Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿tu quieres que el Betis crezca de verdad? Pues para crecer de verdad hay que, apartir de ahora mismo, tener solo a jugadores buenos de verdad, o al menos, intentar tener a los menos posibles que no sean buenos de verdad.
    ¿Ezequiel es bueno de verdad? No, ni lo va a ser nunca, porque el que lo es lo es ya a su edad una vez que empieza a tener minutos con el primer equipo. En muy poquitos casos se ha visto que un tío que a los 21 (y repito, habiendo ya debutado y con oportunidades) no demuestra cositas ya, sea a los 24 el máximo asistente de la Liga.
    ¿Qué pretendemos de Ezequiel? ¿un extremo suplente que haga plantilla, o un tío titular para entrar en Europa? Es decir, ¿que buscamos, un Juanma o un Joaquín? Si lo que buscas es un Juanma, con el tiempo seguramente sea parecido, pero si esperas un Joaquín, te aseguro que no lo va a ser en la vida.
    Yo quiero 11 Joaquines en mi equipo, los Juanma, para el Sabadell.
    Que sí, que prefiero que se hubiese quedado este año en vez de Juanma, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo sensato sería no habernos quedado con ninguno de los dos.
    Y me parece muy bien que te guste jugando y que le veas bueno, pero que ya te digo, que no lo es, que Jorge Molina pichichi en un Elche, no vale para primera... imagínate el extremo SUPLENTE del Sabadell. Si no da asistencias en 2º con 21 años, ¿cuándo las va a dar en 1º? ¿A los 28? Yo creo que NUNCA y ojalá me equivoque y me calle la boca.
    Ni pies ni cabeza. Al final dejaré el post, a cualquier comentario que pongo se me saltan al cuello más de uno y ya es que por poner que no juega porque está lesionado, es que esto es la hostia.

Pues nada, que lo echen ya, tiene 21 años recien cumplidos pero es un matao, no es recuperable, etc etc. Los casos de Beñat, Miki Roqué, Cañitas y un largo etc. del que podria tirar si no tuviera que madrugar mañana, esos los olvidamos.

PD: Al menos me he reido con Adri y Josema; eso sí, el que peor iba el jueves eras tú cabesa

Comentario

Las cosas son como son no como queremos que sean:

- Ezequiel era el canterano mas prometedor cuando llego Pepe Mel. Hoy no es mas jugador que el dia que debuto. Y han pasado 2 tempradas.

- Ezequiel debuto oficialmente en el Betis el mismo dia que Beñat. Sobran comparaciones ...

- Ezequiel estaba por delante de Cañas. A dia de hoy ...

- Cuando se cede a un jugador es para que tenga los minutos que no tiene en el club. Si resulta que no juega tampoco en el equipo cedido. ¿Que razon hay hoy que no hubiera antes para no volver a cederlo o venderlo?

- Ezequiel, a dia de hoy, como jugador no ha demostrado nada. ¿Asistencias? ¿goles? ... en 2 años .... Sin aquella famosa Ezequiña, hoy quizas apenas habria seguimiento a Ezequiel.

- No me gustan los jugadores que no evolucionan ...

Supongo que hara la pretemporada con el Betis. Ojala cambie su destino. Pero el Betis no se puede permitir un jugador que, sin demostrar nada, viva de la renta de ser una futura promesa. Porque, afortunadamente, promesas salen todos los años si se crea esa ilusion optica. Ezequiel no es mas promesa que Vadillo, Pozuelo, Sergio, Nono, Alez Bernal, ....

Saludos a todos. Y ojala me equivoque en las nulas esperanzas que tengo en este jugador

Comentario

Este jugador es el próximo Maldonado que ya tuvimos aquí...

Comentario

mucho va a tener qeu sudar ezequiel para quedarse en el betis...si no es así, ojala algún club vea la ezequinha y nos pague por ella

Comentario

Ezequiel no tiene nada que hacer aquí mientras esté Pepe Mel y de momento parece que no se va a mover, así que lo mejor que puede hacer es buscarse las habichuelas en otra parte.

En mi opinión, lo mínimo que se le debería dar es más oportunidades, pero de verdad, no meterlo 10 minutos cada tres semanas o en condiciones de partidos poco propicias y luego darle todos los palos y zarandearlo del brazo delante de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Ezequiel no tiene nada que hacer aquí mientras esté Pepe Mel y de momento parece que no se va a mover, así que lo mejor que puede hacer es buscarse las habichuelas en otra parte.

En mi opinión, lo mínimo que se le debería dar es más oportunidades, pero de verdad, no meterlo 10 minutos cada tres semanas o en condiciones de partidos poco propicias y luego darle todos los palos y zarandearlo del brazo delante de todos.
              Si...es que Pepe Mel le tiene manía al chaval....y el entrenador del Sabadell también.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si...es que Pepe Mel le tiene manía al chaval....y el entrenador del Sabadell también.
                Tú si quieres puedes reducir al absurdo un par de párrafos para intentar llevar la razón, yo mientras intentaré seguir dando mi opinión de la mejor forma posible para que se entienda.

