Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Muy bueno Milio, una imagen más que 1000 palabras.

Olvidaos de Ezequiel, alguien que pudo ser y no fue, dará algún gol, alguna jugada, pero de lo que pudo haber dado, ni las migas. No hay cabeza.
    En este tema estoy muy de acuerdo con usted, Quizás tanto tu como yo sabemos cosas que aquí parece que nadie sabe.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
      A ver si os enteráis que Ezequiel es un fracaso !!! Su estilo de juego no va con el fútbol actual...y la cabeza no la tiene buena. Olvidaros de el....otro más de la lista de alguien que pudo pero no llegó. Para triunfar en el fútbol hay que ser más disciplinado y muy trabajador, y estás cualidades no las tiene este chaval.
      Ezequiel no vale para primera, eso estaba cantado. Para segunda aun lo sigo dudando. Aun asi, tenemos otros como Pozuelo que es identico. No suelta la pelotita a la primera, tiene que hacer su regatito, perder balones... si es que creemos que tenemos una cantera del cara-jo y tenemos mas bien una cantera con poco futuro

Comentario

la gente aquí habla sin tener ni idea. Lo que dice uno, lo dice otro etc etc. Vamos aver que ezequiel es del 91!!!, Que hace dos temporadas era juvenil! que queréis que sea ya el mejor del equipo? Vamos a ir paso a paso cojo.nes, que la mayoría de jugadores pasan por filiales que suelen estar en segunda b, y el se lo ha saltado, que cumplió edad senior y pasó al primer equipo a segunda división, y este año no ha tenido minutos en primera, por diversas circunstancias que se desconocen al 100 por cien, por mucho que algunos digan..., demos le tiempo por favor, que futbolista no se hace de un día para otro, poco a poco. Maneras para ser futbolista tiene, y el que diga que no, con todos mis respetos no tiene idea de fútbol! Las comparaciones son odiosas, pero las vecinas tienen un jugador, un año menor que el, llamado luis alberto, que lo venden como un genio, y está pasando sin pena y sin gloria por el grupo 4 de segunda b, y nosotros tenemos a jugadores como sergio, nono, carlos garcía (estos dos últimos juveniles) brillando en dicha categoría, pozuelo contando con minutos en primera y haciendo un buen papel, y jugadores como ezequiel progresando y seguro que dará su fruto, y sin mencionar a alvaro vadillo, alex martinez, manu palancar, etc etc... Señores, si no presumimos nosotros de cantera, quién va hacerlo!!!
        pd: Siento desviarme del tema de ezequiel, pero creo que va todo relacionado. Un saludo

Comentario

Los comentarios que estoy leyendo, son cuanto menos, penosos.

Estáis dando por fracasado a un jugador de 21 años, que acaba de llegar a un equipo ya hecho y que en todos los partidos que ha jugado, por pocos minutos que sea, ha dejado muy buenas sensaciones. La gente en Sabadell está encantada con él y confía mucho en sus posibilidades, todo lo contrario que aquí, parece mentira...

Dentro de dos o tres años igual si podemos decir que ha sido un fracaso y que se esperaba mucho más, ¿pero ahora?, que este mismo verano ha estado en el mundial sub.20 y que desde que llegó apenas ha jugado un partido entero sumando todos los minutos que le ha dado Mel, me parece algo absurdo.

Comentario

que listos sois, porque no os meteis a ojeadores?

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Los comentarios que estoy leyendo, son cuanto menos, penosos.

Estáis dando por fracasado a un jugador de 21 años, que acaba de llegar a un equipo ya hecho y que en todos los partidos que ha jugado, por pocos minutos que sea, ha dejado muy buenas sensaciones. La gente en Sabadell está encantada con él y confía mucho en sus posibilidades, todo lo contrario que aquí, parece mentira...

Dentro de dos o tres años igual si podemos decir que ha sido un fracaso y que se esperaba mucho más, ¿pero ahora?, que este mismo verano ha estado en el mundial sub.20 y que desde que llegó apenas ha jugado un partido entero sumando todos los minutos que le ha dado Mel, me parece algo absurdo.
              totalmente de acuerdo contigo, este foro esta lleno de sevillistas, de anti beticos, o nose de que... vamos

Comentario

Tiene la oportunidad de enderezarse. Yo tengo confianza en que esto le venga bien. Que le vea las orejas al lobo puede hacerle sacar partido a sus cualidades.

Comentario

No entiendo como muchos de los sabios que hay aquí, conocedores de tanto fútbol no trabajan en el madrid o en el barça como directores deportivos o cosas asi... Cuanta sabiduría desaprovechada

Comentario

Al hablar de Ezequiel también pienso en jugadores como RODRI. Sabéis cómo le va en el Guadalajara?

Comentario

Le he preguntado a Axel Torres, experto en fútbol internacional y aficionado del Sabadell, vía twitter y esto es lo que me ha respondido:
                      @AxelTorres Hola Axel, q tal lo está haciendo Ezequiel en el Sabadell en los pocos partidos q lleva?Un saludo

Axel Torres @AxelTorres
                      @rubens_zx Ha jugado media hora en cada uno de los tres partidos. Especialmente buena la primera. Creo que pronto será titular.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                        Al hablar de Ezequiel también pienso en jugadores como RODRI. Sabéis cómo le va en el Guadalajara?
                        No le van las cosas muy bien, pero ezequiel siempre ha tenido mucho mas proyección que rodri. La web manquepierda, realiza una gran labor respecto a la cantera bética y proporciona mucha información respecto a ex-canteranos, a canteranos actual, etc

Comentario

Aquí se critica a un jugador y ya se te tacha de sevillista, antibético, sabiondo... Que yo sepa esto es un foro y no el Sálvame Deluxe. Creo que está claro que el chaval no tiene muy buena cabeza, en primera no ha hecho nada, en segunda ya se verá y que los canteranos anteriormente sacados normalmente no han tenido mucho éxito... de ahí que no se quiera ser muy optimista, porque después por unos buenos minutos parecen que es Messi y luego si lo hace mal es nefasto.

Algunos de los que escriben aquí desde luego son familiares o tienen 12 años.

Comentario

Algo similar pasó con Cañita y luego, el primer buen partido que hizo, ya tenía que salir de titular...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Aquí se critica a un jugador y ya se te tacha de sevillista, antibético, sabiondo... Que yo sepa esto es un foro y no el Sálvame Deluxe. Creo que está claro que el chaval no tiene muy buena cabeza, en primera no ha hecho nada, en segunda ya se verá y que los canteranos anteriormente sacados normalmente no han tenido mucho éxito... de ahí que no se quiera ser muy optimista, porque después por unos buenos minutos parecen que es Messi y luego si lo hace mal es nefasto.

Algunos de los que escriben aquí desde luego son familiares o tienen 12 años.
                              Porque esta claro que el chaval no tiene buena cabeza? te vuelvo a repetir hace dos temporadas era juvenil y en segunda ya se verá no... porque el año pasado lo que le pudimos ver, se le vio bien, y en primera no ha tenido oportunidades. De todos modos a mi no me ha disgustado cuando ha gozado de minutos. Por otra parte familiares y 12 años... no creo, a lo mejor es que algunos lo hemos visto jugar desde que tiene 12 años, y a otros muchos jugadores, y ya te digo yo, que excepto los super estrellas, terminan edad juvenil y triunfan en primera, ya que la mayoría suelen pasar por un equipo denominado filial, que tiene como objetivo, que los jugadores terminen de forjarse... así que vamos a darle tiempo y ya el destino dirá, porque yo ni nadie, podemos saber que futuro va tener, pienso yo... a lo mejor algunos lo saben...

Comentario

El tiempo dirá ¿no?, porque vamos, en este hilo se ha decapitado a Ezequiel, a Pozuelo ya lo están llevando al verdugo, incluso se duda de la cantera en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X