Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

vaya partido se casco contra el Murcia, le faltó marcar para hacer un gran partido, pero bueno, yo a Ezequiel le he visto, tanto en el Betis como en el Sabadell, que abre mucho el campo porque es un jugador muy de banda pero que tambien sabe jugar por el centro, asi que es una buena alternativa para los partidos cerrados y que se va perdiendo

Comentario

Aqui la gente ya recibe a Agra como si fuera un crack...jugando en un equipo de medio pelo y desmotrando muy poco por los videos.Si hay que poner videos de Ezequiel...en fin,lo de siempre de esta aficion,que condena muy pronto al canterano y le da cariño y paciencia al de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
        Aqui la gente ya recibe a Agra como si fuera un crack...jugando en un equipo de medio pelo y desmotrando muy poco por los videos.Si hay que poner videos de Ezequiel...en fin,lo de siempre de esta aficion,que condena muy pronto al canterano y le da cariño y paciencia al de fuera.
        Ah es verdad, que el Olhanense es un equipo de medio pelo y el Sabadell no? Yo no voy a comparar a Agra con Ezequiel, pienso que ambos deben hacer la pretemporada y demostrar que valen para el Betis.

Lo cual no quita que analizando las estadísticas de uno y otro, Agra gana con mucha holgura. Tanto por goles, como por asistencias, minutos, importancia en sus equipos, sensaciones etc.

Comentario

Te aseguro que no sabes lo que dices. Agra se está saliendo desde hace varios meses en todos los partidos. Ezequiel no termina de despegar, pero bueno, hay jugadores que tardan más en explotar y otros menos (y otros que ni lo hacen, pero esperemos que no sea el caso de ninguno de los 2).

Ezequiel volverá a tener su oportunidad el año que viene, espero que venga mas hecho y maduro y de la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
            Te aseguro que no sabes lo que dices. Agra se está saliendo desde hace varios meses en todos los partidos. Ezequiel no termina de despegar, pero bueno, hay jugadores que tardan más en explotar y otros menos (y otros que ni lo hacen, pero esperemos que no sea el caso de ninguno de los 2).

Ezequiel volverá a tener su oportunidad el año que viene, espero que venga mas hecho y maduro y de la sorpresa.
            Sabiendo un poco de futbol,y viendo esos magnificos videos de Youtube,se puede extraer que Agra le pega muy bien-fuerte a la pelota.Pero en la conduccion del balon genera dudas,asi como en el centro.Ezequiel lo tiene todo salvo altura,pero no ha terminado de explotar,quizas porque aun es pronto,por falta de oportunidades o por actitud.
            No era cuestion de ponerse a comparar,solo es reseñar la posicion de la aficion ante "cracks" extranjeros de nombres "guays".Pero de que nos vamos a extrañar viendo como se trataba a Odonkor o Sobis...

Comentario

Sabiendo un poco de futbol,y viendo esos magnificos videos de Youtube,se puede extraer que Agra le pega muy bien-fuerte a la pelota.Pero en la conduccion del balon genera dudas,asi como en el centro.Ezequiel lo tiene todo salvo altura,pero no ha terminado de explotar,quizas porque aun es pronto,por falta de oportunidades o por actitud.
              No era cuestion de ponerse a comparar,solo es reseñar la posicion de la aficion ante "cracks" extranjeros de nombres "guays".Pero de que nos vamos a extrañar viendo como se trataba a Odonkor o Sobis...
              Bueno, eso de que Ezequiel tiene de todo menos altura...

Creo que siendo honestos tiene todavía muchas deficiencias, aunque también grandes virtudes difíciles de encontrar hoy en día.

Es joven todavía y puede crecer.

Respecto a Agra, no sé, pero se le ve más fuerte, con más ganas en sus últimos partidos y eso es un plus.

Todavía es pronto para ambos pero si tuviera que apostar al Rojo o Negro, me quedaría (y es una pena) con Agra.

Un saludo.

Comentario

Desde luego si Ezequiel rindiera como mínimo como se le ve en ese resumen contra el Murcia, debería ser un fijo para la pretemporada al menos. Ahora, habría que ver si es sólo un partido o es lo que suele hacer normalmente.

Le veo bien tácticamente, bajando a defender, eligiendo bien si pasar o regatear y encima acertadamente. No sé, me ha dado muy buena impresión ese vídeo.

Comentario

Yo a Ezequiel, lo que lo he visto muchas veces en el primer equipo es nervioso, acelerado. En el Betis B por su habilidad y velocidad (y calidad de los rivales obviamente) destacaba bastante, pero en el primer equipo se le notaba verde por esto.

Por ese ultimo video, se le ve más asentado a base de minutos, más sereno a la hora de elegir. De hecho, casi todas las opciones las elige a la perfección, y no me refiero solo a la jugada espectacular en la que se va de tres y pone un balón perfecto, sino en general, retrasando al lateral en lugar de jugarsela siempre, buscando el centro en cuanto puede. Yo creo que la influencia de un chaval como Agra, y lo digo de verdad, chavales trabajadores que esta jugando y mejorando a base de esfuerzo, tambien le puede hacer bien.

Creo que con minutos y tranquilidad puede desplegar las cualidades que tiene como ese uno contra uno. A mi, en cuestión de habilidad y precisión, Ezequiel me parece mejor que Montero. Lo que si tiene el ecuatoriano es más velocidad y mucha potencia que también son cualidades importantes.
                  Eso si, si en la balanaza algo igualada veo por uno 4 o 5 millones y el otro ya es nuestro, yo me quedo con Ezequiel y que se le den minutos a este.

