Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel rumbo al Sabadell

Yo he sido duro y crítico con el pero aún confío en que puede enderezarse dentro de sus posibilidades y su caracter
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 28/01/12, 21:48:01.

Comentario

aqui la gente sabe más de la vida privada de Ezequiel que la vieja´l visillo de la hora de josé mota

Comentario

Mucha suerte chaval!!

Comentario

Seguimiento: EZEQUIEL

Abro este post con el mismo objeto que el de Agra, para ir comentando las actuaciones de Ezequiel con el Sabadell, a ver si es capaz de explotar este jugador en el cual aun tenemos puesta mucha confianza
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	250019554.jpg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	6439319

Comentario

Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Me parece bien, pero sería mejor ponerlo en el rincón del ojeador que aquí

Comentario

Se podria hacer uno tambien de Calahorro, para tenerlos a todos controlados

Comentario

Yo voy a ver muchos partidos del Sabadell ahora, a ver que tal lo hace ya iré informando.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                  aqui la gente sabe más de la vida privada de Ezequiel que la vieja´l visillo de la hora de josé mota
                  No solo de Ezequiel...de muchos mas, Sobre todo de las escapadas nocturnas que se hacen algunos.

Comentario

espero que muchos os tragueis vuestras palabras, sobretodo los mal educados que hablais sin saber, solo porque un forero halla contado una informacion de esas que nos gustan tanto en el foro... machacando a un chaval de 21 años que es patrimonio de vuestro club... teneis tela algunos...

Comentario

Mañana podría debutar con el Sabadell frente al Huesca. Está en la convocatoria:

De Navas, Mackay, Toni Lao, Redondo, Agustín Fernández, Olmo, Òscar Ramírez, Antonio Hidalgo, Samuel, Puigdollers, Juanjo, Hèctor Simón, Lanzarote, Arteaga, Adrián Luna, Ezequiel, Florian y Baha.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Mañana podría debutar con el Sabadell frente al Huesca. Está en la convocatoria:

De Navas, Mackay, Toni Lao, Redondo, Agustín Fernández, Olmo, Òscar Ramírez, Antonio Hidalgo, Samuel, Puigdollers, Juanjo, Hèctor Simón, Lanzarote, Arteaga, Adrián Luna, Ezequiel, Florian y Baha.
                        Jugar digo yo que jugara ya que su contrato estipula eso, pero siendo a la misma hora que el Betis a ver quien lo ve...

Comentario

Por lo visto fueron incluso sus padres los que pidieron al club que cedieran a Ezequiel porque veían que se estaba torciendo con las amistardes que tenía aquí y lo mejor era alejarlo un poco del ambiente en el que estaba metiendose. La verdad es que no sé si eso es verdad pero lo he escuchado.
                          Yo me alegro si ha sido así y sirve para que venga más centrado, porque me gusta como futbolista y lo veo en el Real Betis.

Comentario

Mañana quizás no juegue, pero seguramente si contará en los próximos partidos.

Comentario

Bueno, ¿Qué os parece si dejamos a un lado la vida personal de Ezequiel al menos ahora que está en Sabadell? Supongo que lo de "seguimiento" se refiere a informar acerca de los partidos que juegue Ezequiel y demás, ¿O también tenéis "espías" en Cataluña para ver que hace o deja de hacer por las noches allí?

Pues eso, hoy a las 18:00: Huesca-Sabadell. Ezequiel va convocado.
                              El partido lo televisa Aragón TV, por si alguien lo pilla y se aburre con el Mallorca-Betis jaja.
                              A ver si tiene minutos en este primer partido.

Edito: Arbitra Pino Zamorano, para hacer más interesante el encuentro.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/02/12, 12:27:40.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Bueno, ¿Qué os parece si dejamos a un lado la vida personal de Ezequiel al menos ahora que está en Sabadell? Supongo que lo de "seguimiento" se refiere a informar acerca de los partidos que juegue Ezequiel y demás, ¿O también tenéis "espías" en Cataluña para ver que hace o deja de hacer por las noches allí?

Pues eso, hoy a las 18:00: Huesca-Sabadell. Ezequiel va convocado.
                                El partido lo televisa Aragón TV, por si alguien lo pilla y se aburre con el Mallorca-Betis jaja.
                                A ver si tiene minutos en este primer partido.

Edito: Arbitra Pino Zamorano, para hacer más interesante el encuentro.
                                Si la primera parte es como la de contra el Granada me pasare a ver el Sabadell como hice el finde pasado con el Betis B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X