Yo he visto la segunda parte, Ezequiel ha entrado faltando media hora, jugando por la banda izquierda. Y la verdad es que ha jugado muy muy bien, practicamente bien todo lo que ha hecho. Han tenido 6 contras lanzadas por él, que se iba siempre del lateral, la primera pelota que ha tocado ha hecho dos caños y se ha plantado en el area. Ha dado un gol clarisimo que ha fallado el delantero e incluso ha podio marcar, pero se fue a la derecha de la porteria su disparo. Nada mas teneis que ver los foros del sabadell, para ver los comentarios de la gente.
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneeeVer Mensaje
Yo he visto la segunda parte, Ezequiel ha entrado faltando media hora, jugando por la banda izquierda. Y la verdad es que ha jugado muy muy bien, practicamente bien todo lo que ha hecho. Han tenido 6 contras lanzadas por él, que se iba siempre del lateral, la primera pelota que ha tocado ha hecho dos caños y se ha plantado en el area. Ha dado un gol clarisimo que ha fallado el delantero e incluso ha podio marcar, pero se fue a la derecha de la porteria su disparo. Nada mas teneis que ver los foros del sabadell, para ver los comentarios de la gente.
Hubiera sido mejor haberle echado un vistazo que ver al papanatas que dirige el Betis cagandola otra vez... ¿link de los foros?
Ezequiel está bien donde está, porque aquí no cuentan con él. A ver si el año que viene cambia la cosa.
Lo de ponerse a la defensiva diciendo que fijo que la gente hubiese preferido ver a Ezequiel hoy con el Betis me parece absurdo. Mel es el que ha decidido que Ezequiel no esté aquí, y es lo que hay. Mía no ha sido la decisión desde luego.
E insisto, ya no está aquí, y este post es para seguir las evoluciones del chaval. No creo que sea el sitio para intentar escudar al entrenador cuando nadie lo está atacando.
En fin, volviendo al tema importante, que es el de Ezequiel... cómo me alegro de que se haya salido hoy en la media hora que ha jugado y que los aficionados se hayan quedado prendados de su juego.
Espero que siga así y el año que viene vuelva (centrado mentalmente y más maduro) para que lo podamos disfrutar aquí.
Comentario