Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    que tal ezequiel?
    Como nadie dice nada, me temo que otro partido sin pena ni gloria.. si alguien ha visto el partido que nos cuente.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
      Como nadie dice nada, me temo que otro partido sin pena ni gloria.. si alguien ha visto el partido que nos cuente.
      Por lo que me cuentan unos aficionados del Sabadell, lo típico... Que lo intenta y le echa ganas pero no le sale nada. Dicen que fue bastante chupón también, tratando de hacer la guerra por su cuenta en varias ocasiones.

Empieza a preocuparme el tema de Ezequiel. Estaba convencido de que en algún momento iba a empezar a despuntar y a ser decisivo en los partidos, pero de momento nada de nada de nada. Y ya le quedan pocos partidos para demostrar lo que vale este año, así que en mi opinión, nueva cesión a otro equipo el año que viene. Para Primera División no está ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        Te contradices un poco ¿no crees?

Comentario

Para mi que no se haya ganado la titularidad dice mucho de Ezequiel.....Lo mismo el año que viene hace pretemporada con el Betis y le salen bien las cosas..aunque lo dudo...

Comentario

Si viene a hacer la pretemporada, se tendrá que poner mucho las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Te contradices un poco ¿no crees?
              Para nada.

Es cierto que no he visto el partido, pero tampoco he afirmado que haya jugado mal. He dicho "me temo" y parece que no iba desencaminado.
              Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 22/04/12, 12:38:04.

Comentario

• Ezequiel: “Si no fuera profesional no estaría donde estoy”

Con la excusa oficial de adquirir experiencia, el delantero Ezequiel se marchó cedido a principios de año al Sabadell buscando más tiempo en el campo de juego. Sin embargo, el melillense no ha hallado tales minutos en la categoría de plata: “Cuando llegué el equipo estaba hecho, es muy difícil disputarle el puesto a los titulares”, admitió el jugador.
                Comentada fue su cesión al club catalán e incluso se puso en entredicho su profesionalidad por haber llegado en una ocasión tarde a la sesión de trabajo. Respecto a estos hechos el jugador es tajante: “Llegué tarde por una confusión y el club lo sabe. Si yo no fuera un profesional no me hubiera marchado tan lejos de mi casa y de mi familia”, sentenció.
                Lo cierto es que no es el único canterano que prueba suerte en el primer equipo y que, con una actuación a la altura de las circunstancias, termina sin cuajar en el esquema del Pepe Mel. Es también el caso de Pozuelo, del que se rumoreó que la decisión de que volviese a jugar en el filial el resto de temporada fue motivada por un enfrentamiento del canterano con el segundo entrenador verdiblanco, Roberto Ríos. Asunto del que el jugador dice no tener conocimiento pero que duda de que existan tales motivos extradeportivos: “Es muy difícil ser titular en Primera, ya llegará la oportunidad”, aseguró el jugador.
                Por parte del club, parece que Ezequiel está dentro de la lista de canteranos con los que cuenta Mel y Stosic para, al menos, la próxima pretemporada.
                Respecto a esta circunstancia el joven asegura que actualmente sólo piensa en su actual equipo, el Sabadell, y que volverá a jugar la camiseta verdiblanca cuando “el míster lo considere”, y añadió que si Mel le pide que permanezca un año más en Segunda respetará su decisión porque “el míster sabe lo que hace”.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/04/12, 18:58:03.

Comentario

Un añito más en 2ª le haría bien,debe seguir creciendo como jugador.

Comentario

No entiendo como aqui los jugadores estan creciendo y formandonse hasta los 23 y los 24 años y en otros sitios vemos futbolistas como ayer por ejemplo a Alaba el lateral del Bayern 19 añitos y titular y con responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      No entiendo como aqui los jugadores estan creciendo y formandonse hasta los 23 y los 24 años y en otros sitios vemos futbolistas como ayer por ejemplo a Alaba el lateral del Bayern 19 añitos y titular y con responsabilidades.
                      Hombre la diferencia de nivel de los jugadores es importante...

Comentario

A mi me da mala espina el tema Ezequiel, sinceramente esperaba que despuntara en el Sabadell, si no rinde en segunda, que va a hacer en primera....

Comentario

no jod.as si todos los jugadores fueran iguales de bueno.... los hay que con 19 años son titulares y juegan finales de champions, pero no por ello queramos que todos nuestros canteranos sean messis, alabas, cristano ronaldos, muniaines etc.etc.etc

Comentario

habrá que verlo en pretemporada. recuerdo que arzu volvió a un betis en primera despues de estar cedido en el cordoba en segunda sin pena ni gloria y se hizo con un sitio. tampoco le vayamos a discutir al chaval que sabe hacer cosas interesantes porque eso lo hemos visto todos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Un añito más en 2ª le haría bien,debe seguir creciendo como jugador.
                              Uno mínimo, y con expectativas de revisión de su contrato.

Comentario

Influyen muchísimos factores, desde la calidad, la mentalidad o el saber llevarlos y no cargárselos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X