Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel rumbo al Sabadell

Lamentablemente yo lo veo otro Israel 2, mucho regate, mucho detallito pero nada de nada, se cedio, volvio al filial luego se probo de nuevo y al final al Xerez a jubilarse con los demas descartes.

Espero que ezequiel sea inteligente y aproveche el tiempo que tiene por delante, es joven y si tiene calidad que la sepa administrar y mejorar, sobre todo que centre la cabeza.

Comentario

Por fin se define su situación, espero que le vaya perfecto y progrese como jugador, y lo podamos disfrutar la temporada que viene

Comentario

Como socio del Sabadell ire contando como va la progresion de Ezequiel.

Espero no verlo de fiesta por la zona hermetica, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lamentablemente yo lo veo otro Israel 2, mucho regate, mucho detallito pero nada de nada, se cedio, volvio al filial luego se probo de nuevo y al final al Xerez a jubilarse con los demas descartes.

Espero que ezequiel sea inteligente y aproveche el tiempo que tiene por delante, es joven y si tiene calidad que la sepa administrar y mejorar, sobre todo que centre la cabeza.
          No tiene ni punto de comparacion por dios santo...! Israel debuto con 17 años, pero es que no era nada del otro mundo y ya quisiera el utrerano tener la mitad de la mitad de la calidad, el desparpajo y la habilidad que tiene Ezequiel.

Comentario

Suerte espero valore la oportunidad la aproveche demuestre su valía es un jugador con unas capacidades y unas cualidades bestiales pero una inmadurez fuera de lo común, espero madure en esta experiencia y el verano próximo sea el Ezequiel que siempre hemos esperado y apuntaba

Comentario

Alli estara lejos del entorno,que segun dicen,no hace nada bien al joven.
              Debe darse cuenta de lo afortunado que es y demostrar todo el futbol que lleva dentro.

Comentario

Ezequiel demuestra lo que tu vales , su asi cuando vuelvas triunfaras. Apartir de ahora mi seguimiento a ezequiel haber como le va .

Comentario

Ojalá le vaya bien. Lo mejor es la cláusula "anti-banquillo"

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Como socio del Sabadell ire contando como va la progresion de Ezequiel.

Espero no verlo de fiesta por la zona hermetica, jajaja.
                    Ya le haré yo un marcaje por la zona hermética...que yo no perdono una de Bora Bora jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No tiene ni punto de comparacion por dios santo...! Israel debuto con 17 años, pero es que no era nada del otro mundo y ya quisiera el utrerano tener la mitad de la mitad de la calidad, el desparpajo y la habilidad que tiene Ezequiel.
                      Me refiero mas que a su parecido en el juego a si situacion, un canterano con proyeccion que parece que puede llegar lejos y ser alguien en el betis y por su mala cabeza termina como descarte en el xerez, sabadell, etc... tambien lo comparaba porque juegan de extremos y los dos se entretienen siempre en buscar el regate y dejar el detallito, perdiendo la pelota o sin levantar la cabeza siquiera para sacar un centro.

Comentario

Suerte y a crecer.

Comentario

Lo mejor para su futuro sin duda, cuanto más lejos mejor

Comentario

Si esto se hubiera hecho con otros camteranos, años atras, ahora otro gallo nos cantaria...

Suerte Chaval y a volver con mas ganas!

Comentario

Mucha suerte y vuelve pronto!

Comentario

alguien me puede confirmar si Jefferson Montero tiene ese tipo de clausula? si fuera así explicaria muchas cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X