Sigo pensando, que para lo que estaba jugando este año, la cesión le puede venir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Desde luego si Ezequiel rindiera como mínimo como se le ve en ese resumen contra el Murcia, debería ser un fijo para la pretemporada al menos. Ahora, habría que ver si es sólo un partido o es lo que suele hacer normalmente.

Le veo bien tácticamente, bajando a defender, eligiendo bien si pasar o regatear y encima acertadamente. No sé, me ha dado muy buena impresión ese vídeo.
                    Defensivamente ha mejorado muchísimo, es infinitamente mejor que Montero en ese aspecto. Tácticamente yo diria que Ezequiel gana también sin ninguna duda porque Montero muy táctico como que no.

Siendo lo más justo y equitativo posible, yo he visto todos los partidos que he podido de Ezequiel que podrian ser 5 mínimo en el Sabadell y el 6 en cada partido lo tenia. A lo mejor en el del Murcia le salió un partido de 9, no lo sé porque no lo ví, si bien es cierto que ese usuario de youtube suele poner TODAS las acciones del jugador en cuestión.

Y hay un detalle que me gustaria destacar; Ezequiel se suele llevar una tarjeta amarilla a la hora de defender por llegar a toda velocidad al contrario y hacerle falta para quitarle el balón. En este video se ve y en otros también.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo a Ezequiel, lo que lo he visto muchas veces en el primer equipo es nervioso, acelerado. En el Betis B por su habilidad y velocidad (y calidad de los rivales obviamente) destacaba bastante, pero en el primer equipo se le notaba verde por esto.

Por ese ultimo video, se le ve más asentado a base de minutos, más sereno a la hora de elegir. De hecho, casi todas las opciones las elige a la perfección, y no me refiero solo a la jugada espectacular en la que se va de tres y pone un balón perfecto, sino en general, retrasando al lateral en lugar de jugarsela siempre, buscando el centro en cuanto puede. Yo creo que la influencia de un chaval como Agra, y lo digo de verdad, chavales trabajadores que esta jugando y mejorando a base de esfuerzo, tambien le puede hacer bien.

Creo que con minutos y tranquilidad puede desplegar las cualidades que tiene como ese uno contra uno. A mi, en cuestión de habilidad y precisión, Ezequiel me parece mejor que Montero. Lo que si tiene el ecuatoriano es más velocidad y mucha potencia que también son cualidades importantes.
                    Eso si, si en la balanaza algo igualada veo por uno 4 o 5 millones y el otro ya es nuestro, yo me quedo con Ezequiel y que se le den minutos a este.

Sigo pensando, que para lo que estaba jugando este año, la cesión le puede venir muy bien.
                    En el primer equipo pasaba algo que a mí me parece importante y es que normalmente salia a falta de poco para terminar el partido. Si hablamos de Primera, salir con un resultado adverso y con poco tiempo implica salir totalmente acelerado... en Segunda salia acelerado pero Mel le obligó a tener más pausa y así se ve que ha aprendido.

Por lo demás, también pienso que la cesión le va a venir bien para crecer en todos los aspectos aunque en altura me da a mí que el pobre ya...

Comentario

tiene potencial para ser un buen jugador , pero debe centrarse y dar el salto que le hace falta.

ojala lo de , de momento no llega ,lo que no quiere decir que no lo vaya a hacer....

me lo llevaria a pretemporada y alli los técnicos deben valorar si su progresion se confirma o si necesita otra cesion a donde tenga
                      minutos de verdad....
                      donde sea titular 20 partidos seguidos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        tiene potencial para ser un buen jugador , pero debe centrarse y dar el salto que le hace falta.

ojala lo de , de momento no llega ,lo que no quiere decir que no lo vaya a hacer....

me lo llevaria a pretemporada y alli los técnicos deben valorar si su progresion se confirma o si necesita otra cesion a donde tenga
                        minutos de verdad....
                        donde sea titular 20 partidos seguidos...
                        La verdad es que no está teniendo mucha continuidad en el Sabadell, no sabemos a ciencia cierta por qué. Creo que necesita una cesión a un equipo en el que sea indiscutible y juegue los 90 minutos todos los fines de semana. Así es como se curtiría bien. Pero claro, si no lo consigue en el Sabadell, ¿a qué equipo de segunda lo cedes que te asegure que va a jugar?

Comentario

La verdad es que no está teniendo mucha continuidad en el Sabadell, no sabemos a ciencia cierta por qué. Creo que necesita una cesión a un equipo en el que sea indiscutible y juegue los 90 minutos todos los fines de semana. Así es como se curtiría bien. Pero claro, si no lo consigue en el Sabadell, ¿a qué equipo de segunda lo cedes que te asegure que va a jugar?
                          ¿Qué no está teniendo mucha continuidad? Ha jugado en todos los partidos, en algunos más en otros menos, pero en todos salvo uno que se perdió por no ir convocado y este último por lesión. Donde no tenia continuidad era aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Qué no está teniendo mucha continuidad? Ha jugado en todos los partidos, en algunos más en otros menos, pero en todos salvo uno que se perdió por no ir convocado y este último por lesión. Donde no tenia continuidad era aquí.
                            Sí, pero sale en las segundas partes prácticamente siempre. Creo que le vendría mejor jugar muchos partidos completos como titular, vamos, lo que estamos haciendo nosotros con Montero aquí. Así se curte mucho mejor un futbolista. Opino que se aprende mucho más jugando los 90 minutos de un partido que jugando 30 minutos en 3 partidos distintos.

Comentario

Yo los partidos que he visto del Sabadell no me ha gustado mucho Ezequiel.
                              Pero tiene margen de mejora.

Comentario

Como? que no tiene continuidad? ha jugado siempre, varios titulares seguidos, solo este sabado estaba lesionado. Ellos estan encantados con el. Debe hacer la pretemporada aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X