Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

La jornada pasada no jugo por un esguince y esta, aunque entro en la convocatoria contra el Elche, tampoco lo va a hacer porque era suplente y el Sabadell ha hecho los 3 cambios.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      La jornada pasada no jugo por un esguince y esta, aunque entro en la convocatoria contra el Elche, tampoco lo va a hacer porque era suplente y el Sabadell ha hecho los 3 cambios.
      No, sigue lesionado, no estaba en Elche en el banquillo.

El miercoles juegan contra el Almeria, Goltv lo da, esperemos que ya este recuperado.

Por cierto, no he visto en mi vida mas ocasiones falladas que las del Sabadell hoy!!!

Comentario

Ha recaido lamentablemente de su lesión, por lo visto a principios de semana se resintió.

Es posible que esté de baja estos dos próximos partidos... una pena.

PD: Luego vendrán algunos a decir... es que Ezequiel al final de la temporada no ha jugado ni un sólo minuto ¡menudo fracaso! Y todo por no informarse y querer hablar sin saber.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ha recaido lamentablemente de su lesión, por lo visto a principios de semana se resintió.

PD: Luego vendrán algunos a decir... es que Ezequiel al final de la temporada no ha jugado ni un sólo minuto ¡menudo fracaso! Y todo por no informarse y querer hablar sin saber.
          Se ha borrado queriendo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Se ha borrado queriendo
            Estaba en un bar, fumando.

Comentario

No me vale la escusa de la lesión ahora al final de temporada. Lo cierto es lo que hay. Y que un jugador con él que pretendemos tenerlo todo el año aquí como un titular en un equipo que aspira de puertas para afuera a la salvación (aunque iremos a por más), debería de haberse hecho titular indiscutible en el Sabadell todos, todos los partidos. Y eso no ha ocurrido. No hay más discusión creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Estaba en un bar, fumando.
                Y no tabaco precisamente...

Comentario

A ver si te bajas del burro ya, Ezequiel en el Sabadell ha sido un fracaso, tiene un 98% de irse el año que viene, esto del fútbol es muy simple, tienes que DEMOSTRAR en 2º que vales para primera, que no lo haces? NO VALES, pero me reservo un 2% porque esto del fútbol nunca se sabe

Comentario

Yo soy de la opinión de que si se presta a un jugador para que se forme un poco más, jamás lo hará en un equipo muchísimo más inferior que del que viene. Ejemplo, el Villarreal nos presta a Montero y se lo devolvemos mejor que cuándo vino, el Betis, el Betis, presta al Sa-ba-del ( con todos mis respetos al Sabadel) a Ezequiel y apenas cuenta o es importante para el equipo. Y digo yo, para eso ¿no era mejor haberlo dejado en el primer equipo y foguearlo en algunos partidos? ¿Controlar sus salidas y meterlo en la dinámica de juego de Mel? ¿Acaso lo hemos prestado pensando que el Sabadel iba a hacer con él lo que nosotros hemos hecho con Montero?

Yo tengo la sospecha de que se prestan a estos jugadores no para que vuelvan mejor, si no porque no los queremos y buscamos alguien que los soporte un año y por algún milagro decida comprarlo. Mucho me temo que Mel no quiere a Ezequiel ni en pintura, ni a Calahorro. Pero si se vendían a precio de costo la afición se iba a echar encima. Y luego se da muchos golpes de pecho de que cuenta con la cantera.
                    Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 20/05/12, 21:51:02.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      A ver si te bajas del burro ya, Ezequiel en el Sabadell ha sido un fracaso, tiene un 98% de irse el año que viene, esto del fútbol es muy simple, tienes que DEMOSTRAR en 2º que vales para primera, que no lo haces? NO VALES, pero me reservo un 2% porque esto del fútbol nunca se sabe
                      Vamos a ver campeón, ¿qué he dicho ahora del rendimiento de Ezequiel? Qué yo sepa sólo he informado de porque no juega. A ver si aprendes a entender lo que lees.

En una sola palabra se te va tu teoria al garete: Cañitas.
                      Y nó solo Cañitas miarma ¿cuántos jugadores han pegado un salto de 2ªB a un 1ª siendo de la cantera?

Tan seguro que hablas y luego hablas de que si un 2%... paso de tu cara macho.