Sin acritud.

Comentario

Pues como haga partiditos como el que hizo ayer Maldonado al Depor...jejejejejej
                  Me acuerdo que nos lo vendió como "ernuevovilla" y aquella jugadita al Bilbao...ajajajaja

Comentario

Tú si quieres puedes reducir al absurdo un par de párrafos para intentar llevar la razón, yo mientras intentaré seguir dando mi opinión de la mejor forma posible para que se entienda.

Sin acritud.
                    Tranquilo tio, yo he visto como prácticamente todos estos foreros han criticado a Cañitas y a Pozuelo y sin embargo ahora... y también les he visto aplaudir la llegada de Matilla y ahora sin embargo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Tranquilo tio, yo he visto como prácticamente todos estos foreros han criticado a Cañitas y a Pozuelo y sin embargo ahora... y también les he visto aplaudir la llegada de Matilla y ahora sin embargo...
                      Evidentemente. Ésto es lo grande del fútbol: que jugadores de los que no te esperas nada terminan rompiendo en cracks (Beñat) y jugadores de los que esperas mucho terminan siendo un fiasco (Matilla)

Pero eso es el futuro y ahí ni tú ni yo ni nadie sabe qué pasará. Pero a día de hoy, si Ezquiel quiere una camiseta de Primera división, tiene que hacer muchiiiisimo más de lo que lleva hecho hasta ahora. Eso es indiscutible.

Comentario

Sin acritud.
                        Para nada es absurdo...no es mas que lo que decían aquí algunos....y ahora casualmente tampoco juega en el Sabadell....pero sera eso...que también le tiene manía el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A Pozuelo se le a criticado cuando a echo malos partidos igual que a todos los demás...y también se le a alabado cuando los a echo buenos.

El entrenador lo castigo y otra vez le a vuelto a dar la oportunidad y la esta aprovechando bien...de todas formas...de Pozuelo a Ezequiel va un mundo.....tanto dentro como fuera del campo.

PD: Ahí tienes el caso de Ruben Castro....por ese si que nadie apostaba nada cuando vino y el 100% de los foreros lo criticaban....y ahí tienes sus números y su rendimiento.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/05/12, 16:55:09.

Comentario

Pues a mi me parece una demostración de coherencia el decir que un jugador lo hace mal cuando es verdad y el alabarlo cuando lo hace bien. Lo que me parece ilógico y absurdo es negar la evidencia, llámese Pepe Mel, Ezequiel o Fausto.

Sería absurdo decir que la cesión de Ezequiel ha sido todo lo exitosa que se esperaba o que Cañas no ha progresado nada desde la temporada pasada. No por reconocer lo evidente pierde validez la opinión, ni por obcecarse se tiene más razón.

Comentario

Yo creo que lo que puede hacer el Betis es escuchar las ofertas que lleguen por el shico y aceptar la que más pague.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿tu quieres que el Betis crezca de verdad? Pues para crecer de verdad hay que, apartir de ahora mismo, tener solo a jugadores buenos de verdad, o al menos, intentar tener a los menos posibles que no sean buenos de verdad.
                                ¿Ezequiel es bueno de verdad? No, ni lo va a ser nunca, porque el que lo es lo es ya a su edad una vez que empieza a tener minutos con el primer equipo. En muy poquitos casos se ha visto que un tío que a los 21 (y repito, habiendo ya debutado y con oportunidades) no demuestra cositas ya, sea a los 24 el máximo asistente de la Liga.
                                ¿Qué pretendemos de Ezequiel? ¿un extremo suplente que haga plantilla, o un tío titular para entrar en Europa? Es decir, ¿que buscamos, un Juanma o un Joaquín? Si lo que buscas es un Juanma, con el tiempo seguramente sea parecido, pero si esperas un Joaquín, te aseguro que no lo va a ser en la vida.
                                Yo quiero 11 Joaquines en mi equipo, los Juanma, para el Sabadell.
                                Que sí, que prefiero que se hubiese quedado este año en vez de Juanma, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo sensato sería no habernos quedado con ninguno de los dos.
                                Y me parece muy bien que te guste jugando y que le veas bueno, pero que ya te digo, que no lo es, que Jorge Molina pichichi en un Elche, no vale para primera... imagínate el extremo SUPLENTE del Sabadell. Si no da asistencias en 2º con 21 años, ¿cuándo las va a dar en 1º? ¿A los 28? Yo creo que NUNCA y ojalá me equivoque y me calle la boca.
                                Ángel Cuéllar fue una auténtica patata en la primera plantilla desde los 18 años hasta los 22 que rompió, cuando Serra Ferrer llegó en segunda, tiró un penalty el primer día de entrenamiento con el del bigote y lo hizo a lo Panenka: Serra lo cogió del pescuezo y lo puso a dar vueltas al campo.
                                Cañas tiene veinticinco y es el primer año que juega bien.
                                Y hay muchos nombres más. No sé si será el caso de Ezequiel, pero descartarlo es excesivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X