Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Si, mas o menos lo que dice la prensa que quiere hacer el Barça con nosotros en el tema Sergio Rodriguez. Tu crees que los de Las Palmas van a perder a uno de sus mejores jugadores por dos cesiones-cria pollitos?
    Hablo de abaratar un posible fichaje,no un cambio a pelo,de todas formas yo no tengo ni idea de lo que piden por Vitolo,solo era "hablar por hablar".

No creo que sea el mejor destino para Ezequiel,de ser cierto lo que dicen del joven,mejor un clima que no invite tanto a salir,mejor Galicia o Asturias,climas que lo que apetezca sea quedarse en casa tranquilito.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Hablo de abaratar un posible fichaje,no un cambio a pelo,de todas formas yo no tengo ni idea de lo que piden por Vitolo,solo era "hablar por hablar".

No creo que sea el mejor destino para Ezequiel,de ser cierto lo que dicen del joven,mejor un clima que no invite tanto a salir,mejor Galicia o Asturias,climas que lo que apetezca sea quedarse en casa tranquilito.....
      Si se le cede, que sea a un sitio poco animado, eso desde luego. Cederlo a Canarias me parecería una temeridad.

Comentario

Vaya, ahora hay que cederlos a sitios aburridos.
        ¿Alguien me puede decir un lugar donde no haya birra y canutos?
        Como no lo mandemos al Vaticano...

Comentario

Yo creo que nos excedemos ya demasiado con el cartelito de la indisciplina de Ezequiel... estoy seguro que si tuviera unos números bestiales o hubiera sido titular todos los partidos no tendria ya ese cartelito.

En nuestra plantilla tenemos gente idolatrada y peor en cuanto a ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Seguro?

Recuerde donde dio sus mejores años Tristán,otro jugador ejemplar...

Comentario

Huesca. Soria. Guadalajara.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 14:52:22.

Comentario

Yo sólo digo que en El Vaticano hacen "fumatas blancas" de vez en cuando...

Bromas aparte, no tengo tan claro que no siga en el Betis la próxima temporada. Mi intuición es que hará la pretemporada y convencerá a Mel.

Espero acertar, porque sería una pena desperdiciar tanto talento

Comentario

Pues si no quiere llegar a ser alguien en esto teniendo la suerte de contar con tal oportunidad, es su problema, que se vaya, si no sale Ezequiel mañana saldrá Vadillo, Sergio o quien quiera que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    ¿Seguro?

Recuerde donde dio sus mejores años Tristán,otro jugador ejemplar...
                    Pues en La Coruña he echado yo la pota...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Huesca. Soria. Guadalajara.
                      Calla... que cuanta menos fama tienen los sitios, peores son...

Comentario

Calla... que cuanta menos fama tienen los sitios, peores son...
                        Complementando con lo que has dicho de Coruña, esa tierra es paraíso de sustancias nefandas. Yo doy fe de que es muy difícil aburrirse en Galicia.

Y es verdad, parece que donde menos te lo esperas...
                        Miranda de Ebro: más consumo de coca que en Londres // escolar.noticia.es

De todos modos, las localidades que yo creo que le vendrían bien a Ezequiel no son por allí. Insisto: Huesca, Soria, Guadalajara.

Comentario

Complementando con lo que has dicho de Coruña, esa tierra es paraíso de sustancias nefandas. Yo doy fe de que es muy difícil aburrirse en Galicia.

Y es verdad, parece que donde menos te lo esperas...
                          Miranda de Ebro: más consumo de coca que en Londres // escolar.noticia.es

De todos modos, las localidades que yo creo que le vendrían bien a Ezequiel no son por allí. Insisto: Huesca, Soria, Guadalajara.
                          En invierno en Soria te hechas la Coca Cola para el cubata en el vaso y antes de que habras la botella ya tienes un bonito helado.

Pero vamos, que yo sigo pensando que Ezequiel para nada se pasa con el alcohol (tiene 20 años, en su tiempo libre quien no bebe si sales a cualquier lado?) y hablar de otro tipo de drogas me parece vergonzoso sin tener prueba alguna, solo los conocidos de siempre que tambien son los que se enteran de rumores de fichajes, etc...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            En invierno en Soria te hechas la Coca Cola para el cubata en el vaso y antes de que habras la botella ya tienes un bonito helado.

Pero vamos, que yo sigo pensando que Ezequiel para nada se pasa con el alcohol (tiene 20 años, en su tiempo libre quien no bebe si sales a cualquier lado?) y hablar de otro tipo de drogas me parece vergonzoso sin tener prueba alguna, solo los conocidos de siempre que tambien son los que se enteran de rumores de fichajes, etc...

Que quede claro que yo no he dicho, y si he insib¡nuado lo retiro y pido disculpas, que Ezequiel consuma drogas. Porque además estoy seguro por terceras personas de que es mentira. Si alguien entiende eso es por culpa mía de no saber expresarme o ser un bobo a la hora de bromear.

Pero que Ezequiel tiene problemas de no saber comportarse como un profesional fuera del campo es tan antiguo como que estando en la temporada 08/09, siendo juvenil, lo echaron del club y se tuvo que ir al Granada por motivos disciplinarios junto a Tostao, un chaval de La Línea. Volvió gracias a David Ortega, pero era un bala perdida ya entonces.

Yo sigo creyendo que dándole una oportunidad en forma de confianza y minutos este jugador puede sernos muy válido.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 16:36:44.

Comentario

No creo que lo mejor para un supuesto juerguista sea Guadalajara. Hay que tener en cuenta que Madrid está a 30 minutos en coche, donde cualquiera pasa desapercibido.

Comentario

• Lu lo de las drogas no iba por ti, era por los foreros que cuando el chaval no sale de titular o no juega aprovechan eso o cualquier otra excusa absurda para sacar el tema y ya cansa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X