Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Muy bueno Milio, una imagen más que 1000 palabras.

Olvidaos de Ezequiel, alguien que pudo ser y no fue, dará algún gol, alguna jugada, pero de lo que pudo haber dado, ni las migas. No hay cabeza.
    Como nos guiemos por las opiniones de alguien que decia que Goitia era un porterazo y que la ha pifiado con Cañitas entre alguno que otro mas...

PD: Hace 2 años, todo el foro babeaba con Ezequiel y ya no vale... hace 2 meses todo el foro estaba que no cagaba con Pozuelo y ahora es un pufo... si por muchos de ustedes hubiera sido, Beñat NO debuta por tener 23 o 24 años.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/02/12, 19:17:10.

Comentario

Yo era de los que defendía que saliese cedido, porqueestá claro que PARA ESTA TEMPORADA no valía, pero no nos equivoquemos, que no valga para esta no significa que no valga como jugador como decís muchos. Tiene mucho que mejorar aún pero tiene tiempo de sobra.
      Me parece descabellado cuanto menos que podamos mirar al futuro, sin saber si en dos o tres años, este chaval puede ser válido. Obviamente también cabe la posibilidad de que se quede en nada, pero yo creo que eso como béticos no debería de ni pasarnos por la cabeza... no mentemos ruina.

Comentario

Ezequiel, siendo como es de coco que supongo que echará y asentará cabeza, no tiene nada que hacer de todas formas.

Viene Agra, muy similar a el, más hecho, misma edad, y por lo menos, sabe sacar corners (gloria bendita que no los sacará Beñat)

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
          No le van las cosas muy bien, pero ezequiel siempre ha tenido mucho mas proyección que rodri. La web manquepierda, realiza una gran labor respecto a la cantera bética y proporciona mucha información respecto a ex-canteranos, a canteranos actual, etc
          En mi opinión no hay color entre Ezequiel y Rodri, más proyección, más calidad, posiblemente menos cabeza pero no creo que sea para tanto o al menos no que sea irreconducible.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, este foro esta lleno de sevillistas, de anti beticos, o nose de que... vamos
            Usted si que es un sevillista al decir eso, que no respeta las opiniones de la gente....a ver si ahora va a saber usted lo que somos cada uno mejor que nosotros.
            Editado por última vez por mazoverde; https://www.betisweb.com/foro/member/45471-mazoverde en 19/02/12, 20:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
              Usted si que es un sevillista al decir eso, que no respeta las opiniones de la gente....a ver si ahora va a saber usted lo que somos cada uno mejor que nosotros.
              Muy bien, todos somos sevillistas por lo visto. Ahora si alguien tiene algo que aportar acerca de como le va a Ezequiel en el Sabadell...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                En mi opinión no hay color entre Ezequiel y Rodri, más proyección, más calidad, posiblemente menos cabeza pero no creo que sea para tanto o al menos no que sea irreconducible.
                Eso es pura especulación o deseo de que así sea,depende única y exclusivamente del joven y de momento no parece que Ezequiel quiera llegar a ser PROFESIONAL.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Eso es pura especulación o deseo de que así sea,depende única y exclusivamente del joven y de momento no parece que Ezequiel quiera llegar a ser PROFESIONAL.
                  Es que esa es la clave....esto no es una cuestion de edad ni de calidad. El tio es un cabecita loca y la disciplina no va con el....otro más que se quedará en el camino en equipos discretos de segunda.

Comentario

Porque esta claro que el chaval no tiene buena cabeza? te vuelvo a repetir hace dos temporadas era juvenil y en segunda ya se verá no... porque el año pasado lo que le pudimos ver, se le vio bien, y en primera no ha tenido oportunidades. De todos modos a mi no me ha disgustado cuando ha gozado de minutos. Por otra parte familiares y 12 años... no creo, a lo mejor es que algunos lo hemos visto jugar desde que tiene 12 años, y a otros muchos jugadores, y ya te digo yo, que excepto los super estrellas, terminan edad juvenil y triunfan en primera, ya que la mayoría suelen pasar por un equipo denominado filial, que tiene como objetivo, que los jugadores terminen de forjarse... así que vamos a darle tiempo y ya el destino dirá, porque yo ni nadie, podemos saber que futuro va tener, pienso yo... a lo mejor algunos lo saben...
                    Que en segunda el año pasado lo que le pudimos ver se le vio bien, lo dices tú... porque creo que muchos estamos en desacuerdo. Y tiempo tiene para forjarse, pero tiene 21 años y tiene que ir empezando a demostrarlo en Sabadell, porque si ni allí lo demuestra va a empezar a dejar claro cuál va a ser su trayectoria, como en otros casos que ya han dicho anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                      Es que esa es la clave....esto no es una cuestion de edad ni de calidad. El tio es un cabecita loca y la disciplina no va con el....otro más que se quedará en el camino en equipos discretos de segunda.
                      ole los adivinos como tu, ya sabes tu cual va ser su futuro, si todo el mundo fuera tan listo como tu, que bien iría el mundo "pisha"

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Que en segunda el año pasado lo que le pudimos ver se le vio bien, lo dices tú... porque creo que muchos estamos en desacuerdo. Y tiempo tiene para forjarse, pero tiene 21 años y tiene que ir empezando a demostrarlo en Sabadell, porque si ni allí lo demuestra va a empezar a dejar claro cuál va a ser su trayectoria, como en otros casos que ya han dicho anteriormente.
                        Sí, es mi opinión. Está claro que mi opinión es mía y no está por encima de la de nadie. Claro, que lo tiene que demostrar en sabadell, de momento no va mal del todo..., no bombardeemos al chaval desde su propia casa...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Como nos guiemos por las opiniones de alguien que decia que Goitia era un porterazo y que la ha pifiado con Cañitas entre alguno que otro mas...

PD: Hace 2 años, todo el foro babeaba con Ezequiel y ya no vale... hace 2 meses todo el foro estaba que no cagaba con Pozuelo y ahora es un pufo... si por muchos de ustedes hubiera sido, Beñat NO debuta por tener 23 o 24 años.
                          Si se refiere a mí, le diré mi opinión de cada uno de los jugadores citados. Evidentemente no siento cátedra como otros, ni sube el pan cada vez que abro la boca , ...

- Sobre Goitia, qué le vamos a hacer !!, me gusta, aunque veo como tod@s los fallos que le han llevado a la suplencia
                          - Cañita ha mejorado, pero me parece que tiene que aportar mucho más
                          - Ezequiel debe asentar la cabeza, tarea difícil
                          - Pozuelo me parece un jugador con muchísima proyección
                          - Beñat ha aprovechado sus oportunidades, cosa que otros desaprovechan

Dicho esto, tiene usted alguna objeción ??.
                          Opiniones como la suya, sin reproches y sin mala baba.
                          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Si se refiere a mí, le diré mi opinión de cada uno de los jugadores citados. Evidentemente no siento cátedra como otros, ni sube el pan cada vez que abro la boca , ...

- Sobre Goitia, qué le vamos a hacer !!, me gusta, aunque veo como tod@s los fallos que le han llevado a la suplencia
                            - Cañita ha mejorado, pero me parece que tiene que aportar mucho más
                            - Ezequiel debe asentar la cabeza, tarea difícil
                            - Pozuelo me parece un jugador con muchísima proyección
                            - Beñat ha aprovechado sus oportunidades, cosa que otros desaprovechan

Dicho esto, tiene usted alguna objeción ??.
                            Opiniones como la suya, sin reproches y sin mala baba.
                            Un saludo.
                            palangana

Comentario

Sí, es mi opinión. Está claro que mi opinión es mía y no está por encima de la de nadie. Claro, que lo tiene que demostrar en sabadell, de momento no va mal del todo..., no bombardeemos al chaval desde su propia casa...
                              Ni mucho menos bombardeo hombre, y me alegraría que saliese todo bien, pero es que sinceramente no puedo con los que exigen que Ezequiel sea titular en el Betis de primera cuando pienso que no se lo ha ganado ni lo ha querido. Por eso mismo vi perfecto que se fuera al Sabadell a ver si allí demostraba interés por conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Ni mucho menos bombardeo hombre, y me alegraría que saliese todo bien, pero es que sinceramente no puedo con los que exigen que Ezequiel sea titular en el Betis de primera cuando pienso que no se lo ha ganado ni lo ha querido. Por eso mismo vi perfecto que se fuera al Sabadell a ver si allí demostraba interés por conseguirlo.
                                El principal propagandista y culpable de haya quien exija que Ezequiel deba jugar es Montero. Yo tengo mis dudas sobre Ezequiel a día de hoy, pero me hubiera gustado que contara con los mismos minuto que la cabraloca para despejarlas en un sentido u otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X