Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Parece que nadie se quiere enterar que el que Mel haya propuesto que Ezequiel salga a jugar partidos fuera es un ejercicio de responsabilidad mirando por no perder para siempre un patrimonio del Betis.
    Me parece bien, pero tambien me gustaria ver si esta actitud viene desde el año pasado en Segunda o es a raiz de las no convocatorias y demas... solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Si Ezequiel no está en el Betis es solo culpa de su inmadurez y de tener la cabeza en todo menos en ser un jugador de fútbol profesional
      Ya... y en 2 días ha cogido la forma... Si, yo también lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Ya... y en 2 días ha cogido la forma... Si, yo también lo entiendo...
        Ahora esta jugando en segunda...que no se nos olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ahora esta jugando en segunda...que no se nos olvide.
          Ya... Y es desequilibrante un tío en segunda, no una, sino varias veces estando gordo o fuera de forma... Creo que estaría torpe, no?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Ya... Y es desequilibrante un tío en segunda, no una, sino varias veces estando gordo o fuera de forma... Creo que estaría torpe, no?
            Pero si todavia no a jugado ni un partido entero.....como puedes decir ya que es desequilibrarte....cuanto jugo?? 20 minutos??

A quien desequilibro a un lateral que llevaba 70 minutos en el campo?? Digo yo que habrá que darle por lo menos 3 o 4 partidos haber como le va antes de empezar a hablar...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/02/12, 14:37:59.

Comentario

Pues si, creo que habría que esperar unos cuantos partidos, a ver como está Ezequiel. No se deben sacar conclusiones por lo que haya hecho en 35 minutos.

Eso si, en Primera este año le bastó con jugar 20 minutos contra el Athletic para que la gente empezase a crucificarlo y para que Mel lo "castigase" durante varios partidos.

Si usamos una misma vara de medir, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pues si, creo que habría que esperar unos cuantos partidos, a ver como está Ezequiel. No se deben sacar conclusiones por lo que haya hecho en 35 minutos.

Eso si, en Primera este año le bastó con jugar 20 minutos contra el Athletic para que la gente empezase a crucificarlo y para que Mel lo "castigase" durante varios partidos.

Si usamos una misma vara de medir, mejor.
                Pues también llevas razón...se le crucifico antes de verlo mas minutos....pero también contaba la cabeza loca que tiene..y lo mismo Mel quería cederlo para que no se estrellara.

Comentario

Pues también llevas razón...se le crucifico antes de verlo mas minutos....pero también contaba la cabeza loca que tiene..y lo mismo Mel quería cederlo para que no se estrellara.
                  Ojo, que yo la decisión de Mel de cederlo la veo estupenda. Hubiese preferido verlo más este año en el Betis, pero si el entrenador no va a contar demasiado con él, creo que lo mejor era que saliese cedido. Y ya veremos el año que viene como está.

Comentario

A mi me gustaria saber si la cabeza loca y las indisciplinas eran tambien del año pasado en Segunda o solo ha sido ahora en Primera...

Comentario

Desde luego si tras los 20 minutos en Bilbao se liaron muchos a decir que estaba gordo y que practicamente le hacía falta ir a Proyecto hombre, tras los 20 minutos de ayer se debería comentar esas ensaladas y esas magníficas sopas de tomate que se ha estado metiendo entre pecho y espalda esta semana.

Comentario

Esto parece mas el Sálvame que un post sobre fútbol.El que quiera tirar ******** sobre Ezequiel que la tire ya de una vez y no este tocando las narices en todas las páginas de este post.

¿Cómo lo hizo Ezequiel en lo poco que jugó?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Esto parece mas el Sálvame que un post sobre fútbol.El que quiera tirar ******** sobre Ezequiel que la tire ya de una vez y no este tocando las narices en todas las páginas de este post.

¿Cómo lo hizo Ezequiel en lo poco que jugó?
                          Yo no e visto el partido entero.....pero en el resumen solo se le ve 1 vez..aunque segun algunos hizo un partidazo, En el foro lo aclaman.

Comentario

Yo solo he visto dos jugadas en las que participa Ezequiel. Una en la que pone de primeras un gran pase al segundo palo, y otra en la que se mete hacia dentro y dispara cerca del palo pero sin demasiado peligro.

En los foros del Sabadell están encantados, parece que esperan mucho de él después de las pinceladas que dejó el otro día.

El próximo partido es el sábado a las 18:00, contra el Villarreal B. A ver si sale ya como titular y hace un buen partido ante su nueva afición.

Comentario

A ver, este post se ha abierto exclusivamente para hacer un seguimiento DEPORTIVO de la estancia de Ezequiel en el Sabadell. A partir de ahora, se borrarán todos los comentarios que no se consideren relacionados con el post.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo solo he visto dos jugadas en las que participa Ezequiel. Una en la que pone de primeras un gran pase al segundo palo, y otra en la que se mete hacia dentro y dispara cerca del palo pero sin demasiado peligro.

En los foros del Sabadell están encantados, parece que esperan mucho de él después de las pinceladas que dejó el otro día.

El próximo partido es el sábado a las 18:00, contra el Villarreal B. A ver si sale ya como titular y hace un buen partido ante su nueva afición.
                                Pues sí. Esperemos que poco a poco pueda demostrar que es válido para jugar en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X