Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: EZEQUIEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: EZEQUIEL
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeLu lo de las drogas no iba por ti, era por los foreros que cuando el chaval no sale de titular o no juega aprovechan eso o cualquier otra excusa absurda para sacar el tema y ya cansa.
Donde estan los que decian que si iba a salir por las zonas de marcha de Sabadell y tal? ya esta bien. Es tan facil como coger el tfno y hablar con alguien de prensa de alli o del club y te diran como se ha portado y cuantas veces ha llegado tarde (ni una). Que algunos estan deseando que eso ocurra, y se llaman beticos.
En lo deportivo, pienso que si tantas veces dice Mel que la politica suya es de cantera y la de ahorrar dinero al club, que menos que si lo has cedido y ha estado aceptable, como se supone que el problema era de madurez, pues que menos que verlo en la pretemporada y luego decidir.
Comentario
-
Futbolisticamente hablando,dejando a un lado los posibles gustos de Ezequiel,creo que le podría venir bien una cesión a Huelva,allí tendrán como entrenador a Sergi Barjuan,que imagino vendrá con las ideas de juego que practican en Barcelona,jugando con extremos a pierna cambiada,haciendo diagonales,juego vistoso....creo que encajaría bien en ese perfil de jugador.
Comentario
-
Ezequiel: "La cesión en el Sabadell me ha servido para madurar"
Esta semana se ha conocido que Ezequiel va a realizar la pretemporada con el Betis. Tras su cesión en el Sabadell se dudaba si el extremo iba a regresar al bloque bético o iba a tener que buscar otra aventura exterior. Mel y la dirección deportiva decidieron, con buen criterio, que preferían ver en acción al granadino antes de tomar una determinación final. Y el jugador se lo toma con una ilusión tremenda, con ese hambre que le llevó a irrumpir con fuerza en el primer equipo y con una experiencia enriquecedora en Sabadell tanto para su fútbol como para su manera de ver la vida.
«Estoy con muchísimas ganas», asegura nada más atender la llamada de ABC de Sevilla. Ahora se encuentra en Sevilla, pero estará todo el verano recorriendo la A-92 con destino a Granada. «En Sabadell he madurado mucho como futbolista y como persona porque he estado lejos de mi familia. Ahora me gusta la idea de empezar desde cero con el resto porque el año pasado estuve con la selección y quizás eso me perjudicó al estar ya el equipo hecho cuando volví. Ahora sé que si hago una buena pretemporada quizás pueda quedarme», asegura.
Insiste Ezequiel en valorar la experiencia catalana. «Irse a Barcelona con 20 años con tu novia y estar allí sin conocer a nadie, ni la ciudad, sin saber cómo va a ser aquello y dejando muchas cosas aquí, pues me ha servido mucho para madurar», afirma el habilidoso extremo, que destaca a alguien en especial. «De Luis Carreras he aprendido mucho. Es muy buen entrenador y también ha sido futbolista. Gracias a él he aprendido a elegir bien. Pensaba que la cesión me iba a servir de menos, pero me ha dejado gratamente sorprendido y muy contento. Quizás me hubiera gustado jugar un poco más, pero no se puede pedir todo porque el equipo estaba hecho y Lanzarote era un fijo. Dentro de lo que cabe he estado en todos los partidos menos cinco en los que estuve lesionado. Además, allí ves que hay profesionalidad en otros equipos y conoces a compañeros diferentes. Creo que vuelve un Ezequiel distinto al que se fue».
Y lo que le queda es apretar los dientes cuando el balón comience a rodar en el inicio del trabajo del Betis 2012-13. Ezequiel tiene claro que su futuro depende de lo que haga en la concentración de China y en las semanas siguientes, y no duda en apostar por su continuidad: «Me lo tomo con muchas ganas e ilusión. Llevo preparándome desde que llegué de Sabadell, no estoy quieto ningún momento. Quiero cambiarle las ideas al míster. Ahora, con 21 años no me quiero quedar atascado porque sé que tengo cualidades para llegar arriba. Estoy tranquilo y tengo confianza en mí, que quizás es algo que me hizo falta la temporada pasada. Ahora he desconectado un poco y voy a presentarme con muchas ganas. Luego que sea lo que Dios quiera. Si el míster me ve bien, me quedaré, y si no, pues miraremos otros equipos para seguir aprendiendo. Lo que tengo claro es que me encantaría seguir. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Mel porque ha confiado en mí. Quizás buscaba algo de mí que en la pretemporada demostraré que tengo. Me da igual que el club busque gente de bandas, yo me quiero quedar».
Ezequiel: "La cesión en el Sabadell me ha servido para madurar"
Bueno, parece que se ha cumplido el objetivo de la cesión, ahora a corroborarlo en la pretemporada...
Comentario
-
Según la gente: "este no vale, se ha quedado estancado, su cabeza no le dejará progresar...bla bla bla". Y yo planteo la siguiente pregunta: ¿Y si en pretemporada juega bien y se hace con un hueco en el primer equipo? ¿Y si llega a destacar? a esto último puedo contestar, es muy bueno...tiene unas condiciones magníficas...hay que darle minutos...bla bla bla.
Qué facilidad tenemos para crucificar a la gente!!!
Comentario
-
A mi este chaval me parece que tiene unas condiciones increibles para jugar en el Betis este año, seguramente la cesion le haya venido bien para asentar un poco la cabeza, pero las condiciones las tiene y de sobra. Habra que ver si hace bien la pretemporada (confio en ello) y si a Mel le gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues está ni más ni menos que ante una oportunidad única y casi que la última o penúltima de engancharse al Betis en primera. Espero que sea consciente y actúe en consecuencia y que se la den.
Suerte al chabal y que lo haga fenomenal , todos nos alegraremos por el bien del Betis.
Comentario
-
Pues le van a dar una oportunidad que no se ha ganado porque aún hay gente dentro que confía en él.
Me parece correcto porque ellos saben más de fútbol que yo pero no tengo demasiadas esperanzas.
Dios quiera que aproveche el regalo que le han hecho porque condiciones tiene.
Que tenga suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePues le van a dar una oportunidad que no se ha ganado porque aún hay gente dentro que confía en él.
Me parece correcto porque ellos saben más de fútbol que yo pero no tengo demasiadas esperanzas.
Dios quiera que aproveche el regalo que le han hecho porque condiciones tiene.
Que tenga suerte.
¿Chica y Matilla sí la merecen?
Comentario
-
Yo, cuando lo he visto jugar con el Betis me ha dado la sensación de estar algo acelerado y nervioso. Yo no dudo en que una cesion, con otras circunstancias, otros compañeros, le ha tenido que venir bien.
A ver si lo demuestra en pretemporada, yo no lo descartaría para ocupar la banda del Betis el año que viene, porque es un jugador capaz de encarar y sus pases llevan intención, solo le falta tener esa calma de elegir mejor la jugada.
Pienso, que jugar junto a Agra puede ser muy positivo para el tambien, son jovenes y ambos deben aprender a base de trabajo y esfuerzo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario