Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo no e visto el partido entero.....pero en el resumen solo se le ve 1 vez..aunque segun algunos hizo un partidazo, En el foro lo aclaman.
    Te cito lo que dijo Axel Torres de él en el programa Directo Gol de GolT: "Ezequiel ha jugado una media hora súper ilusionante para el Sabadell, ha hecho un partido muy interesante".

Y no es porque sea la opinión de uno de los mejores periodistas de fútbol de este país, si no porque es seguidor del Sabadell y ve todos sus partidos. Para mi, esa opinión vale más que la de cualquiera de alguien que no lo ha visto.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 06/02/12, 17:03:07.

Comentario

No podemos tener a los jugadores como "intocables" solo porque son muy simpáticos o porque nos caen bien. Cobran un DINERAL que sale de nosotros, y no me vale decir que Ezequiel cobra muy poco porque con cobrar 200.000 euritos de nada es algo que un trabajador de clase media no gana ni en 5 años, así que ese dineral que cobran por TRABAJAR una hora y media al día exige cuidarse, aceptar críticas y exigirles responsabilidad, que ese dinero lo pagamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Te cito lo que dijo Axel Torres de él en el programa Directo Gol de GolT: "Ezequiel ha jugado una media hora súper ilusionante para el Sabadell, ha hecho un partido muy interesante".

Y no es porque sea la opinión de uno de los mejores periodistas de fútbol de en este país, si no porque es seguidor del Sabadell y ve todos sus partidos. Para mi, esa opinión vale más que la de cualquiera de alguien que no lo ha visto.
        Si, yo estoy muy pendiente de lo que dice Axel acerca de Ezequiel, precisamente porque además de entendido en la materia es aficionado del Sabadell.

Dice que sus minutos han sido "ilusionantes", y estoy totalmente seguro de que fue así, no hay más que leer los foros del Sabadell. No hizo un partidazo, solo jugó un ratito, pero lo poco que vio la gente ha sido suficiente como para que esperen grandes cosas de Ezequiel en lo que queda de temporada. A ver si cumple las expectativas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo solo he visto dos jugadas en las que participa Ezequiel. Una en la que pone de primeras un gran pase al segundo palo, y otra en la que se mete hacia dentro y dispara cerca del palo pero sin demasiado peligro.

En los foros del Sabadell están encantados, parece que esperan mucho de él después de las pinceladas que dejó el otro día.

El próximo partido es el sábado a las 18:00, contra el Villarreal B. A ver si sale ya como titular y hace un buen partido ante su nueva afición.
          ¿Hay video en youtube? Si lo veis colgadlo.

Me parece que el sabado si lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Hay video en youtube? Si lo veis colgadlo.

Me parece que el sabado si lo veo.
            Yo vi el resumen aquí, en Marca: Vendaval s, pero no de ftbol - MARCA.com

Salen un par de internadas de Ezequiel, nada más. A ver si alguien ha hecho el seguimiento al jugador y lo cuelga.

Comentario

Yo vi el resumen aquí, en Marca: Vendaval s, pero no de ftbol - MARCA.com

Salen un par de internadas de Ezequiel, nada más. A ver si alguien ha hecho el seguimiento al jugador y lo cuelga.
              Tiene pinta de que el partido tuvo que ser infumable

Quiza le venga bien este equipo a Ezequiel para destacar y hacerse uno de los mejores ahi.

Comentario

Apunta a titular el proximo finde.

Comentario

Lo mismo en Junio es lo mas parecido a Maradona, y a Mel sigue sin gustarle (Si sigue Mel, claro)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pero si todavia no a jugado ni un partido entero.....como puedes decir ya que es desequilibrarte....cuanto jugo?? 20 minutos??

A quien desequilibro a un lateral que llevaba 70 minutos en el campo?? Digo yo que habrá que darle por lo menos 3 o 4 partidos haber como le va antes de empezar a hablar...
                    Y esos 35 minutos no los podría haber jugado contra el Mallorca, en vez de jugarlos Montero?

Comentario

A ver, este post se ha abierto exclusivamente para hacer un seguimiento DEPORTIVO de la estancia de Ezequiel en el Sabadell. A partir de ahora, se borrarán todos los comentarios que no se consideren relacionados con el post.
                      Me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje

Y no es porque sea la opinión de uno de los mejores periodistas de fútbol de este país, si no porque es seguidor del Sabadell y ve todos sus partidos. Para mi, esa opinión vale más que la de cualquiera de alguien que no lo ha visto.

Yo no vi el partido entero...solo e visto el resumen que hay en Marca...y a Ezequiel solo lo e visto una vez...Por eso e dicho que según algunos foreros que parece que lo vieron jugo bastante bien y que en el foro lo aclaman y están maravillados con el.

Haber si guardamos la escopeta...que algún están deseando de disparar.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Y esos 35 minutos no los podría haber jugado contra el Mallorca, en vez de jugarlos Montero?
                          Claro que si....pero Montero el año que viene se va a su **** casa y Ezequiel llegara aquí con 14 o 15 partidos jugados y ademas le viene perfecto el cambio de aires.

A mi me a parecido perfecto que se cediera antes que tenerlo aquí sin jugar....y aunque por algunos comentarios míos parezca que odio a Ezequiel es totalmente falso....Me encanta Ezequiel y estoy deseando que cuando vuelva sea otro jugador distinto (mentalmente) y demuestre de una vez lo que es capaz de hacer.

Con Ezequiel, Vadillo y Pozuelo podemos tener un gran futuro.

Ademas creo que Mel lo a querido ceder por que a pensado mas en Ezequiel que en el mismo.

Comentario

He estado buscando enlaces para ver el partido del Sabadell con el Villarreal B, pero no lo he encontrado. He encontrado un enlace para escucharlo, pero está en catalán. Más o menos algo se entiende. De momento creo que Ezequiel está en el banquillo.

http://www.radiosabadell.fm/layout/set/radio

Comentario

Pues ha jugado poco mas de 20 minutos y no se como lo habra hecho, pero entro al campo con un 2-0 y el partido acabo 3-1. Creo que no jugara de titular todavia porque esta bajo de forma, pero dentro de poco lo veremos en el 11 inicial.
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/02/12, 19:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Pues ha jugado poco mas de 20 minutos y no se como lo habra hecho, pero entro al campo con un 2-0 y el partido acabo 3-1. Creo que no jugara de titular todavia porque esta bajo de forma, pero dentro de poco lo veremos en el 11 inicial.
                                Pues no entiendo que este bajo de forma....lleva todo el año entrenando con sus compañeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X