Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Pues habrá que verlo si al final se suspende el partido en Mallorca...

Comentario

Sale Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Sale Ezequiel.
        tienes un link? gracias

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          tienes un link? gracias
          Que va, de vez en cuando le echo un ojo a Marca.com

Comentario

Yo he visto la segunda parte, Ezequiel ha entrado faltando media hora, jugando por la banda izquierda. Y la verdad es que ha jugado muy muy bien, practicamente bien todo lo que ha hecho. Han tenido 6 contras lanzadas por él, que se iba siempre del lateral, la primera pelota que ha tocado ha hecho dos caños y se ha plantado en el area. Ha dado un gol clarisimo que ha fallado el delantero e incluso ha podio marcar, pero se fue a la derecha de la porteria su disparo. Nada mas teneis que ver los foros del sabadell, para ver los comentarios de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
              Yo he visto la segunda parte, Ezequiel ha entrado faltando media hora, jugando por la banda izquierda. Y la verdad es que ha jugado muy muy bien, practicamente bien todo lo que ha hecho. Han tenido 6 contras lanzadas por él, que se iba siempre del lateral, la primera pelota que ha tocado ha hecho dos caños y se ha plantado en el area. Ha dado un gol clarisimo que ha fallado el delantero e incluso ha podio marcar, pero se fue a la derecha de la porteria su disparo. Nada mas teneis que ver los foros del sabadell, para ver los comentarios de la gente.
              Hubiera sido mejor haberle echado un vistazo que ver al papanatas que dirige el Betis cagandola otra vez... ¿link de los foros?

Comentario

En 3, 2, 1 comentario de alguno diciendo que hoy debería haber jugado en Mallorca.
                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 04/02/12, 20:20:20.

Comentario

Qué tal ha estado en los minutos que ha jugado?

Comentario

http://www.cesabadell.org/forum/inde...opic=27453.120

ezequiel nuevo fichaje del sabadell procede del betis

Aqui esta el del partido y el de su presentacion. Estan maravillados con el.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/02/12, 21:27:15.

Comentario

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      En 3, 2, 1 comentario de alguno diciendo que hoy debería haber jugado en Mallorca.
                      Pues si.....la semana pasada algunos dijeron que si hubiera jugado Montero....y hoy lo pone y se quejan igualmente por que lo a puesto.

Mete a Beñat y a Salva y ni la huelen....

Comentario

Ezequiel está bien donde está, porque aquí no cuentan con él. A ver si el año que viene cambia la cosa.

Lo de ponerse a la defensiva diciendo que fijo que la gente hubiese preferido ver a Ezequiel hoy con el Betis me parece absurdo. Mel es el que ha decidido que Ezequiel no esté aquí, y es lo que hay. Mía no ha sido la decisión desde luego.

E insisto, ya no está aquí, y este post es para seguir las evoluciones del chaval. No creo que sea el sitio para intentar escudar al entrenador cuando nadie lo está atacando.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/02/12, 21:27:33.

Comentario

En fin, volviendo al tema importante, que es el de Ezequiel... cómo me alegro de que se haya salido hoy en la media hora que ha jugado y que los aficionados se hayan quedado prendados de su juego.

Espero que siga así y el año que viene vuelva (centrado mentalmente y más maduro) para que lo podamos disfrutar aquí.

Comentario

No entiendo esto, de verdad que no lo entiendo. ¿Aquí no hay libertad de expresión? En serio, ¿No se puede debatir un tema?

¿Siempre tenéis que borrar comentarios? Porque no es la primera vez que pasa.

Lo siento pero me borro de aquí. Quiero un foro con libertad de expresión. Si alguien me puede decir como darme de baja, lo agradecería.

Y yo que iba a hacerme socio de aquí... menos mal que soy indeciso. ¿Alguien me da una explicación?

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                No entiendo esto, de verdad que no lo entiendo. ¿Aquí no hay libertad de expresión? En serio, ¿No se puede debatir un tema?

¿Siempre tenéis que borrar comentarios? Porque no es la primera vez que pasa.

Lo siento pero me borro de aquí. Quiero un foro con libertad de expresión. Si alguien me puede decir como darme de baja, lo agradecería.

Y yo que iba a hacerme socio de aquí... menos mal que soy indeciso. ¿Alguien me da una explicación?
                                no es que hayas sido tú, es que borran los quotes que nada tienen que ver con el tema y si os enzarzáis, se borra todo porque se termina desviando.

aqui no se da uno de baja, con dejar de entrar vale.

siempre con la milonga de la libertad de expresión.

Seguimos con el tema
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/02/12, 23:26:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X