatan... xD

(Es coña eh, yo lo defiendo...)
                      jojo Zlatan, yo creo que va a ir llegando la hora de callarle la boca en los terrenos de juego al ****** este eh...

PD: ¿Nadie sabe como le fue a Ezequiel el finde pasado?

Comentario

No va convocado para los amistoso antes de los juegos olimpico

Comentario

Para mi con este jugador ya está todo el pescado vendido, no tiene la calidad suficiente para permitirse tener esa personalidad o actitud y triunfar en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            Para mi con este jugador ya está todo el pescado vendido, no tiene la calidad suficiente para permitirse tener esa personalidad o actitud y triunfar en el fútbol.
                            ¿Y cómo lo sabes? Me refiero a la personalidad o actitud.
                            Porque yo he visto fotos de Vadillo con un cubata, y poco menos lo ponían de borracho. Y de Beñat, lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Pues Montero es un buen pelotero, está demostrando ser un gran jugador y con mucha hambre de fútbol

Comentario

Como os podeis atrever algunos a decir que Ezequiel con 21 añitos no vale para el fútbol? y mas siendo internacional en categorías inferiores, ¿cuantos chavales de 21 años darían lo que fuera por estar en su situación?, aquí endiosamos y crucificamos a los futbolistas en un santiamén..pero por suerte algunos no tienen ni idea de fútbol.Por poner un ejemplo, según muchos de este foro Rubén Castro estaba acabado, y mira ahora... el fútbol no es mas difícil de predecir de lo que parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X