Comentario

Ezequiel no rinde porque el jueves lo vi haciendo botellona con Lusho en la alfalfa

Comentario

a ver si te bajas tu del burro, que no habrás visto a jugar a ezequiel solo, los tres ratiyos que lo han puesto este año en primera. Porque el que lo haya visto jugar y sepa de futbol, sabe que es un jugador que vale

Comentario

Vamos a ver campeón, ¿qué he dicho ahora del rendimiento de Ezequiel? Qué yo sepa sólo he informado de porque no juega. A ver si aprendes a entender lo que lees.

En una sola palabra se te va tu teoria al garete: Cañitas.
                            Y nó solo Cañitas miarma ¿cuántos jugadores han pegado un salto de 2ªB a un 1ª siendo de la cantera?

Tan seguro que hablas y luego hablas de que si un 2%... paso de tu cara macho.
                            ¿tu quieres que el Betis crezca de verdad? Pues para crecer de verdad hay que, apartir de ahora mismo, tener solo a jugadores buenos de verdad, o al menos, intentar tener a los menos posibles que no sean buenos de verdad.
                            ¿Ezequiel es bueno de verdad? No, ni lo va a ser nunca, porque el que lo es lo es ya a su edad una vez que empieza a tener minutos con el primer equipo. En muy poquitos casos se ha visto que un tío que a los 21 (y repito, habiendo ya debutado y con oportunidades) no demuestra cositas ya, sea a los 24 el máximo asistente de la Liga.
                            ¿Qué pretendemos de Ezequiel? ¿un extremo suplente que haga plantilla, o un tío titular para entrar en Europa? Es decir, ¿que buscamos, un Juanma o un Joaquín? Si lo que buscas es un Juanma, con el tiempo seguramente sea parecido, pero si esperas un Joaquín, te aseguro que no lo va a ser en la vida.
                            Yo quiero 11 Joaquines en mi equipo, los Juanma, para el Sabadell.
                            Que sí, que prefiero que se hubiese quedado este año en vez de Juanma, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo sensato sería no habernos quedado con ninguno de los dos.
                            Y me parece muy bien que te guste jugando y que le veas bueno, pero que ya te digo, que no lo es, que Jorge Molina pichichi en un Elche, no vale para primera... imagínate el extremo SUPLENTE del Sabadell. Si no da asistencias en 2º con 21 años, ¿cuándo las va a dar en 1º? ¿A los 28? Yo creo que NUNCA y ojalá me equivoque y me calle la boca.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/12, 23:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿tu quieres que el Betis crezca de verdad? Pues para crecer de verdad hay que, apartir de ahora mismo, tener solo a jugadores buenos de verdad, o al menos, intentar tener a los menos posibles que no sean buenos de verdad.
                              ¿Ezequiel es bueno de verdad? No, ni lo va a ser nunca, porque el que lo es lo es ya a su edad una vez que empieza a tener minutos con el primer equipo. En muy poquitos casos se ha visto que un tío que a los 21 (y repito, habiendo ya debutado y con oportunidades) no demuestra cositas ya, sea a los 24 el máximo asistente de la Liga.
                              ¿Qué pretendemos de Ezequiel? ¿un extremo suplente que haga plantilla, o un tío titular para entrar en Europa? Es decir, ¿que buscamos, un Juanma o un Joaquín? Si lo que buscas es un Juanma, con el tiempo seguramente sea parecido, pero si esperas un Joaquín, te aseguro que no lo va a ser en la vida.
                              Yo quiero 11 Joaquines en mi equipo, los Juanma, para el Sabadell.
                              Que sí, que prefiero que se hubiese quedado este año en vez de Juanma, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo sensato sería no habernos quedado con ninguno de los dos.
                              Y me parece muy bien que te guste jugando y que le veas bueno, pero que ya te digo, que no lo es, que Jorge Molina pichichi en un Elche, no vale para primera... imagínate el extremo SUPLENTE del Sabadell. Si no da asistencias en 2º con 21 años, ¿cuándo las va a dar en 1º? ¿A los 28? Yo creo que NUNCA y ojalá me equivoque y me calle la boca.
                              Beñat con 21 años estaba arrastrandose con un segunda-B y no conto para el athletic...Mira ahora.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Beñat con 21 años estaba arrastrandose con un segunda-B y no conto para el athletic...Mira ahora.
                                Y como ese hay miles de ejemplos. Esa teoría de que si ya no está hecho no sirve no hay por donde cogerlo.

Y entre Joaquín y Juanma pasa como entre el blanco y el negro, hay una gama de grises infinita de por medio, que probablemente a una de esas gamas es a la que debamos aspirar.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/05/12, 23:48:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X